Fuertes va a jugar , Van a pedir 225 por Raldez
gol de arsenal:evil:
Morite CASLA. MORITE.
La puta madre que lo pario.
Es el colmo esto basta viejo. BASTA
La concha de tu madre Migliore bostero cabeza de termo hijo de mil puta.
Muchas gracias Carrizo por regalar 3 puntos contra estos muertos, mercenario de mierda.
Bueno nosotros también le ganábamos fácilmente a CASLA hasta que … No es que CASLA hoy no juega. El Domingo pasado tampoco lo hizo pero “manitos de manteca” la mandó adentro.
Migliore bostero hijo de puta.
Muchas gracias carrizo por salvarnos tan pocos partidos! . Que bronca taba tranquilo viendo la final y pongo esto y veo que ganan los del arse 1a0 la puta madre.
CASLA arsenal no existe la concha de tu madre, mas te vale que lo des vuelta hijo de puta.
Me damucha bronca que los demas no le ganen a Arsenal ni a Olimpo, pero despues me acuerdo que nosotros no ganamos lo nuestro y no hay mucho que protestar.
Qué horrible sensación es saber que la desgracia va a llegar y no poder hacer nada para contenerla…
Arsenal , LA CONCHA DE TU MADRE
Migliore bostero. Que verguenza que Arsenal le gane a CASLA de visitante, y nosotros con un partido casi ganado hayamos dejado 2 puntos de local.
Los equipos que pelean abajo, destapan las falencias de todos sus rivales, menos NOSOTROS que le pegan desde la casa y entra mansita.
DAMOS ASCO Y ESTO SE REVIERTE CON ARMAS QUE NO TENEMOS.
ESTAMOS HASTA LA PIJA.
Siguen las malas noticias, y bueno todo parece indicar que vamos a jugar la promo, y yo que me estaba pegando un panzada de futbol viendo al Barsa, ahora me cagaron la tarde estos putos cuervos.
Migliore se quedo parado nefastamente en el tiro lible. HIJO DE PUTA, BOSTERO!!
me quiero cortar las pelotas, si llegamos a la última fecha sin chances de salir de la promoción que Lamela no juegue esa fecha.
No le hace un gol a nadie Casla, solo la puede meter si tenes un infeliz en el arco que regala un gol de 40 metros que va a las manos.
Este Toia es una mentira.