Veo que un gran porcentaje del foro estamos con mucha bronca con Maradona por el tema del cambio de cancha y hasta un poco bien en el fondo se nos escapó una sonrisa provocadora por el resultado de ayer… Ahora, por este partido me parece barbaro, ¿Pero hasta donde llega ese sentimiento nuestro? ¿A Querer que nos quedemos afuera del Mundial tambien? Por mi parte no lo considero asi, sería un dolor de huevos mirar el Mundial y no estar… Como lección me parecio muy bueno lo de ayer pero de ahi a querer que Argentina quede afuera hay un paso grande… ¿Que opinan ustedes? Además creo que el Gordito es consciente que si llega a clasificar y no le ponen un ayudante se vuelve en Primera Ronda y con cero puntos…
Nahh, no querer que clasifique serìa desconocerme como argentino. Obvio que quiero ir al Mundial, y allà se verà, pero de ahì a no querer que clasifique hay un paso gigante…
Le tengo demasiada bronca al gordo pero que clasifique, me encantaría que terminemos 5to y clasifiquemos ahí, pero que clasifique porque seria demasiado aburrido un mundial sin Argentina…
Yo querría eso, pero únicamente si me garantizasen una posible salida de Maradona como técnico, y reavivando las críticas en contra de Grondona; posteriormente con un posible alejamiento de la AFA.
Si perdemos con Bolivia, damos asco con Colombia que vamos a ir a hacer al mundial? A jugar contra Italia, España, Alemania? Para qué? Para que pase siempre lo mismo y terminás re contra amargado porque nos volvimos.
Yo quiero ir. Pero si nos quedamos afuera espero que sirva para que se replanteen varias cosas y cuelguen a jugadores que no van mas! Igual que al técnico.
HAy jugadores que fracasaron en 3 mundiales y siguen yendo y la gente los banca! Son unos vende humo, me tienen podrido!
Metanlé un boleo en el orto a Messi, tevez, Aguero, Veron, Zanetti, Heinze. Se necesita gente nueva que quiera jugar y ganar cosas.