Como te divierte esto, sanguijuela cabulera, eh… X(
Che… ahora con el whiskero van a tener un equipo barbaro, van por todo, no…? :twisted:
Como te divierte esto, sanguijuela cabulera, eh… X(
Che… ahora con el whiskero van a tener un equipo barbaro, van por todo, no…? :twisted:
che loco no se porque tanto quilombo con el bostero… SABE SUMAR Y USAR UNA COMPUTADORA y ustedes lo insultan…
si fuera campeonato largo estariamos a un punto del descenso directo
No pibe, no dije que no importa quien viene o quien se va.
Me gustaría mucho más que se vayan varios. Pero me preocupa los jugadores de jerarquía que quisiéramos traer y correr el riesgo de quedar en bolas al no poder bancarlos, como ya se nos fueron al carajo Cáceres, Figueroa, Montenegro, por nombrar algunos de los últimos años. Sería seguir pasando vergüenza como Institución y que menos jugadores quisieran venir o volver.Obvio que rajando a Gerlo y trayendo a un central como la gente vamos a tener más seguridad atrás. Y soy el primero que lo viene pidiendo hace 4 años mas o menos (es más, Musacchio lo limpia sin drama a Paco). Lo mismo que un Arquero, un 5, un enganche y un 9 de categoría…
Pero en la situación actual, con esta dirigencia que traes? y si los traes, con que le pagas, y encima corriendo el riesgo de que acusen falta de pago y rescindan a la mitad de una competencia?
pibe no… en todo caso pibe vos, ok?
1: “y si los traes, con que le pagas, y encima corriendo el riesgo de que acusen falta de pago y rescindan a la mitad de una competencia?..”
Los malos jugadores terminan saliendo mas caros que los buenos
Esto que vos y la dirigencia no entienden es el gran problema
Porque piensan: “uy y despues con que los garpamos, mejor traigamos a gerlo, archubi, vega, ojeda, barrado, barbosa, sambueza”
Y encima estos jugadores de mierda (caso ahumada) son los primeros en acusar falta de pago.
OTRA: “quedar en bolas al no poder bancarlo…”
Quedamos en bolas si no conseguimos resultados, a donde queda el prestigio y los reditos economicos si no peleamos cosas importantes?
Y las cosas importantes se juegan con jugadores buenos que cotizan.
Tuliazo:Jaja que bostero pelotudo, me imagino que el chabon penso que ibamos a estar asi en el promedio autamaticamente sin dentro de un año y me cago de risa :lol::lol::lol
Y, mirá, que su boquita también bajó eh… Pero bueno, vuelve el Coco, vuelve la alegría… :roll
Donde bajaron?
Si siguen primeros?
Hicieron una campaña de mierda y siguen arriba de todo…
Salvo que la tabla sea otra…
Abrazo!
Cochigallina:No pibe, no dije que no importa quien viene o quien se va.
Me gustaría mucho más que se vayan varios. Pero me preocupa los jugadores de jerarquía que quisiéramos traer y correr el riesgo de quedar en bolas al no poder bancarlos, como ya se nos fueron al carajo Cáceres, Figueroa, Montenegro, por nombrar algunos de los últimos años. Sería seguir pasando vergüenza como Institución y que menos jugadores quisieran venir o volver.Obvio que rajando a Gerlo y trayendo a un central como la gente vamos a tener más seguridad atrás. Y soy el primero que lo viene pidiendo hace 4 años mas o menos (es más, Musacchio lo limpia sin drama a Paco). Lo mismo que un Arquero, un 5, un enganche y un 9 de categoría…
Pero en la situación actual, con esta dirigencia que traes? y si los traes, con que le pagas, y encima corriendo el riesgo de que acusen falta de pago y rescindan a la mitad de una competencia?
1: “y si los traes, con que le pagas, y encima corriendo el riesgo de que acusen falta de pago y rescindan a la mitad de una competencia?..”
Porque piensan: “uy y despues con que los garpamos, mejor traigamos a gerlo, archubi, vega, ojeda, barrado, barbosa, sambueza”
Y encima estos jugadores de mierda (caso ahumada) son los primeros en acusar falta de pago.OTRA: “quedar en bolas al no poder bancarlo…”
Quedamos en bolas si no conseguimos resultados, a donde queda el prestigio y los reditos economicos si no peleamos cosas importantes?
Y las cosas importantes se juegan con jugadores buenos que cotizan
Bueno “Don Maximiliano”, discúlpeme que le diga, está largando cualquier cosa, y al final termina coincidiendo conmigo, solo que parece interpreta lo que le conviene. Porque soy el primero que quiere jerarquía en el plantel, para armar un proyecto serio, acoplando a los jugadores del club que esten en condiciones de jugar en 1º.
Pero lo que no es serio, es esta Comisión Directiva, con la que insisto, se puede correr el riesgo de incorporar pero no poder mantenerlos.
O sea, disculpame, y con respeto, ya que querés que no le diga pibe, pero veo que no me entiende. Como va a creer que tengo un pensamiento tan mediocre y futbolísticamente asqueroso con el que me cataloga? Pretender yo seguir trayendo jugadores falopas? jaja. Está muy equivocado. No me meta en esa bolsa a mí.
