¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

coincido en el resultado.

Zafamos. Colón perdió y no se acercó. :roll:

mierda que estamos comprometidos, no este sino que la otra temporada…

Naaa che pero si arrancamos re bien:

Te juro que estoy a punto de llorar.

En este semestre, si todo pinta como hasta ahora, existen más chances de que Arsenal pase a River de que River pase a Tigre.

:ahorcado:

Menos mal que 7 equipos que estan abajo perdieron tambien y uno empato de los 11 que estan abajo, solo ganaron 3, mira si era al reves!!!

No lo puedo creer. River en la B. Necesitamos una salvación en estas elecciones.

No me extrañaria que chaca nos gane o que como mucho saquemos un empate lastimoso, todos los equipos ascendidos nos ganaron ultimamente ,por lo que seria algo bastante comun.

A la mierda! ya le sacaste la pretemporada 07/08!!! :lol:

Por ahora, arrancaríamos de esa manera.

Yo le tengo más miedo a la temporada que viene, esta no creo que caigamos tanto como para llegar a la Promoción. Pero si todos los equipos sacan los MISMOS puntos para la temporada que viene, arrancamos 15º, arriba de Central, Independiente, Argentinos, y los dos ascendidos…

Mmm, nop. Él sacó la temporada 07/08, que es la 3º temporada que aún se cuenta para los promedio de esta temporada. Él no está contando las 3 temporadas. Hay que esperar como termina esta. Obviamente que sería jodido hacer un bajo puntaje y encima perder la 07/08 (66 puntos), y ahí si caeríamos un poco mas casi como en la tabla de dm.gamsOft.

Ahora estamos así. River es 9º:

Primera División- Apertura 2009

Como en la tabla que pusé en la página anterior. :wink:

Ahh, que boludo, tenes razón. No me di cuenta que faltaba una temporada…

Sin lugar a dudas River depende mucho de lo que hace de local, a excepción del torneo en el que salimos campeones no recuerdo que hayamos ganado más de 5 partidos de visitantes en los últimos 2 o 3 años.

Podemos analizar tambien con quienes nos toca de local y visitantes, jugamos mas partidos de visitantes en este torneo, el proximo seguro sera a la inversa, yo saque esta info:
Con equipos que estan arriba nuestro, que son 8, jugamos 5 como visitantes y con 3 somos locales. Locales seremos contra la Mierda, Lanus y Estudiantes. Visitante seremos contra San Lorenzo, Huracan, Newell’s, Velez y Tigre… 8|

Con equipos que estan abajo nuestro, que son 11, nos queda 4 de visitantes y con 6 somos locales, a no olvidar que ya nos paso la guadania los trolos de Bonfield… locales seremos contra Chacarita, Atletico Tucu, Racing, Gimnasia LP, Independiente y Colon. Visitantes seremos contra Rosario, Arsenal, Arg. Jr, Godoy Cruz…8|

Increible que estemos mirando nosotros los de RIVER PLATE. la tabla de la promocion, una gloria más para Aguilar y sus bosteros… HIJOS DE PUTA

Yupi! perdió Huracán y no ganó Banfield. También perdieron los recién ascendidos. Vs Chaca obviamente era un partido de 6 puntos y lo ganamos! :stuck_out_tongue:

Seguimos 9º, pero junto al globo!!!:roll:

que al horno esta independiente…