cuanto mas lejos lleguemos mejor, como es mejor ser 5º que ser 10º, es una obviedad lo que estoy diciendo … no entiendo a los que dicen “a que vamos a ir?”… entonces que tampoco vayan los africanos, o los asiaticos, que total siempre se quedan como mucho en octavos
Sin generalizar, pero digo, que pais, que gente, solo en Argentina se pone a un drogadicto, un adicto papelonero al mando de la seleccion de futbol, que situacion de mierda, por no decir otra cosa, el futbol es la mayoria en materia de pasion por los deportes en Argentina y aun asi ponemos a un drogado y nos dejamos llevar de la mano de un drogado, dejamos en manos de un drogado la ilusion mas grande de cualquier argentino en materia de deportes… esa es la bronca que tengo… a ponerse las pilas gente…!!!..
Argentina se va a clasificar de pedo contra Peru porque los de abajo son horribles, llegara al mundial de punto y al igual que en el 86 levantara la copa del mundo.
Asi como Brasil, salio campeon del mundo en la etapa post PELE 24 años despues, lo mismo nos pasara a nosotros al cumplirse 24 años de la etapa post Maradona.
pero hay una sutil diferencia con el 86: si bien la seleccion no llegaba para nada bien y habìa un tècnico al que se le querìa meter una patada en el culo, con el que se podìa o no de acuerdo con su estilo, pero ya habìa demostrado cosas importantes en Estudiantes y en Deportivo Cali, que si mal no recuerdo, llegò a jugar la final de la Libertadores con la bosta en el 78… ahora lo ùnico que queda es una cuestion numeròlogica, sin fundamentos futbolisticos reales… elije bien maradona los jugadores? no… el cambio de arquero cada 2 ò 3 partidos asì lo demuestran; los motiva? menos, el sábado perdìan todas las pelotas divididas, como si estuvieran desganados o asustados; de laburo táctico mejor ni hablemos… en fín, si los argumentos son solo los 24 años entre los triunfos de brasil, y el hecho de clasificar cortando clavos con el orto como en el 86, no se, no me parece que asì… lo mismo decìamos que River iba a llegar a la final del 2006 solamente con el argumento de que llegábamos en todos los años terminados en 6 y ya vimos como nos fue
El fútbol no sabe nada de estas cosas. Se puede ganar la eliminatoria caminando y volver en la primera ronda o clasificar cagando y salir campeón y, en el medio, todos los matíces que se te ocurran. Argentina va a clasificar cuarta o en el repechaje, no por mérito propio sino porque Colombia, Uruguay o Ecuador no existen. Una vez clasificados hay que ponerle los puntos a dieguito para que no se encapriche más. Yo tampoco estoy de acuerdo con su designación para DT (ni los bosteros pueden estar de acuerdo) porque NO ES DT, simplemente, pero de ahí a querer que quedemos afuera hay una distancia enorme. Quiero clasificar, ganar el grupo y ganarle a los brazucas como en el 90 (todavía se acuerdan). Maradona tendrá que aceptar ayuda de otros que saben, dejar la soberbia. Así puede andar.
ese es el tema… maradona ya probò apelando a la mìstica, con sus supuestos dotes de motivador y de 5 partidos perdiò 3 con dos palizotas històricas incluidas… listo, ya está, evidentemente asì no se manejan las cosas… ahora, si es inteligente y le interesa realmente el rumbo de la seleccion, recurrirá a personas realmente capacitadas, no a sus amigotes de juergas porque se viò que son tan o mas incapaces que èl.
Dos cosas:
a- a mi no me da bronca que la seleccion haya jugado en rosario, y uqe hayan despreciado nuestro monumental, no me duele…antes de ser hincha de River, soy argentino.
b- Por mi, que juegue en Mendoza, en Salta, en comodoro Rivadavia…donde sea, me resulta indiferente. Es mas, estoy de acuerdo en que por esta razón, la “gente” de River haya puesto el estadio en mejores condiciones, sobre todo el campo de juego.
Que juegue donde caiga, no es el problema. Pero que juegue LO MEJOR QUE SE PUEDA. con tanto nombre y apellido, esta selección tiene que hacer las cosas un poco mejor.