¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

De terror. Me parece que será fundamental que los que asuman en diciembre, se den cuenta de la situación de riesgo real de descenso en la que nos encontramos. Será la hora de agachar la cabeza, y reconocer de que el River que supo ser, ya no es; que esto es otra cosa y que la historia no va a sacar puntos de por sí sola. Con estos resultados, y con los 66 puntos de la temporada 2007/2008, no sé si nos alcanzará para zafar de la Promoción antes del Mundial… no me quiero imaginar qué pasará cuando se borren los 66 puntos, de seguir todo así.

Hoy en dia, lo unico que se me ocurre, es que si River juega la promocion y la gana, el hincha lo va a festejar mas que los de Racing y Gimnasia.:lol:

Patético y vergonzoso sería empezar a pensar y querer que pierdan puntos Chacarita, Atl Tucumán, Argentinos, GELP, Arsenal, Central por el tema del promedio… y no como hace unos años que queríamos que Boca, CASLA, Vélez, Lanús, Estudiantes, pierdan puntos, pero para no alcanzarnos en la punta… :evil:

No sabes con la tristeza que me voy a dormir despues de leer estas lineas tuyas cochi…

TERRIBLE!

Abrazo!

Cada día espero mas diciembre, espero que traiga nuevos aires,
porque la verdad me canse de tener que tenerle miedo al descenso (?)
somos River señores, no podemos llegar a pelear el descenso, seria bochornoso
para nuestra exquisita historia manchada por estos nefastos años de Aguilar en nuestra dirigencia.

ojalà Julian, ojalà… creo que ya quedò demostrado que la justificacion: “vamos a ganar porque somos River” quedó ya archivada definitivamente en el pasado… hoy por hoy cualquier equipucho nos pinta la cara, porque nosotros tambien somos un equipucho

Alguien sabe como llegar a la cancha de los andes?

Aguilar se va en diciembre. Gorosito por ahi se va antes. Pero el cambio va a llevar mas tiempo. No vamos a salir campeones en febrero, ni vamos a ser los mejores del
mundo en marzo.Porque los jugadores lacra van a seguir en el club.Quien los va a comprar? Va a haber $$ para traer buenos jugadores y un tecnico que sepa? Y ese conjunto puede salir campeon enseguida? Esto va a llevar tiempo y creo que el tiempo es lo que nos corre en contra.

Gracias, para mi esta temporada no corremos riesgos, pero la que viene empezamos en promoción seguro.

Que desastre dios mio… Y encima para colmo de males acabo de ver como ganamos la Supercopa del 97. Parece que pasaron siglos y solamente pasaron 8 años del gordo hijo de puta.

todavía estamos tranqui, o mas o menos.:lol:

Igual hay que ponerse las pilas

La puta madre, quien iría a pensar que ibamos a estar sacando promedios… Ahora que veo eso, estoy realmente asustado. :expressionless:

Ya me veo que Argentina no va al mundial y River se va a la B, y en el mejor de los casos Argentina juega el repechaje y River la promocion y no me vengan con que soy pesimista, es la REALIDAD.

Asi es ,lamentablemente en un tiempo no muy lejano en vez de futbol vamos a terminar mirando basquet.

Lo preocupante no es solo el promedio que llevamos, lo preocupante es que no hay manifestaciones o alguna luz de esperanza que nos demuestren que todo mejorará:(

aguilar se tomo la molestia de sacar a river en basquet… asi que ni eso

creo que tengo “suerte” al no poder ver la tabla de la primera pagina:(

¿Caímos alguna posición esta fecha verdad? Por el triunfo de Atlético.
La cosa se puso más que jodida pensando en la próxima temporada. Hoy estamos a 1 punto del descenso directo con un promedio de 1,071 (45/42)

Coincido.

Si, estamos 10º. Pero falta que jueguen G.Cruz y Huracán. Si pierde el Globo, quedamos 9º nuevamente.

Después pongo la tabla.

Ah, y esa que te gusta a vos también. :mrgreen: