¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si hoy comenzara la temporada 2010-2011 estaríamos con primero 1,1 (44 pts / 40 PJ)

JAJAJAJA!

Me rio para no llorar…

Abrazo!

Se viene el clásico con platense…se viene se viene…

Ojala que no…

Pero River esta como la seleccion, perdio el timon en TODO sentido!

Es preocupante la situacion!

Abrazo!

Cuantos puntos hay que sacar zafar???

Tiemblan los tablones…

[LEFT]Seguimos 9º. Además de estar puntero, Central festeja ponerse a 1 punto de GELP y 4 de Racing para empezar a salir de la promoción.

Si nos gana Colón, se nos pone a 1 punto, y si por esas casualidades, Atl. Tucumán le gana a Boca, se pone con 1,500, o sea se pone 7º y nos relega al 10º automáticamente.[/LEFT]

para mi no es preocupante, pero somos una mierda en este momento se puede esperar cualqier cosa

.

¿No podemos tener una tabla que nos vaya mostrando como empezamos la 2010 - 2011?
Esta no interesa, interesa la que viene. En estos momentos tenemos 1,073 de promedio (44/41) si no me equivoco.

:cry:

Para mi con suerte llegamos a los 50 puntos en la temporada, por lo que empezaríamos en zona de promoción la temporada que viene seguramente con un promedio de 1,180 por ahí.

A sacar cuentas muchachos,ya tengo la calculadora a mano…

y la verdad que da miedo mirar esa table y pensar que va a desaparecer ese 66 de la primera columna, y vamos a empezar con ese 41 con el que superamos a pocos :cry:

Si River saca 50 puntos, arrancaría la 10/11 con los mismos puntos que comenzó Gimnasia esta temporada.

Yo, no estaría taaaan seguro que, si el equipo no mejora, no pase sobresaltos esta misma temporada. Colón e Independiente lo pueden pasar en un par de fechas, y los 10 puntos de distancia con Argentinos no me parecen tan lejanos.

Esto necesita un golpe de timón ya. Hay que reducir el margen de error.

en un par de fechas colon y banfield nos superan

Bueno, pero la que te determina como terminás esta temporada para descender o ver como vas, es esa tabla, porque sumás las 3 temporadas.

Pero bue, si vos querés saber, como “supuestamente estaríamos” borrando la 2007/2008, y arrancando con la 2010/2011, es esta, o sea borrando la temporada que se borraría el año que viene:

River estaría en Promoción:

Creo que nos vamos directo a la B’ tristemente :roll:

Muchachos esto se acaba en diciembre.

ojalá