¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo creo que podemos confiar con que el amigo Julito Grondona, con esta nueva movida televisiva, les va a tirar un salvavidas de plomo a equipos como Atletico Tucuman y Godoy Cruz por ejemplo…

Y, ayer al Tomba le mandó un árbitro debutante (no parece malo, pero habla mucho, y debutante al fin), y al Decano le mando a Faraoni, unos de los peores árbitros que vengo viendo desde que salió en el ascenso y llego a primera, ah y la de Bergessio, aunque el arquero pareciera fusilado, fue falta.

La promo la perdemos seguro, asi que yo creo que si la jugamos, chau

Sáquenle los signos de interrogación al título. Es preocupante definitivamente

Si River consigue 49 pts esta temporada (que es algo coherente/optimista) empieza la próxima con 1,185 de promedio.
Agarrate…y eso que yo lo anticipé a esto hace 1 año y se ríeron varios.

Es realmente preocupante, yo creo que con suerte sacamos 49 puntos en la temporada, si me la tengo que jugar creo que sacamos menos puntos, y si se da el milagro de sacar 49 puntos arrancariamos con 1.185 el promedio, creo que ya no hay dudas esta confirmado, vamos derecho a pelear la promocion no tengo dudas dejando toda joda de lado tenemos que hacer algo es tristisimo esto.

Seguimos 9º. Se acercó Godoy Cruz y Banfield. Si Colón le gana a Vélez se pone atrás nuestro.

Yo creo que nos 3 fuimos unos de los pocos que veniamos afirmando esto, yo por lo menos ya lo decia cuando salimos ultimos en aquel torneo, muchos putearon, yo lo que decia esa vez y antes tambien, lo vuelvo a afirmar hoy “confiate y no le prendas velas al santo, ya vas a ver a donde nos lleva Aguilar y su diabolica Comision Delictiva”

Ya estoy agarrando la calculadora, esta ocurriendo lo que nunca pensé que iba a ocurrir es un infierno de nunca acabar esto.

Esto es TRISTISIMO!

Abrazo!

q hdp…tristisimo esto,

El domingo es un partido clave contra Chaca, osea lo perdemos

Si perdemos con CHACARITA…es el comienzo del fin…

Tanto Chacarita como los tucumanos para mi, asi subieron bajan de una…

Eran horribles en la B!

Abrazo!

Nos vamos a la b

river 0- chararita juniors 2 es mi pronostico…ni siquiera es pronostico es sabido que perdemos.

chotos todos

Yo lo que tengo para decir es que cuando Aguilar agarró River (Diciembre de 2001) formaba con Comizzo. Garcé, Ayala y Yepes. Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata y DAlessandro. Ortega y Cardet/Cavenaghi, venía de no bajar del segundo puesto en los 5 torneos anteriores (campeón en el Apertura 99 y Clausura 2000, sub campeón en los siguientes tres) e iba a ganar el Clausura 2002.
Ahora que se va nos deja un quipo que forma con Vega. Ferrari, Cabral, Sanchez/Coronel y Villagra. Augusto/Barrado, Ahumada/Paniagua, Abelairas/Archubi y Gallardo/Buonanotte. Ortega y Fabbiani, que fue último, que obliga al hincha de River a mirar su promedio (¡¿!?) y que no para de pasar papelones, uno atrás del otro.

River va a descender, no hay que ser Nostradamus para predecir esto.

Hay que matar al principal gestor de esto.

JMA.

En la B no jugaba mal ninguno de los dos . Atletico le jugo de igual a igual a San Lorenzo y merecio empatar al menos . Y a Chaca si se lo ve bastante flojo , al menos esta fecha