Peor papelón es hacer como en la copa América, que Argentina goleó a todos los “equipos”, con tiqui tiqui y golasos y más, llegó la final y se comieron 3 pepas porque Brasil reguló…
Peor papelón que ese no hay.
Tambien pienso que siempre es peor no clasificar a una copa que entrar e irse rapido, y lo segundo es peor que llegar lejos y perder infantilmente cerca del final…
Pasa igual con River… sera el papelon que es en verdad quedar eliminado en primera ronda en la copa… pero peor es no clasificar…
Por eso tambien no entiendo cuando muchos señalan la eliminacion con San Lorenzo como el gran papelon, para mi es peor lo del 2007/2009, y peor que eso va a ser quedar afuera de la libertadores 2010…
Por mi parte, tampoco me banco como maneja las cosas Maradona, pero por los medios que sean prefiero mil veces que Argentina entre… sentiria un vacio importante si no estuvieran en el mundial… ah, y que no sea en repechaje, eso mantendria el suspenso en una forma que me parece innecesaria… aunque a decir verdad seria medio ilogico que un equipo como Costa Rica tuviera chances con Argentina llegado al caso…
Claaaaaro. El mismísimo. Problema de identidad? Para nada. Aparte, estás mezclando los tantos. River quiero que pierda así le va mejor, amo a River. Argentina quiero que pierda porque me chupa un huevo. Era “hincha” (seguidor) de Argentina cuando era más chico, tipo 11, 12 años. Después me dió lo mismo y ahora quiero que pierda.
Vos sos el que mezclas la identidad con el fútbol, así que no tendrás vos el problema?
que clasifique…
o que quedemos afuera…
si es bueno, es 3ra persona
si es malo, es 1ra persona… nah… clasificamos todos y nos quedamos afuera todos o clasifica uno y se queda afuera uno solo tambien
Argentina va a clasificar, en el repechaje o no pero clasifica.
Maradona para mi es una mancha negra, la seleccion es un asco, pero ese mes que dura el mundial a este pais le conviene ademas de todo lo futbolistico relacionado con ello.
Yo no seria tan pesimista, recordar que en las eliminatorias para el mundial 2002, Brasil se clasifico dando pena, y termino ganando el mundial. Esta bien, nuestros jugadores no tienen la misma jerarquia que la de ellos, pero quien sabe…
ocurre algo tan comun hoy en dia para el argentino que es muy triste:
crisis de representatividad
si eso dice que me representa, y a mi no me representa, yo voy a querer que se vaya… la forma de que alguien se vaya es fracasando, entonces uno quiere que fracase asi se van de una vez y le devuelven a uno las ganas de seguir a ese representante que vuelva a representarlo
no es molestia de mi parte porque la seleccion juega en otro lado…es mas,esta bien que asi sea…,pero ¿que tienen que hablar del club river? tanto maradona como la corporacion de bosteros al microfono…
¿que culpa tiene river y sus inatalaciones que maradona fua a bolivia y le metieron 6 goles?..ahi tiene lo que sembro…
Yo tambien quiero que vaya , pero viendo jugar asi a la seleccion,conviene realmente que vaya mundial? . En caso de clasificarnos ,creo que como mucho llegamos a octavos de final del mundial.