¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Gooool

GOLAZO.

Gol:P

GOLL!!!

Gol de Estudiantes! Gastón Fernandez, de penal. Estudiantes LP 1 - 0 Tigre

Gol, Gata carajo.

Lo que daría hoy por tener a la Gata en lugar de FM.

Bien Gataaaaaaaaaaa

Horrible primer tiempo de Estudiantes y por fortuna para nosotros se va 1 a 0 arriba. Lo mal que jugó el pincha por favor!

GOOOOOOOOOOL :lol:

Vamossss!!!

De terror, era para irse mínimo 1 a 0 abajo. Esperemos que le de la nafta hasta el final.

Voy a tirar una que no les va a gustar, nuevamente los resultados se están dando (al menos por ahora) todos a favor de River, cada vez que River juega con todo dado para terminar la fecha de la mejor manera termina haciendo agua.

Que bueno que volviste a ser pesimista, antes del partido contra All Boys eras optimista :mrgreen:

Y lo pensé, me dije para que mierda me hice el optimista ahora nos esta yendo para el culo si con el pesimismo no veníamos nada mal, es mas habíamos ganado en la cancha de Racing jejeje.

Pero ojo que el dato que tire se dio siempre con Godoy Cruz paso lo mismo, contra GELP también, cuando teníamos todo para sacar una ventaja nos quedamos sin nafta.

Pero bueno veamosle el lado positivo, si nos va mal al menos nos se nos escapan, un victoria de Arsenal y una posible de Tigre hoy sumado a una derrota de River creo yo que es tener 1 pie en la promoción, porque animicamente quedamos destruidos.

Bue…

Leone? Dejate de joder Estudiantes…

Previsible el pincha es una lágrima.

Que mal que anda Estudiantes, no se puede creer, igual Tigre hay que ser sinceros es claramente el mejor al menos desde la cabeza y el momento anímico, confianza de los 4 que están peleando por no entrar en promoción.

Tigre metió resultados interesantes como el empate en la Boca ( casi lo gana ), el empate en Bahía, le ganó clarito a San Lorenzo mas allá del 1 a 0 y 3 a 0 a Colón con autoridad. Después de perder con All Boys en casa se estabilizó.