perdonen pero, porque juega Lamela? no estaba suspendido?
225 x ballon
Ni me había enterado yo, igual no deja de ser sospechosa la casualidad de que se oficialice recién hace pocos días, justo cuando River volvió a meter la cabeza bajo el agua, y aclaro esta es solo una idea loca mía, yo no le creo nada a Grondona, el mafioso no hace nada a favor del ascenso, justo ahora que si River desciende y se le va una gran entrada de plata sacan esta copa a las corridas.
Seguro sea solo un mambo mio del cagaso que tengo, lo que pasa que no deja de ser sospechoso, porque no lo anunciaron a comienzo de año??? que se yo, a estas lacras no les creo NADA, no hace nada para le bien del futbol todo lo hacen pensando en la plata.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/aramixs1/60/1027_2.png)
Ariel_Santillan:
aramixs1:
Esta claro que siempre hay mucho de mentira, pero justo en este torneo se les ocurre arrancar con la copa argentina???, o sea yo no digo ni creo que sepan que River va a descender porque lo caguen con arbitrajes, eso no, pero si creo que Grondona hizo números y si por esas casualidad River desciende se pierde MUCHA PLATA, esta claro que a nadie le gusta perder plata, entonces algo tenían que hacer al respecto, y entonces hacen esta copa argentina, para mi fue asi la mano.
Ademas se oficializo casi a ultimo momentos esta capa, no fue que se venia hablando de ella años atrás, de una dia para el otro salio el mafioso mayor y dijo esto de la copa, casualidad justo cuando River ya estaba hasta las pelotas, como que lo aguantaba hasta ultimo momentos, si River safaba cómodo no se decía nada y como venimos penando ya por las dudas oficializaron la copaTe cuento que hace ya un rato vienen pensando en esa copa. Acá el dato que ya hace un año se hablaba de ella :
AFA está pensando seriamente en organizar la
La televisación va ir por AFA TV y será producido por TyC.
En todo caso sería un gesto hacia Torneos y podría relegar la teoría que a River se lo manda a la B para compensar a TyC ( único ganador neto en un descenso de River )
Por ese lado no buscaría los fantasmasNi me había enterado yo, igual no deja de ser sospechosa la casualidad de que se oficialice recién hace pocos días, justo cuando River volvió a meter la cabeza bajo el agua, y aclaro esta es solo una idea loca mía, yo no le creo nada a Grondona, el mafioso no hace nada a favor del ascenso, justo ahora que si River desciende y se le va una gran entrada de plata sacan esta copa a las corridas.
Seguro sea solo un mambo mio del cagaso que tengo, lo que pasa que no deja de ser sospechoso, porque no lo anunciaron a comienzo de año??? que se yo, a estas lacras no les creo NADA, no hace nada para le bien del futbol todo lo hacen pensando en la plata
Bueno otra teoría. Favorable esta vez. Pensá asi mismo que uno de los equipos con mayor rating a la hora de ser televisado es River. Sabemos que buena parte de la publicidad oficial se destina a Fútbol para Todos. Y a poco de un acto eleccionario trascendental sería conveniente para quien destina esa publicidad perder tamaña cantidad de televidentes como representan los hinchas de River? Y peor, guiarlos a la pantalla de un medio vinculado al grupo clarin.
Teorías hay para todos los gustos.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/shak/60/24_2.png)
pablicha:
pensando no??
QUE HAY DE CIERTO QUE GRONDONA HIZO LA COPA ARGENTINA PARA EL AÑO QUE VIENE …SABIENDO QUE RIVER DESCIENDE Y PERDERA ENTRE EL 30 Y40% DE LOS INGRESOS …CON ESTA COPA ESTARIA RECUPERANDO MUCHISIMO DINERO Y HASTA GENERANDO UNA POSIBLE FINAL ENTRE RIVER Y BOCA!! ( EL SUPUESTO SUPERCLASICO QUE NO SE DARIA POR CAMPEONATO)¿Saben por qué Passarella se le fue a plantar a Grondona? Porque antes del clásico lo llamaron y le dijeron “si ves que el árbitro les roba el partido es porque ya está todo armado para que River descienda, y dentro de unos días anuncian la Copa Argentina para recuperar los ingresos perdidos por el descenso de River”. Y así fue. Robo en el clásico y anuncio de la Copa. Por eso el Kaiser fue y armó todo ese quilombo. ¿O se pensaban que era por un par de penales no cobrados?
Ahora no sé qué habrá arreglado Passarella con Grondona. No sé si la data que le tiraron en el llamado era falsa o posta, si Grondona le negó todo o no, pero si River desciende arde troya en serio. Pero en serio eh. Ya hay amenazas de muerte…
Estas son solo congeturas miasLa verdad que no creo nada, con mucha frecuencia en los foros se pueden leer este tipo de supuestas teorías de conspiración (absurdas para mi, y en las que por alguna extraña razón el perjudicado siempre es el equipo propio, y los villanos la AFA y los clásicos rivales)… pero nunca termina sucediendo lo que pregonan.
En los 15 años que he navegado en foros de internet, el único que ha acertado en sus predicciones y teorías, es Marcel SuperMegaFusilection, jajajaja… bue, sólo los que visitaban el messageboard de Melodysoft de El aguante de River y el foro de los porcinos lamitadmas1 se acordará de él (creo que todavía en el foro de LPM en 2004 y 2005 posteaba también)… predijo como con 2 o 3 años de antelación que se vendría una época de los chicos. Con los campeonatos de Lanus y Bancien, y la mediocridad/medianía en que han estado hundidos los 5 “grandes” la mayor parte de los últimos años, creo que no podemos refutarle nada :mrgreen
Todavia anda en el foro de boca ese muchacho jaja. Y cada tanto tira: No se olviden que yo predije lo del desastre de los 5 grandes ajja.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/ariel_santillan/60/358_2.png)
aramixs1:
Ariel_Santillan:
Te cuento que hace ya un rato vienen pensando en esa copa. Acá el dato que ya hace un año se hablaba de ella :
AFA está pensando seriamente en organizar la
La televisación va ir por AFA TV y será producido por TyC.
