¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ya dicen cualquier cosa algunos, a los partidos hay q jugarlos

La puta madre a lo que hemos llegado… Antes se jugaba este partido y la duda era si ganabamos por 2 o por 4 goles… Cada vez que veo a River y veo equipos como Velez, Lanus, hasta Boca auqnue este en un mal momento tambien, pienso si volveremos a ser lo que fuimos alguna vez, si vamos a poder decir que somos los mas grandes por logros o nos vamos a tener que conformar por la “hinchada con mas aguante” :cry::cry:

Yo ayer soñé que Gisele Bundchen venía a casa, no saben la cogida que le pegué!. Estuvimos 3 horas dandole a la matraca y cuando se iba adivinen quien estaba en la puerta esperando? Megan Fox!. Si, la misma, entramos adentro y otra vez, dale que dale estuvimos 4 horas, lo bueno es que no me cansaba nunca. Después River jugaba la final del mundo le pegamos un baile al Barcelona, el partido lo mire abrazado a Megan, haciendo cucharita. Como veo que algunos están contando sus sueños, vi una puerta abierta y me metí.

Saludos

Ahora venis hacer un gol Argentinos? LA CONCHA DE TU MADRE

Ahora gana Argentinos. Hijos de puta. Colon viene siendo una lagrima, ojala siga asi por una semana mas.

Este resultado hace aun mas dudosa la derrota de Argentinos contra Olimpo.

Sucede que hoy capaz tiene mas ganas de hacer goles que hace una semana.

alguien va a sufrir con el casla-arsenal hoy?? yo me voy a mirar la champions mejor, ya mañana voy a sufrir bastante

Juegan Barcelona - Manchester. El que mira Casla-Arsenal es porque es masoquista posta.

Totalmente, es clarito como en una de las ultimas jugadas Niell estando mano a mano contra Tombolini decidio patear contra el defensor…

Las cosas que hay que leer…

Yo le voy a meter zaping entre los 2 partidos.

Se que el partido que mas importa es el de mañana, pero estoy viendo de reojo a colón, son una murga, no se puede no ganarles la fecha que viene.

Es 10.000 veces más importante CASLA ARSENAL.

Si tan preocupados estan por su vida y sacando cuentas bastante flojo que se pongan a ver la final de la Champions .

Yo hago zaping, pensé que jugaban mañana Casla - Arsenal.

Pagaba dos centavos la expulsión de Fuertes. Él y Enzo Pérez son más hinchas de River que cualquiera del plantel.

el problema es que es 10.000 mas estresante tambien.

¿No lo expulsaron a Fuertes al final?

No, 5ta amarilla.

Arranco el sufrimiento muchachos.

Te juro que vi 20 segundos y lo tuve que sacar.