Locos! la verdad que lo que aprendi esta temporada es que no voy a dejar de ver al millo aunque juguemos en C… porque descubri que la previa al partido era lo que me traia mas satisfacciones… luego a sufrir como los 19 partidos que vivi, pero a los momementos vivIdos (malos o buenos) no los cambio por nada. TE AMO RIVER PLATE
Yo llegué a la misma conclusión, pero mucho antes (en 2007). Sentado estaba yo solito con 2 policías más arriba en la popular con asientos de la cancha de San Silencio (eramos locales ahí por culpa de los mafiosos que se habían cagado a tiros en los quinchos), una tarde-noche fría de invierno en un partido que le ganamos 3-2 a Vélez con Passarella de DT. Hacía 6 años que no tenía un trabajo decente y me estaba gastando los pocos morlacos que tenía viendo un equipo de mierda que tenía jugadores que no les importaba un carajo nada, y que jugaban a nada. Encima que para ver a esos muertos tenía que caminar frente a una villa muy peligrosa con frío, casi de noche y caminando por la Av. Perito Moreno (porque había llovido y los cuervos solo hicieron 50 metros de vereda y lo demás era puro barro), tenía que estar al lado de los malandras que eran los culpables de aquello… y ahí la cabeza me hizo un click. Era inentendible para un tipo mínimamente inteligente seguir haciendo eso, por más pasión que haya. Entendí que de lo más importante de mi vida el hecho de ir a la cancha a ver a mi equipo era lo menos importante. Gastar guita, perder tiempo, correr el riesgo de que te afanen (aunque ya lo hacen con la entrada, la cuota, el paty y la gaseosa) o te maten, cagarte de frío/calor/agua a cambio de una amargura de 90 minutos ya no daba… y no volví jamás a pisar una cancha, habiendo ido casi siempre desde 1985 y siendo socio desde 1993. Se terminó, me dije. Así fue y no me arrepiento para nada, ni siquiera por perderme al campeón de 2008. Y entonces ya me veía venir este negro presente a medida que pasaba el tiempo, aunque nunca me lo imaginé tan nefasto. Y no solo River es un desastre, el fútbol argentino se convirtió en algo abominable, indigno de ser visto cobrando encima por ello.
Pensar que de chico creía que si no iba más a la cancha a ver a River me moría. Gracias a todos los desgraciados que lo hicieron posible… :evil:
Te entiendo Mariano. Respeto tu postura, pero no la comparto.
Yo pase lo que pase, se que voy a seguir al lado de River. Ni me gasto en pensar en otra cosa porque no va a poder ser posible. Amo a River, y voy a seguir junto a el. No es una idea romántica ni nada por el estilo, es lo que siento. El amor que siento le da sentido a todo lo que hago por River. Realmente no podría explicarlo. Todo lo que dejé por River lo voy a seguir dejando, no se bien porqué, pero es así. No puedo analizarlo. Amar a River me gusta, debe ser esa la razón por la que no me imagino lejos de él, o menos cerca que hasta ahora.
No se ustedes, pero con todo el dolor que siento en este momento, también me doy cuenta que amar a River es una alegria es sí misma y que no quiero abandonar. No quiero dejarlo. No puedo, no lo siento.
Estoy deshecho. Siento que arrasaron con todo. No entiendo nada, no comprendo como puede ser posible. Mi vida cambia, de eso no tengo dudas. En River consumo mucho tiempo, River se roba muchos instantes en mi cabeza, y nada va a ser igual, de eso estoy seguro. Lo único que se va a mantener inalterable es este amor que siento por él. Realmente, es lo ÚNICO que me queda.
Escribo lo que me va saliendo, todo desordenado, no entiendo bien porqué nos pasa esto a nosotros. Antes de que termine el partido enfocaron a un hincha de River bostezando. No se dan una idea todo lo que dice eso. Tantas pero tantas cosas dice. Nos dormimos muchachos. Nos engañaron. Nos mientieron. Y no hicimos que las paguen cuando teniamos que hacerlo.
Todavia queda el partido de vuelta. Juro que trato de pensar en no tirar la toalla, pero me cuesta. Me cuesta viendo esto.