En todo caso sería un gesto hacia Torneos y podría relegar la teoría que a River se lo manda a la B para compensar a TyC ( único ganador neto en un descenso de River )
Por ese lado no buscaría los fantasmasNi me había enterado yo, igual no deja de ser sospechosa la casualidad de que se oficialice recién hace pocos días, justo cuando River volvió a meter la cabeza bajo el agua, y aclaro esta es solo una idea loca mía, yo no le creo nada a Grondona, el mafioso no hace nada a favor del ascenso, justo ahora que si River desciende y se le va una gran entrada de plata sacan esta copa a las corridas.
Seguro sea solo un mambo mio del cagaso que tengo, lo que pasa que no deja de ser sospechoso, porque no lo anunciaron a comienzo de año??? que se yo, a estas lacras no les creo NADA, no hace nada para le bien del futbol todo lo hacen pensando en la plataBueno otra teoría. Favorable esta vez. Pensá asi mismo que uno de los equipos con mayor rating a la hora de ser televisado es River. Sabemos que buena parte de la publicidad oficial se destina a Fútbol para Todos. Y a poco de un acto eleccionario trascendental sería conveniente para quien destina esa publicidad perder tamaña cantidad de televidentes como representan los hinchas de River? Y peor, guiarlos a la pantalla de un medio vinculado al grupo clarin.
Teorías hay para todos los gustos. :
Si, tambien te puedo meter la teoría de que nos hacen jugar la promocion para que los hinchas de River estemos pendientes de los otros partidos y haya mas rating jajajajajaja. No es gracioso.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/leo/60/997_2.png)
perdonen pero, porque juega Lamela? no estaba suspendido
225 por ballon leo, se fue a la seleccion
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/leopiojoso/60/1189_2.png)
Leo:
perdonen pero, porque juega Lamela? no estaba suspendido
225 por ballon leo, se fue a la seleccio
Estaria lindo que ballon se rompa asi Lamela juega los 4 partidos.
La cagada es que Si nos sale mal, dsp nos lo perdemos en la promo
¿alguien me puede decir por que no se ven las imagenes de la primera pagina? me refiero a las tablas, aparece un cartelito de tinypic…
porque tinypic almacena las imagenes temporalmente, luego de un periodo de tiempo como una semana las elimina…
espero que las nuevas que suba cochi tengan un panorama mucho mas alentador que estas ultimas…
saludos
Soñé con el partido, y empatábamos 1 a 1. Empezabamos ganando pero al final nos lo empataban. No se quien hizo los goles.
Lo relataba el Pollo Vignolo
Bue, lo mio fue peor.
hay que ganar mañana la puta madre…tengo fe, y que pierda hoy Arsenal por favor!!..a Quilmes le tengo fe contra el Albo…vamos cervecero!!!
no vamos a descender, y si eso llega a pasar, yo solo me hago matar por los milicos en la calle con un arma
Otra vez empieza el sufrimiento habitual de todos los fines de semana, voy a estar con un ojo en la champions y con otro en san lorenzo-arsenal.
Bueno muchachos, buen fin de semana para todos. Venimos de 3 fechas nefastas, en algun momento la racha se tiene que cortar.
En la puta vida soñe algo así. Que loco.
La semana pasada soñe con este partido 2 veces, las 2 perdia River, anoche lo soñe otra vez pero ganamos, 4 a 2 sobre la hora, perdia River 2 a 1 hasta los 30 del 2º tiempo, la rompia Lamela …
Ayer me acordaba cuando en el colegio, estoy hablando de unos 10 años atras, un bostero de bronca me dijo " sos de la B River ". No solo que yo me burle de el, sino que mis otros compañeros hinchas de otros equipos ( Racing, Independiente, Estudiantes, San Lorenzo, Rosario Central ) se le cagaban de risa en la cara por lo que habia dicho. Es solo una anecdota graciosa, pero ahora estoy bastante cagado.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/drizzt/60/725_2.png)
La semana pasada soñe con este partido 2 veces, las 2 perdia River, anoche lo soñe otra vez pero ganamos, 4 a 2 sobre la hora, perdia River 2 a 1 hasta los 30 del 2º tiempo, la rompia Lamela .
Hoy soñe que River perdia 6-2 y yo estaba tirado en el piso llorando porque River habia perdido y porque Arsenal, Independitne y Tigre habian ganado.
yo soñe que era el fin del mundo asi que este tema no importa
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/alan1989/60/2725_2.png)
Drizzt:
La semana pasada soñe con este partido 2 veces, las 2 perdia River, anoche lo soñe otra vez pero ganamos, 4 a 2 sobre la hora, perdia River 2 a 1 hasta los 30 del 2º tiempo, la rompia Lamela .
Hoy soñe que River perdia 6-2 y yo estaba tirado en el piso llorando porque River habia perdido y porque Arsenal, Independitne y Tigre habian ganado
la concha de sus hermanas , sueñen que ganamos, si tenemos esta mala onda vamos a terminar contagiando al equipo y por ende van a perder.
VAMOS RIVERSITO YO TE TENGO FE TODAVIA, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA.