¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es impresentable Huracan!!! Merecen irse a la B

gooooooool del sabalero!!

A ver si cierran un poco el orto que van 10 minutos recien.

Eso en el primer tiempo. Si a los 10 del ST la cosa sigue 0 a 0, todos formamos una barrera en la linea de gol y a aguantarlo como sea.

Está bien, si querés no te pincho el globo, aferrate a la ilusión. Todo es posible en la dimensión desconocida futbolística, y si es así como decís mejor para nosotros. Pero insisto que si tenés razón se verá en estas fechas que vienen. En este partido no ví nada raro, la que dió saque de arco no fue nada…

Gol de Colón…

jajaj, huracan es horrible, no tiene nada nose de que se preocupan del globo

All Boys afuera, vamos por Olimpo, Arsenal e Independiente, Tigre me parece un equipo mas fuerte.

Yo no creo que sea tan descabellada la teoría de aramixs1.

Pensemos que Independiente y River pueden perder la promoción en caso de jugarla, porque no son equipos acostumbrados a jugar con semejante presión negativa, y contra esos equipos arteros y mañosos como los de la B. Además, si River o Independiente son favorecidos arbitralmente en una promoción, sería un escándalo, tomaría demasiada trascendencia. En vez, si el que juega la promo es Arsenal, puede ser favorecido asquerosamente que nadie va a decir nada, a nadie le va a importar demasiado. River o Independiente jugando una promoción va a ser una serie de partidos que TODO el mundo va a ver por televisión. Arsenal-San Martín SJ, no lo ve casi nadie.

Conclusión: River y el rojo salvados, Arsenal juega una promo en la cual es ayudado por los árbitros, River, Independiente y Arsenal en primera, y todos contentos, sobre todo Don Julio.

¿Estoy hecho mierda, no?

Con este resultado de arsenal mas que nunca es evidente que jj tiene razon en decir que contra bosta no hay que perder y que faltan 6 fechas, 5 despues de bosta. Todos juegan y se cruzan asi que como dijo almeyda esto se define en las ultimas fechas, hoy esta nublado mañana sale el sol

Ah bueno Huracan esta cocinado, que golazo, esta es la fecha de los golazos.

Go B Huracan

Alguien publicó lo que puso Araujo en Twitter?

Algo así como: “Mañana voy a comentar lo que pretendió ser el nuevo River…” tirando mierda por el tema entradas, no sé que lio hubo con el tema reventa y quedó el club pegado.

Este Araujo es el vocero oficial de AFA, si dice eso es porque en AFA está todo mal con River, sumale la bochornosa desginación de Loustau… Algo huele mal.

Lo bueno es que Quilmes,Gimnasia y Hurcan estàn cocinados.
Queda ese ùltimo lugar para jugar la promociòn y tenemos que safar como sea.

Se acuerdan cuando decian que bien se reforzo Huracan

Terrible peleaa de huracan y gimnasiaaa para ver quien no se va a la b directo .

El que decia eso tenia menos fútbol que un hincha de Racing.

No me asustes, estoy al borde del colapso.

Araujo es un viejo gaga si river queda pegado araujo no va a hacer nada contra river no existe el viejo choto ese, vocero del microfono de carne es araujo

lo de Huracán es paupérrimo!por Dios…

Se va huracan de una… Gimnasia es un mal equipo,pero se laaguantan por eso siguen en primera, HURACAN son unos muertos y se creen el 6to grande jajajajaja