Cochigallina: Tuliazo:Jaja que bostero pelotudo, me imagino que el chabon penso que ibamos a estar asi en el promedio autamaticamente sin dentro de un año y me cago de risa :lol::lol::lol
Y, mirá, que su boquita también bajó eh… Pero bueno, vuelve el Coco, vuelve la alegría… :roll
Donde bajaron?
Si siguen primeros?
Abrazo
Bajaron el promedio, no la posición. Bajaron de su famoso 2,1 o 2,0… a un 1,7…, porque pierden 83 pts (River 71 pts). Levantan y emparejan Lanús, Tigre, Huracán…
river_maxi: Cochigallina:No pibe, no dije que no importa quien viene o quien se va.
Y encima estos jugadores de mierda (caso ahumada) son los primeros en acusar falta de pago.OTRA: “quedar en bolas al no poder bancarlo…”
Y las cosas importantes se juegan con jugadores buenos que cotizan
Bueno “Don Maximiliano”, discúlpeme que le diga, está largando cualquier cosa, y al final termina coincidiendo conmigo, solo que parece interpreta lo que le conviene. Porque soy el primero que quiere jerarquía en el plantel, para armar un proyecto serio, acoplando a los jugadores del club que esten en condiciones de jugar en 1º.
Pero lo que no es serio, es esta Comisión Directiva, con la que insisto, se puede correr el riesgo de incorporar pero no poder mantenerlos.O sea, disculpame, y con respeto, ya que querés que no te diga pibe, pero veo que no me entendés. Como vas a creer que tengo un pensamiento tan mediocre y futbolísticamente asqueroso con el que me catalogás? Pretender yo seguir trayendo jugadores falopaz? jaja. Estás muy equivocado. No me metas en esa bolsa a mí.
JUNIN ES GALLINA: Cochigallina:Y, mirá, que su boquita también bajó eh… Pero bueno, vuelve el Coco, vuelve la alegría… :roll
Donde bajaron?
Si siguen primeros?
Abrazo
Bajaron el promedio, no la posición. Bajaron de su famoso 2,1 o 2,0… a un 1,7…, porque pierden 83 pts (River 71 pts). Levantan y emparejan Lanús, Tigre, Huracán…
Pero eso es porque ahora se dividen por menos torneos?
Todos bajaron o no con respecto al anterior promedio? o no?
Abrazo!
Cochigallina: JUNIN ES GALLINA:Donde bajaron?
Si siguen primeros?
Abrazo
Pero eso es porque ahora se dividen por menos torneos?
Todos bajaron o no con respecto al anterior promedio? o no?
Abrazo
Mmm, fijate que el que más “pierde” de los de arriba es Boca. 83 puntos, de los subcampeonatos de Lavople y Russo (06/07 - 44 y 39 respectivamente). Ellos arrancaron con un 2,0 creo, y ahora terminan con un 1,8… arrancando con un 1,7…
O sea, terminaron en el Clausura '08 con 2,087 (y ahí perdían las campañas del Coco).
El Apertura '08 (Campeones) terminaron con 2,021, y ahora con un 1.877.
Pierden los 83 pts. de la temporada 2006/2007, y arrancan ahora la 2009/2010 con un 1,724.
O sea, perdió bastante en 1 año, no? 2,021---->1,724
Pasa que es así, perdió sus 2 mejores temporadas en los últimos años jugadas en el Fútbol Argentino: ambas de 83 puntos c/u (2005/2006 -Coco- y la 2006/2007 -Lavolpe/Russo-). Son muchos puntos.
Si Central y Gimnasia se quedan en Primera, River arrancaría noveno en los promedios, a 16 puntos de la Promoción.
Un dato, los equipos que arrancarían en esa zona son Rosario Central, Gimnasia y Racing, que tienen como primeras campañas a contabilizar 41, 36 y 40 puntos, respectivamente. Recordemos que River hizo 41 esta temporada…
Si alguien me dice como se “pega” una tabla de word, se lo agradezco. Sería más ilustrativo. La quise “pegar” pero no sale, je.
Abrazos.-
ni idea, alguien planteó como sugerencia que se puedan poner tablas, quizás lo más fácil de momento sea que le hagas una captura de pantalla y lo subis como adjunto o por imageshack!
Si Central y Gimnasia se quedan en Primera, River arrancaría noveno en los promedios, a 16 puntos de la Promoción.
Un dato, los equipos que arrancarían en esa zona son Rosario Central, Gimnasia y Racing, que tienen como primeras campañas a contabilizar 41, 36 y 40 puntos, respectivamente. Recordemos que River hizo 41 esta temporada…
Si alguien me dice como se “pega” una tabla de word, se lo agradezco. Sería más ilustrativo. La quise “pegar” pero no sale, je.
Abrazos.
Son las mismas tablas de la página 1?
INSIDER:Si Central y Gimnasia se quedan en Primera, River arrancaría noveno en los promedios, a 16 puntos de la Promoción.
