all boys, para tener una idea, está a 6 ptos de River, si gana queda a 3…
All Boys ganando está casi alcanzando la línea de River.
River 45.66
All Boys 45
Esto quiere decir que desde ahora cada partido que gana All Boys obliga a River a ganar 3. All Boys ya se salvó.
Si river mañana pierde posta voy a estar mas cagado ! POR FAVOR DEJEN LA VIDA POR EL AMOR DE DIOS !
SI All Boys gana hoy esta totalmente salvado de todo, y creo que Olimpo sigue el mismo camino, nos queda solamente no terminar ultimos en el cudrangular.
PD: No te parece sospechoso como viene en picada Arsenal Ariel???, sera realmente el corderito a sacrificar, sera cierto, obvio que después en la promo tiene asegurada la victoria.
Ah, comprendido…

Dario_millopasion:
Es increíble que Arsenal haya salido tercero en el torneo anterior. Si hubiesen quedado en mitad de tabla, a esta altura ya estarían casi condenados a la promo
Yo creo que no teine nada de increible, ahora lo estan usando de comodin me parece o tenes alguna duda de eso, si realmente quisieran Arsenal ya estaba salvado de todo, el torneo pasado por eso tuvo ese tercer puesto, viendo la levantada de Olimpo y All Boys el mafioso mayor mando a sacrificar al corderito me parece. no hay nada de casualidad en esto

Matute_Sastre:
Dario_millopasion:
Es increíble que Arsenal haya salido tercero en el torneo anterior. Si hubiesen quedado en mitad de tabla, a esta altura ya estarían casi condenados a la promo
Yo creo que no teine nada de increible, ahora lo estan usando de comodin me parece o tenes alguna duda de eso, si realmente quisieran Arsenal ya estaba salvado de todo, el torneo pasado por eso tuvo ese tercer puesto, viendo la levantada de Olimpo y All Boys el mafioso mayor mando a sacrificar al corderito me parece. no hay nada de casualidad en est
Igual faltan 5 fechas. Pero no creo que Julito sacrifique la empresa del hijo…

aramixs1:
Matute_Sastre:
Yo creo que no teine nada de increible, ahora lo estan usando de comodin me parece o tenes alguna duda de eso, si realmente quisieran Arsenal ya estaba salvado de todo, el torneo pasado por eso tuvo ese tercer puesto, viendo la levantada de Olimpo y All Boys el mafioso mayor mando a sacrificar al corderito me parece. no hay nada de casualidad en est
Yo creo que si, porque no pasa nada si Arsenal juega la promo, obvio que la gana de eso no hay dudas, en cambio el ruido de que la juegue el Rojo o River es mas fuerte y le puede traer dolores de cabeza.
No esten cagados.
Posta que mañana va a ser un día clave.

Ariel_Santillan:
River 45.66
All Boys 45Esto quiere decir que desde ahora cada partido que gana All Boys obliga a River a ganar 3. All Boys ya se salvó
SI All Boys gana hoy esta totalmente salvado de todo, y creo que Olimpo sigue el mismo camino, nos queda solamente no terminar ultimos en el cudrangular.
PD: No te parece sospechoso como viene en picada Arsenal Ariel???, sera realmente el corderito a sacrificar, sera cierto, obvio que después en la promo tiene asegurada la victoria
Yo con Olimpo todavía tengo mis reservas, no te olvides que hoy está en Promoción, y todavía tenemos que jugar con ellos. Respecto a lo que sospechás de Arsenal, viste lo que se comió Óbolo recién? Creo que no hace falta bombearlos…

River 45.66
All Boys 45Esto quiere decir que desde ahora cada partido que gana All Boys obliga a River a ganar 3. All Boys ya se salvó
Y cada empate de All Boys es una victoria de River…
Al que sigo contando todavia es Olimpo, esta obligado a ganar 2 partidos de 6, al menos para complicarnos a nosotros
aramixs1:
Ariel_Santillan:
River 45.66
PD: No te parece sospechoso como viene en picada Arsenal Ariel???, sera realmente el corderito a sacrificar, sera cierto, obvio que después en la promo tiene asegurada la victoria
Yo con Olimpo todavía tengo mis reservas, no te olvides que hoy está en Promoción, y todavía tenemos que jugar con ellos. Respecto a lo que sospechás de Arsenal, viste lo que se comió Óbolo recién? Creo que no hace falta bombearlos…
Pero yo no digo que lo perjudiquen alevosamente, no hace falta, cuantos penales le cobraron a Arsenal en este torneo???, le cobran faltas cerca del área??? las divididas como son??? ahi es donde te tiran para atras, tampoco ningún arbitro se va a quemar tan alevoso que lo ve todo el mundo, y como decís vos a todo esto si le sumamos que no andan derecho quedan perfectos para ser le corderito.

Matute_Sastre:
aramixs1:
Yo creo que si, porque no pasa nada si Arsenal juega la promo, obvio que la gana de eso no hay dudas, en cambio el ruido de que la juegue el Rojo o River es mas fuerte y le puede traer dolores de cabeza
Es cierto que si arsenal juega la promo no pasa nada, total esa eventual promoción no la va a ver casi nadie y si lo bombean al rival solo nos vamos a enterar por el programa de Fantino
Quien firma el empate contra Boca, e igualar a Arsenal?
Perdio Arsenal, una buena

Matute_Sastre:
aramixs1:
Yo creo que si, porque no pasa nada si Arsenal juega la promo, obvio que la gana de eso no hay dudas, en cambio el ruido de que la juegue el Rojo o River es mas fuerte y le puede traer dolores de cabeza
Si, dolores de cabeza del tipo, “que se eliminen los promedios!”
Viste laultima jugada de Arsenal??? era corner, era penal que era??? saque de arco cobro Pitana y quedo tirado el jugador de Arsenal agarrándose todo del dolor. Si la orden seria ayuden al Arse era penal y 1-1 sobre la hora, yo le veo cara de corderito, obvio si River o el Rojo pierden TODO y bueno la ayuda estuvo después esta en vos aprovecharla.

Gambeta:aramixs1:
Pero yo no digo que lo perjudiquen alevosamente, no hace falta, cuantos penales le cobraron a Arsenal en este torneo???, le cobran faltas cerca del área??? las divididas como son??? ahi es donde te tiran para atras, tampoco ningún arbitro se va a quemar tan alevoso que lo ve todo el mundo, y como decís vos a todo esto si le sumamos que no andan derecho quedan perfectos para ser le corderito
Igual es raro. Godoy Cruz entrego el partido alevosamente hace apenas 2 fechas. Quizas estan buscando meter picante nomas.

Gambeta:aramixs1:
Pero yo no digo que lo perjudiquen alevosamente, no hace falta, cuantos penales le cobraron a Arsenal en este torneo???, le cobran faltas cerca del área??? las divididas como son??? ahi es donde te tiran para atras, tampoco ningún arbitro se va a quemar tan alevoso que lo ve todo el mundo, y como decís vos a todo esto si le sumamos que no andan derecho quedan perfectos para ser le corderito
jaja sigue creciendo la hipótesis del Corderito del Viaducto ofrecido en sacrificio. Habrá que ver. Creo que se le han terminado ciertos favores arbitrales y ciertas licencias.