La verdad es que el problema es river, manana puede pasar cualquier cosa.
Puede ganar? Si, por supuesto pero nunca sabes que podes esperar.
No mas ver que llego a estar PRIMERO y ahora solito se puso la soga al
cuello…
Cuando debia pelear arriba perdio con Godoy C, cuando debia pelear abajo
perdio con all boys, los dos de local…
La verdad es que el problema es river, manana puede pasar cualquier cosa.
Puede ganar? Si, por supuesto pero nunca sabes que podes esperar.
No mas ver que llego a estar PRIMERO y ahora solito se puso la soga al
cuello…
Cuando debia pelear arriba perdio con Godoy C, cuando debia pelear abajo
perdio con all boys, los dos de local…
Es que yo noto eso Ariel, no veo la mínima ayuda para Arsenal y en la situación que esta justamente el equipo del hijo del mafioso mayor que no le den una mano ya solo eso me hace dudar, y yo voy a los detalles, obvio nadie puede pretender ver partidos con decisiones arbitrales muy evidentes en contra porque eso jamas pasara pero en pequeños detalles te das cuenta que por lo menos no lo están ayudando, y eso ya a mi me dice algo, o a lo mejor sera el cagaso que tengo que me imagino cosas jajjaa
Donde hay que firma, el empate nos asegura no quedar en promoción, y por lo menos alcanzar a Arsenal, eso desde lo anímico es fabuloso a como estamos hoy y como podemos llegar a estar mañana a esta hora, el empate es un triunfo.
Ademas de que lo normal es que arsenal sea muy favorecido todos los torneos, siempre terminaba primero en las tablas de incidencia arbitral que armaban en despertate
Con el solo hecho de que no lo estén ayudando en la situación que están ya te dice algo, tampoco pretendas ver que le tiren al bombo directamente porque eso no va a pasar, pero dejar de ayudarlo ya es una forma de ofrecer al Arse en sacrificio. Después esta en River y en los demás aprovechas esta ventaja, porque si River pierde TODO y bueno, se jode por boludo, la ayudita estuvo.
Pero dejame que me aferre a alguna ilusión, que tome confianza con algo, porque River no me lo da, dejame por lo menos buscar al salvación afuera si en casa se mandan cagadas.