¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se podria decir… :smiley:

Yo me acabo de clavar un Mc y estoy con esperanzas, la fecha viene bien (perdió Arsenal)

Anoche soñé que ganabamos 1-4 :smiley: pavada de sueño el mio…

Tal cual, yo estoy haciendo cuentas dando por hecha la derrota de River:mrgreen:

Es que el problema de Huracan fue el equipo del torneo pasado, tenia como figura al fracasado de Mariano Martinez, que se fue, e incorporaron solo 4 jugadores, esos que incorporaron estuvieron bien, lo que serian sin Campora sino, pero se sabia que el plantel que tenian de base era MUY malo y no iba a poder ser mejorar con 3 o 4 jugadores decentes.

Somos el pollo al horno para la fiestita bostera… no tenemos chances. Lo de la reventa es un tema que hizo Olé, que empieza jodiendo con el sistema de entradas de River, con toda una “investigacion” que hace y termina con un parrafo diciendo que en todos lados pasa lo mismo (las entradas para turistas de los bosteros, las entradas para la final de la Copa America), raro?:roll:. Si Araujo piensa decir algo de eso agarrandosela solamente con River como institucion, seria otro papelon del dinosaurio…

Arsenal perdio :slight_smile:
Quilmes perdio :slight_smile:
All Boys gano :frowning:
Huracan perdio :slight_smile:
Gelp gano =

River boludos,no pierdan maniana!!!

De esos resultados el único que importa es que perdió Arsenal, los demás ya no pelean con nosotros…

BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Manteca se que entras aca a leer los comentarios, recién pusiste un me gusta. Bostero la concha de tu madre.

Es lógica la lectura, Ariel. A mí no me desagradaría una victoria de Olimpo, sabiendo que incluso con una derrota, River quedaría igual que Independiente y a uno de Arsenal. Y, además, teniendo en cuenta que Independiente tiene que jugar con Tigre. No sé, para mí, con el empate, suman los 2. Lo veo de esa manera. Hubiese preferido conocer el resultado de Independiente antes del clásico. Para mí, la victoria de All Boys cotizó en bolsa. En cada calculo que hice (toco madera), Arsenal era el que más puntos perdía y el que sí o sí quedaba debajo de River.

:mrgreen::roll:

Prefiero que gane Olimpo, independientemente de lo que pase con el restos de los partidos, nuestro campeonato lo jugamos 4 equipos, no sumemos 2 de los cuales nos pueden joder en 1 solo partido.

No puedo dormir

POR FAVOR aprovechemos si generamos situaciones de gol.
Los goles no se merecen, se hacen.
Metanla adentro sino terminamos padeciendo en nuestro arco.
Vamos Riveeeeerrrrrrr !!

esto es simple, o no perdemos, o empezamos a sufrir mas todavia…hoy no podemos perder, despues tenemos que ganar los 3 siguientes…CASLA, Olimpo y Colon…si no sacamos al menos 3 triunfos, la veo negra

Firmo el empate de Tigre. Lo mal que está jugando Estudiantes!!!

Es increible la diferencia entre el Estudiantes de Sabella y el Estudiantes de Berisso!

Quedate hasta la fecha 18 toto!!

Penal para EDLP :slight_smile:

Penal para Estudiantes…

Penal para Estudiantes.

Dale gata. por favor.