Abrazos.
Son las mismas tablas de la página 1
Con las mismas referencias, pero con diferentes datos.
yo tengo la esperanzad e que la peor temporada de la historai de river, no se repite, sino que es un hecho historico que espermos quede en el olvido como algo más…
river necesita salir campeon de ESTE torneo y pelear el otro… por que digo este torneo y no salir campeon del otro?? porque el otro taparia otra frustracion copera en caso de clasificar… por otra parte, esta independiente y un par de equipos mas peores que nosotros, confio que no pasaremos vergüenza de vuelta ahora peleando la promocion (en caso de que lleguemos a eso, convoco a reunion en mi casa para organizar la matanza de aguilar en serio)…
por ultimo, confio que en el 2010 river vuelve a ser serio…
yo tengo la esperanzad e que la peor temporada de la historai de river, no se repite, sino que es un hecho historico que espermos quede en el olvido como algo más…
river necesita salir campeon de ESTE torneo y pelear el otro… por que digo este torneo y no salir campeon del otro?? porque el otro taparia otra frustracion copera en caso de clasificar… por otra parte, esta independiente y un par de equipos mas peores que nosotros, confio que no pasaremos vergüenza de vuelta ahora peleando la promocion (en caso de que lleguemos a eso, convoco a reunion en mi casa para organizar la matanza de aguilar en serio)…
por ultimo, confio que en el 2010 river vuelve a ser serio…
Presi, lo que River necesita, de mínima, son 60 puntos en la próxima temporada. Ese debe ser el objetivo. Si se mantiene el patrón de números, y River consigue 60, arrancaría la temporada 2010/11 a un promedio de 10 unidades de la Promoción.
Lamentablemente, esos 14 puntos fueron una campaña que dejó mucho más que un record. Dejó un lastre, pero muchos no lo entendieron.
Abrazo.-
Sumar 60 puntos?. Con el River que tenemos hoy es imposible.
Recién me fijo. Racing que no festeje tanto. Le conviene que descienda Gimnasia, porque sino, lo va a tener a un punto de la promoción en el arranque.
el presi (8):yo tengo la esperanzad e que la peor temporada de la historai de river, no se repite, sino que es un hecho historico que espermos quede en el olvido como algo más…
por ultimo, confio que en el 2010 river vuelve a ser serio…Presi, lo que River necesita, de mínima, son 60 puntos en la próxima temporada. Ese debe ser el objetivo. Si se mantiene el patrón de números, y River consigue 60, arrancaría la temporada 2010/11 a un promedio de 10 unidades de la Promoción.
Lamentablemente, esos 14 puntos fueron una campaña que dejó mucho más que un record. Dejó un lastre, pero muchos no lo entendieron.
Abrazo.
Es muy preocupante, pero al menos el inepto de Gorosito sumo 27 puntos, hay que repetir una campaña asi
Recién me fijo. Racing que no festeje tanto. Le conviene que descienda Gimnasia, porque sino, lo va a tener a un punto de la promoción en el arranque
Sip…
Racing tiene un torneo compliqueta…
Pero ojo que si bajan los de la primera para mi se les pone peor la cosa…
Abrazo!
Cochigallina:Recién me fijo. Racing que no festeje tanto. Le conviene que descienda Gimnasia, porque sino, lo va a tener a un punto de la promoción en el arranque
Sip…
Abrazo
Pasa que los que ascienden, son siempre una incógnita. O te hacen una campaña de 45-50 pts y se quedan en 1º, o terminan bajando como subieron. Todo por el tema ese de dividir por una temporada.
A veces conviene pelear con equipos ascendidos, y otras veces no. Es muy traicionero. Pero a más ascendidos, mejor (ej, para Racing), asi se matan entre ellos (Atlético, Chaca y el que pueda ascender de las promos).
Pero! que no festejen tanto. Ya le dije a mi vieja. No festejen tanto que tienen que seguir penando. Lo mas triste que nosotros, muy lejos no estamos si seguimos por esta senda…
JUNIN ES GALLINA: Cochigallina:Recién me fijo. Racing que no festeje tanto. Le conviene que descienda Gimnasia, porque sino, lo va a tener a un punto de la promoción en el arranque
Sip…
Abrazo
Pasa que los que ascienden, son siempre una incógnita. O te hacen una campaña de 45-50 pts y se quedan en 1º, o terminan bajando como subieron. Todo por el tema ese de dividir por una temporada.
A veces conviene pelear con equipos ascendidos, y otras veces no. Es muy traicionero. Pero a más ascendidos, mejor (ej, para Racing), asi se matan entre ellos (Atlético, Chaca y el que pueda ascender de las promos).Pero! que no festejen tanto. Ya le dije a mi vieja. No festejen tanto que tienen que seguir penando. Lo mas triste que no sosotros, muy lejos no estamos si seguimos por esta senda…
Depende, a veces te aparecen un Tigre, Quilmes, etc… Que terminan pegando campañas cercanas a los 60 puntos y ahi tenes un rival menos abajo