¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

perdonen pero, porque juega Lamela? no estaba suspendido?

225 x ballon

Ni me había enterado yo, igual no deja de ser sospechosa la casualidad de que se oficialice recién hace pocos días, justo cuando River volvió a meter la cabeza bajo el agua, y aclaro esta es solo una idea loca mía, yo no le creo nada a Grondona, el mafioso no hace nada a favor del ascenso, justo ahora que si River desciende y se le va una gran entrada de plata sacan esta copa a las corridas.
Seguro sea solo un mambo mio del cagaso que tengo, lo que pasa que no deja de ser sospechoso, porque no lo anunciaron a comienzo de año??? que se yo, a estas lacras no les creo NADA, no hace nada para le bien del futbol todo lo hacen pensando en la plata.

Bueno otra teoría. Favorable esta vez. Pensá asi mismo que uno de los equipos con mayor rating a la hora de ser televisado es River. Sabemos que buena parte de la publicidad oficial se destina a Fútbol para Todos. Y a poco de un acto eleccionario trascendental sería conveniente para quien destina esa publicidad perder tamaña cantidad de televidentes como representan los hinchas de River? Y peor, guiarlos a la pantalla de un medio vinculado al grupo clarin.

Teorías hay para todos los gustos. :stuck_out_tongue:

Todavia anda en el foro de boca ese muchacho jaja. Y cada tanto tira: No se olviden que yo predije lo del desastre de los 5 grandes ajja.

Si, tambien te puedo meter la teoría de que nos hacen jugar la promocion para que los hinchas de River estemos pendientes de los otros partidos y haya mas rating jajajajajaja. No es gracioso.

225 por ballon leo, se fue a la seleccion

Estaria lindo que ballon se rompa asi Lamela juega los 4 partidos.

La cagada es que Si nos sale mal, dsp nos lo perdemos en la promo

porque tinypic almacena las imagenes temporalmente, luego de un periodo de tiempo como una semana las elimina…

espero que las nuevas que suba cochi tengan un panorama mucho mas alentador que estas ultimas…

saludos

Soñé con el partido, y empatábamos 1 a 1. Empezabamos ganando pero al final nos lo empataban. No se quien hizo los goles.

Lo relataba el Pollo Vignolo :expressionless:

Bue, lo mio fue peor.

hay que ganar mañana la puta madre…tengo fe, y que pierda hoy Arsenal por favor!!..a Quilmes le tengo fe contra el Albo…vamos cervecero!!!

no vamos a descender, y si eso llega a pasar, yo solo me hago matar por los milicos en la calle con un arma

Otra vez empieza el sufrimiento habitual de todos los fines de semana, voy a estar con un ojo en la champions y con otro en san lorenzo-arsenal.

Bueno muchachos, buen fin de semana para todos. Venimos de 3 fechas nefastas, en algun momento la racha se tiene que cortar.

En la puta vida soñe algo así. Que loco.

La semana pasada soñe con este partido 2 veces, las 2 perdia River, anoche lo soñe otra vez pero ganamos, 4 a 2 sobre la hora, perdia River 2 a 1 hasta los 30 del 2º tiempo, la rompia Lamela …

Ayer me acordaba cuando en el colegio, estoy hablando de unos 10 años atras, un bostero de bronca me dijo " sos de la B River ". No solo que yo me burle de el, sino que mis otros compañeros hinchas de otros equipos ( Racing, Independiente, Estudiantes, San Lorenzo, Rosario Central ) se le cagaban de risa en la cara por lo que habia dicho. Es solo una anecdota graciosa, pero ahora estoy bastante cagado.

Hoy soñe que River perdia 6-2 y yo estaba tirado en el piso llorando porque River habia perdido y porque Arsenal, Independitne y Tigre habian ganado.

yo soñe que era el fin del mundo asi que este tema no importa

la concha de sus hermanas , sueñen que ganamos, si tenemos esta mala onda vamos a terminar contagiando al equipo y por ende van a perder.
VAMOS RIVERSITO YO TE TENGO FE TODAVIA, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA.