La formación de San Lorenzo es un cago de risa. Lo dije ayer. Juega sin volante por derecha, con un medio y una defensa lenta y sin un tipo que sepa moverse en el área. Me amparo en el cualquiera le gana a cualquiera. La lógica planteaba esto, como también plantea que los suplentes de Vélez no sean favoritos ante Tigre.
la concha de su madreee, San Lorenzo aunqe sea empataloo los unicos qe pueden hacer algo arriba son Romagnoli y el paraguayo Velazquez qe recien entra, asi qe a confiar en esos
Insisto Turco y mas si este partido sigue asi y teniendo en cuenta el fixture “sencillo” de Tigre. Para mi la única chance era ( sigue ? ) siendo Olimpo. En el “sigue siendo” vale ganarle y que de los 3 que quedan saque 5 y llegue a 48. De ahi que River gane 1 y empate 2. Sinceramente no le encuentro otra vuelta.
Por cierto para jugar los partidos de promoción se cuentan las amarillas del torneo o se borran?
Lo que es increible es que con los resultados que sacan los demas a 4 fechas del final sigamos dependiendo de nosotros…que por otro lado parece ser lo peor que nos puede pasar:roll:
Pero conceptualmente somos feos, feos. Si sabes que en el arco tenes un tipo que con la misma facilidad que te salva un partido, te lo pierde, necesitas sacar una diferencia aceptable. Jugabamos contra un equipo peor que el nuestro en todas las lineas y Migliore en el arco. No lo puedo creer.
Si, el único rival sige siendo Olimpo siempre y cuando ganemos mañana, pero yo como un iluso aspiraba a llegar a la 19 a 3 puntos o menos que Arsenal o Tigre y ahí esperar a que ese 19 de junio todos los dioses nos devuelvan todas las que nos tiraron en contra…
PD: Las tarjetas se cuentan en la promo. Si llegas a la quinta contra Lanus te perdés la ida…