¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Recién ahora me pongo a pensar posta en como hubiera quedado la cosa si le ganábamos al Albo.

Hubieramos quedado, a falta de 6 fechas, 2 puntos arriba de Arsenal y Tigre, 3 arriba de Independiente, y hubieramos forzado a Olimpo a sumar 10 y a All Boys a sumar 11 para que nos obliguen a nosotros a sumar 10. TODOS ellos nos hubieran tenido que pasarnos en las restantes 6 para hacernos jugar la Promoción. Mamita, como la cagamos con ese partido…

Es que creo que All Boys ya está.
Con apenas 6 a River ya lo obliga a hacer 7 y de ahi en adelante cada punto son 3 mas que debe hacer River.
Es mas seguro mantener a Arsenal a tiro que pensar en un desastre de campaña de All Boys en los 6 que faltan.

Más claro, imposible. Aún perdiendo ahora, es probable que All Boys sume 8 puntos, y con eso nos obliga a sumar 13 para alcanzarlos.

Insisto era la final del mundo. El partido mas importante que les quedaba de los 7 y lo jugaron como uno mas. Esa derrota es imperdonable.

Que horror hijos de puta, como vamos a dejar pasar ese tren, ni ganas de tenerles fe mañana la concha de sus madres!!!

:mrgreen: El domingo a la tarde no lo podía creer. Después el lunes se me ocurrió ver el partido de nuevo … para que ,el Martes estaba en estado semejante a Michael Douglas en Día de Furia.

//youtu.be/JEVl-PczI8s

Ya llegué a la resignación.
:mrgreen:

Comparto.
Empate, luego Olimpo…

Gente, ustedes qe saben. Cuantos puntos hacen falta a allboys y olimpo para obligarnos a sacar una buena cantidad de puntos?

Así quedaría la fecha cuando termine. De los 3 numeros que puse el primero sería ganando, el segundo empate y el tercero perdiendo. Si ganamos y se nos dan un par de resultados el panorama cambia. Pero es mucho pedir. Aparte hoy estás arriba de todo y mañana de nuevo abajo.

All Boys
1,363 1,303 1,272

Arsenal
1,293 1,275 1,266

Tigre
1,293 1,275 1,266

River
1,284 1,266 1,256

Independiente
1,284 1,266 1,256

Olimpo
1,303 1,242 1,212

Huracan
1,146 1,128 1,119

Gimnasia
1,119

Quilmes
0,969

En realidad lo mejor es descontarlos, lo mas importante seria esperar no terminar ultimos de los que dividen por 3 que se disputan el ultimo puesto de promocion…

Si All Boys hace 8 y Olimpo mete 10 a River lo obligan a hacer 13 puntos para empatarlos.

ahita, esto qeria saber. Grácias che!

Osea qe si allboys hace 6 y Olimpo 6 river tiene qe hacer 9? 10?

Es para saber, yo ya me olvidé de estos 2.

Convengamos que si nuestros jugadores van a seguir en la pavada cuando juegan de local, por mas que le ganemos a los bosteros mañana, si contra San Lorenzo se mandan otra como el 8M, estaremos en una situación parecida a la actual con apenas 4 partidos por jugar.

Si Olimpo mete 6 a River le alcanza con solo 1 punto. La ecuación cambia cuando se superan los 46 puntos. Ahi por cada punto de Olimpo River necesita 3 mas. Si el Albo mete 6 River necesita 7 puntos. A Olimpo si se dan un par de resultados y teniendo en cuenta que River juega con ellos, todavía se lo podría considerar en la pelea con mucho viento a favor. All Boys ya no corre.

Hoy nos conviene que gane All boys… eso nos asegura que ganado mañana pasemos a Arsenal, y empatando los igualamos

No hace falta que pasemos a los 6 equipos, asi que Al Boys que gane y lo deje cerca a Arsenal

Gol de All Boys…

vamos carajo!

GOLAZO de Gigliotti, que fecha de goles lindos, che. Bueh! una buena…

Ariel, explicame lo de los 46 puntos porque me volví a marear. Desde que arrancamos la suma es así, por cada 1/3 ó por cada 1/0,33 nuestros. O me perdí de algo?

No está mal el resultado, a estas alturas creo que nuestro campeonato es con los que dividen entre tres torneos, pero si los que dividen entre uno pierden todo, caen drásticamente también. Nunca se sabe qué conviene realmente.

Es increíble que Arsenal haya salido tercero en el torneo anterior. Si hubiesen quedado en mitad de tabla, a esta altura ya estarían casi condenados a la promo.

Si, siempre es asi. Quizás me expresé mal. Lo que quise decir es que River ahora tiene 45.66 ( 137 / 3 ) y Olimpo tiene 40 y cuando los puntajes se igualan es donde mas se siente esa relación de 3 a 1. En la medida que River gane irá subiendo ese umbral de 46 pero no lo hará mas que ligeramente.