Gracias a todos, son una contencíón enorme. Sentirme cerca de mi gente me sirve mucho. Quisiera darles un abrazo grande a todos.
Que tiene que ver que no sea Racing??? Y te repito Racing se dejó gerenciar, otra hinchada mas amarga si las hay. Pero por mas que no sea Racing, por irte a la B? vas a dejar de ser de un equipo??? Vas a dejar de seguirlo???
Loco es imposible la caradurez de algunas personas, la hinchada, la gente, el apoyo incondicional de esus muñecos que estan todos los domingos llueve, truene, nieve, con sol, sin sol, con equipo suplente, con titular, esa gente esa la que saca el club adelante, soy hincha de san lorenzo como veras, me comi descenso , me comí que vendan la cancha, me comí salir del barrio, me comí robos (ultimo el triangular que nos sacaron contra boca), me comí todas esas cosas, yo no llegue a vivir todo eso, pero esta en la esencia, en el alma del hincha, el seguir en las buenas y en las malas al club, el alentarlo aunque tengas una dirigencia que te este vaciando el club. 200 millones de pesos debemos, 200! si, y si no es más, casi en quiebra, y seguimos adelante… eso es estar por amor a los colores. NO POR ESTAR JUGANDO UNA PROMOCION CON BELGRANO Y PERDER, DEJAR DE SER HINCHA. La verdad no se que pito toco en este foro, pero me dio mucha bronca leer a este hincha desubicado dejar de darle bola a su club y hacer la vista gorda y oidos sordos por un resultado o por estar peleando el descenso… FORRO, SI VOS CREADOR DEL POSTEO SOS UN FORRO, A MITAD DE CAMPEONATO CUANDO SE DECIAN QUE PODIAN PELEAR EL CAMPEONATO NO HICISTE ESTE POSTEO NO? EXISTISTA… Asco da este tipo de hinchas
Dejate_de_joder, dale, dejate de joder. En ningún momento dije que River iba a desaparecer de mi vida. Sólo hablé de cambiar prioridades, disfrutar otros costados de la vida. Entiendo tu calentura, no así tu falta de respeto. Pero te pido por favor, a vos y a todos, que en este momento no nos peleemos entre nosotros.
De vuelta te digo, si sos otro user que se creó una doble cuenta para bardearme, hacela con tu verdadera cuenta, está todo más que bien.
Otra cosa, para terminar esta charla. Tu equipo se va a jugar uno de los partidos mas importantes de su historia, y vas a estar en los lagos de palermo andando en bote con una gorrita para no quemarte (En caso de que haya sol) con tu novia???
Disculpame pero no tendrias ni que estar en este foro de River, para que estas aca??? Es increible lo que tengo que leer… Perdón me subyuga.
Podrás estar caliente hermano, podrás estar pasando un momento de mierda, y yo no vine aca a cargarte, para cargar eso lo hago con conocidos, tengo respeto en ese aspecto, pero la verdad tu mensaje deja mucho que desear… Te lo digo de corazón, no era mejor llamarse a silencio? Ese mensaje sí, ese mensaje que hiciste adelante de todo, puede ser suceptible no solo para hinchas de river, sino para hinchas de cualquier equipo que pasaron peores momentos de los cuales esta pasando river ahora y sin embargo salieron adelante y siguieron dando la cara por amor a los colores…
tal cual, comparto tu idea macho…
yo tambien deje de mirar y hacerme mala sangre por river hace un par de años, prefiero en lugar de mirar estos tipos de partidos, o los clasicos, tocar la guitarra, salir a cualquier lado, y asi fui mejorando, hasta yo me asustaba cuando me daba cuenta de todas las reacciones violentas que tenia cuando river perdia, o jugaba para el traste…
estoy totalmente de acuerdo con vos. y vamos para adelante.
Cada uno hace lo que quiere hacer, es su vida, y hay que respetar su decisión siempre y cuando no implique una falta de respeto hacia la otra persona. Y el pibe no le esta faltando el respeto a nadie, si que su decisión está perfecta.
Si River le hace mal, y piensa que si dejando un poquito esa locura de lado lo va a hacer estar mejor en su vida, bueno que lo haga…
Yo ya dije que voy a seguir menos a River, porque River es un negocio, y yo no quiero ser hincha de un negocio…