No me extrañaria que chaca nos gane o que como mucho saquemos un empate lastimoso, todos los equipos ascendidos nos ganaron ultimamente ,por lo que seria algo bastante comun.
Yo le tengo más miedo a la temporada que viene, esta no creo que caigamos tanto como para llegar a la Promoción. Pero si todos los equipos sacan los MISMOS puntos para la temporada que viene, arrancamos 15º, arriba de Central, Independiente, Argentinos, y los dos ascendidos…
Mmm, nop. Él sacó la temporada 07/08, que es la 3º temporada que aún se cuenta para los promedio de esta temporada. Él no está contando las 3 temporadas. Hay que esperar como termina esta. Obviamente que sería jodido hacer un bajo puntaje y encima perder la 07/08 (66 puntos), y ahí si caeríamos un poco mas casi como en la tabla de dm.gamsOft.
Sin lugar a dudas River depende mucho de lo que hace de local, a excepción del torneo en el que salimos campeones no recuerdo que hayamos ganado más de 5 partidos de visitantes en los últimos 2 o 3 años.
Podemos analizar tambien con quienes nos toca de local y visitantes, jugamos mas partidos de visitantes en este torneo, el proximo seguro sera a la inversa, yo saque esta info:
Con equipos que estan arriba nuestro, que son 8, jugamos 5 como visitantes y con 3 somos locales. Locales seremos contra la Mierda, Lanus y Estudiantes. Visitante seremos contra San Lorenzo, Huracan, Newell’s, Velez y Tigre… 8|
Con equipos que estan abajo nuestro, que son 11, nos queda 4 de visitantes y con 6 somos locales, a no olvidar que ya nos paso la guadania los trolos de Bonfield… locales seremos contra Chacarita, Atletico Tucu, Racing, Gimnasia LP, Independiente y Colon. Visitantes seremos contra Rosario, Arsenal, Arg. Jr, Godoy Cruz…8|