Bueno, acertaron en la contratación de Cámpora. Y tienen buenos jugadores como Battaglia o Maidana, pero obviamente el resto del equipo es un espanto absoluto. Es uno de los peores planteles del torneo, junto con Gimnasia.
La concha de tu madre Teófilo, como te odio la puta que te pario…
No se por qué, no pregunten, pero lo odio al colombiano de mierde este. Mas todavia pensando en que estuvo a punto de venir a River…
Con ese puntaje, Newell’s sería invitado a la lucha por el promedio a partir de agosto, pero lo salvan esos excelentes 69 puntos que hicieron la temporada pasada. Pero cuando esa temporada se borre, si no hacen una buena campaña la próxima temporada, van a sufrir.
Animicamente el cambio de DT a GELP le vino como anillo al dedo, es fija que cambiar el DT te da un aire nuevo, renueva un poco las confianza, los jugadores liberan presión y los resultados mejoran por mas que sea solo por unas pocas fechas, recuerden Huracan cuando se fue Brindisi y llego Pompei también tuvo 3 o 4 fechas buenas con empates y victorias, ahora le toca el turno a GELP y viendo que solo quedan 5 fechas y están ambos con los mismos puntos la tiene bien difícil el Globo.
Adema GELP siempre jugo mejor que Huracan, siempre mostró mas recursos.
No tiene nada que ver, sea el DT que sea siempre el equipo levanta, Ramon se fue de CASLA y el ciclón gano el clásico (recordemos que con Ramon se habían comido 3)
Ademas GELP con Cappa mereció tener muchos mas puntos, perdió partidos injustamente como contra Olimpo, Independiente y Newells. Es un DT con una mala suerte increíble de eso no hay duda.
Para vivir sin angustiarse lo mejor es pensar que se va a dar el peor escenario posible. Como diría Serrat “de ahi en adelante solo cabe ir mejorando”.
Es verdad. Yo estoy completamente ciclotimico, ahora mismo, tengo fe, hace un rato nada, mañana seguro estare en la montaña rusa otra vez durante todo el dia, o tal vez estoy optimista porque tome unas copas…