¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bueno, la verdad que no arrancamos MAL, pero tenemos que hacer puntos.

Yo creo que deberiamos avocarnos por 1 años solo a los torneos argentinos…

Hacer puntos y luego si volver pensar en una copa!!!

Abrazo!

Obviamente, y al menos este semestre el objetivo debería ser apuntar al Apertura con todo, ya sea para pelear arriba o sacar muchos puntos. La Sudamericana, ni bola por el momento.

igual tocó lanus… ya sabes lo q va a pasar… asi q no te hagas problemas, q los muchachos ya tienen experiencia en eso :lol:

Por la copa sudamericana ni me hago ilusiones,es mas directamente la jugaría con los suplentes y pondría lo mejor que tengo para el torneo así sumamos puntos y tratamos de asegurarnos la clasificacion a la copa libertadores del 2010.Con el presente que tenemos no nos podemos dar el lujo de pensar en ganar títulos internacionales o mejor dicho soñar con ganarlos,hay que caer a tierra y ser mas realistas para saber apuntar bien los objetivos que necesita hoy en día River.

43 puntos sacamos el ultimo campeonato con Simeone no?, un campeonato asi necesitamos.

si 43, increible q en un campeonato sacamos mas q en toda la ultima temporada…

Es todo cuestion animica (para mi), mira a los bosteros el ultimo campeonato, con los jugadores que tiene(hay q reconocerlo).El ultimo puesto fue eso, despues de perder con boca se hizo imposible levantar cabeza, mas la prensa y el nerviosismo, y que los equipos contrarios sabian que veniamos para atras y se nos animaban mas…
Tambien mucha mala suerte, nos roban un partido con Argentinos increible, dps con Estudiantes tambien, gol de Tuzzio y lo anulan por no se que, eran 6 puntos mas.Ni hablar del partido que perdemos con Chivas alla, que bien habiamos jugado, el golpe animico fue muy fuerte.

Me acuerdo hace un tiempo nuestro promedio empezaba con 2, o sea 2,algo …:cry:

Y, fijate que los bosteros hace 1 año también tenían un promedio de 2,…y pico, y ahora 1,7… :expressionless:

Estamos a 16 de la zona de Riesgo, y repito, ojo Racing, que no festeje mucho. Y tambien cagados están Arsenal y el Rojo.

Hoy al Tolo lo vi confiado…

Ojala se vaya a la B ese club de morondanga como Independiente!

Abrazo!

Te juro que antes prefiero que se vaya Arsenal. :evil:

buee estamos a 16 ptos. ya veo racing cantando: A la promoción… a la Promoción… A la promoción millonario

Están seguro que está correcta esa tabla de promerdios? Yo tengo otra diferente, en la que arrancaríamos a 10 puntos del primero es jugar la promoción que sería Arsenal, sin contar a Chacarita y Atlético.

Si es esa, está yo la hice en Excel y la confirmé con una que pusieron en FOX ayer. :wink:

1,4 y si mañana perdemos 1,3… Más vale que empiecen a ganar porque ahí si los quiero ver a todos los que dicen ‘‘ehh somos River, no nos vamos a ir’’… nono, quédense tranquilos que jugar la promoción podemos. Lamentablemente no estamos tan lejos… Obviamente falta una temporada, pero como viene jugando River, veo más probabilidades de que baje a que suba.

Arsenal se tiene que ir a la D. No entiendo como algunos de otros equipos festejaron cuando esa mafia compró la sudmericana.

Todavia estamos trancas, pero no podemos dormirnos!

Abrazo!

viendo como arrancò independiente, por lo menos hay alguno por el cual no tenemos que preocuparnos… :lol:

Se suma Racing.
Central tomò aire, pero està muy jodido.
Gimnasia tambièn cae.
Atlètico y Chacarita comenzaron para el orto.

Este tema a mí me empezó a preocupar bastante. Porque con los 66 puntos de la temporada 2007/2008 hoy estamos en el 9º puesto. Esos 66 puntos equivalen a dos buenas campañas de 33 puntos, o a una mediocre y una de campeón. Gracias a esa temporada, que se borra cuando finalice el próximo Clausura, es la que nos permite estar 9º y no más abajo. Quiero decir que si en esta temporada, (que arranca sin refuerzos pensando a mediano plazo, ni proyecto futbolístico serio, por lo menos hasta diciembre), no hacemos dos más que aceptables campeonatos… para la próxima temporada (2010/2011) vamos a tener SERIAS posibilidades de jugar la Promoción.
Confío en que esto no sucederá, pero no sé si mi confianza alcanzará para evitar una inmimente y triste realidad futbolera.