Hasta acá llego mi amor

Te banco , la verdad es una cosa que no la puedo aguantar mas… No puede ser la malasangre que me hago por estos conchudos de mierda… ya esta… mi corazon no lo va a soportar mas… HASTA EL DOMINGO LLEGO despues de ai vere… pero la verdad como buen cristiano me queda una pisca de esperanza… que con el paso de las horas… cada ves es menor:cry:

No es mi caso y también rrepudio a todos aquellos que perdonaron todo durante estos años. Pero de ahi a soltarle literalmente la mano a River como uds plantean…no se que es peor. Cada uno en la suya papa…

Es asi como me siento yo, como un ente. No llore, no hable, no nada. El sabado me paso lo mismo, pero el martes yendo a trabajar casi me pongo a llorar en el colectivo. Lo unico que pido es que se termine de una vez.

Te entiendo Mariano, y te admiro la verdad. Yo por mas que me lo plantee varias veces, me resulta imposible. Esta situación me superó, hice cosas que nunca ni siquiera habia pensado, hace dias que no salgo de mi casa, que no hablo con nadie, que estoy esperando solo el siguiente partido. Esto es una mierda misma, estoy por quedar libres en dos materias, no puedo agarrar un puto libro, no puedo leer nada que me ayude en mi vida a superar toda esta situación, desde el partido con San Lorenzo que soy un ente, que ya lo tengo admitido. Ese partido fue un parteaguas en mi vida misma, nunca habia llorado tanto por River ni por nada en esta vida, encima preocupé a mis viejos, los mantengo preocupado por una situación de la que ellos no tienen nada que ver, soy un idiota en pocas palabras…

Pero no puedo cambiar, ojala pudiera, pero es imposible. Siempre cuando discuto con gente que me dice que soy loco por gastar todo lo que puedo ahorrar en River, por resignar fiestas, cumpleaños de familiares, dias importantes, momentos con amigos, todo por River, yo siempre digo que River es mi forma de vivir, es lo unico que tuve en los momentos mas dificiles de mi vida. Cuando se separaron mis viejos, lo unico que me alegraba la vida o al menos me distraia era ir al bar el domingo a ver el partido de River, o leer sobre River en la semana, o alegrarme de saber que es mi razón de vivir. Y a lo largo del tiempo todo se fue profundizando, me costo una vida que me dejen ir a la cancha cuando tenia 16 años, de ahi en mas cada peso fue para viajes o para indumentaria, incluso lo tengo en la piel.

Entonces se que es imposible amengüar el amor por los colores, porque es eso mismo, yo no amo a los 11 inutiles que entran a la cancha, ni al pelotudo que los pone NI AL HIJO DE PUTA QUE MANEJA AL CLUB, yo amo los colores, me siento parte de River, estoy orgulloso de eso y no lo puedo cambiar porque River, más allá de que en la facultad me está yendo muy bien y llevo la carrera al día, mas allá de que estoy en una buena situación familiar, tengo amigos de fierro, etc., River es la razón por la cual vivo, puede sonar cursi, irracional, estupido, pero es asi. Yo estudio para poder laburar y con esa guita no depender de nadie para ir a River, porque todo en mi vida depende de River, entonces, no puedo cambiar, River, para bien o para mal, es mi esencia como persona misma.

Y aunque ahora este llorando como un pelotudo y pensando que ya somos de la B, desde mañana ya estoy pensando en estar el domingo en la cancha, no para alentarlos, sino por la misma accion de estar ahi, porque lo tomo como un compromiso con lo que siento que es mi razón de vida.

En fin, te entiendo Mariano, ojala pudiera pensar como vos, porque realmente desde un punto de vista racional, es lo mejor que se puede hacer, pero no puedo.

Un abrazo.

Hombre pete.

Como hago para dormir? Como hago para volver a salir a la calle? Como hago para dar un parcial el viernes y otro el lunes? Toda mi vida se viene abajo, todo por VOS, mi novia en cualkier momento me va a mandar a la mierda, todo por un club. Por lo menos, es bueno saber que no soy el unico al q le pasan estas cosas

Dejar de ir a la cancha, es soltarle la mano a River??? Acaso los que van a todos lados son los “verdaderos hinchas”???

Yo dejare de ir a la cancha seguramente. Pero nunca le voy a dar la espalda y sacarlo de mi vida a River. Lo vere por TV los partidos y tendre que desempolvar la radio. Porque seguramente varios partidos no l pasen cuando juguemos en el Nacional B.

Acepto tu postura, pero yo voy a seguir.

Estoy convencido que se hincha de River es ser masoquista. El lunes me fui del cumpleaños de mi suegro con asado, chupe y todo a cagarme de frío en el hotel Sheraton, a aguantar que me empujen, me pisoteen, etc para alentar a los jugadores en un momento que consideraba necesario y que tenia que dejar de lado el odio hacia algunos por los colores de la camiseta, los jugadores llegaron a una provincia a la que hace 5 años que no venían y habia 600 personas con el frio que hacia haciendo el aguante y cantando cuando claramente no se lo merecen. Los muchachos llegaron el bondi con sus Ipod y asi como llegaron se bajaron y pasaron derechito al Lobby del hotel mientras todos gritaban como locos alentando. No digo que salgan a repartir camisetas, pero al menos acercate a esa gente que te esta aguantando las cagadas que hiciste por respeto. No, estos tipos cobran 50 lucas verdes por mes y les chupa bien un huevo que uno deje lo que tiene que hacer para ir a verlos entregar la cola como vienen haciendo hace un tiempo. Hoy justamente tuve una discusion con mi sra porque le dije que el finde me voy a bs as como sea a ver a River… ahora me pregunto… vale la pena?.. claramente uno le da un lugar en su vida a River que no es sano… hay que cambiar la manera de pensar y de vivir.

No pisés más la cancha Mariano, devolvé el carnet.

FALTA TURCO, FALTA TODAVIA. DESPUES NOS DESPACHAMOS DE LO LINDO CONTRA TODOS LOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE SE LLEVARON EL ALMA DE MUCHOS, ES COMPLETAMENTE ENTENDIBLE COMO TE SENTIS, PORQUE ASI ESTAMOS TODOS, PERO FALTA.

RIVER, RIVER, NO MERECE DESCENDER.

loco te felicito sos un tipo inteligente , me sirvio mucho leerte

Que se yo, River para mi es mas que una pasion, River me conecto con un monton de gente, con River en la B mi vida va a cambiar muchisimo, y no pasa por un tema de ir a la cancha, o seguir al equipo, sino mas bien por la gente en si. Yo no se si mañana voy a seguir yendo a la cancha, si la gente a la que veo seguido en la cancha va a seguir yendo, si voy a seguir haciendo actividades en el club, pero esta claro que no va a ser lo mismo, ni para mi ni para ningunas de las personas que tuve la suerte de conocer personalmente o a las que conozco hace años por este foro.
Me acuerdo cuando me compre mi primera camiseta de River, 8 de julio del 2006, salia a todos lados con esa camiseta, con el orgullo que representaba vestir esa hermosa camiseta, del equipo mas grande de Argentina,y la usaba cada dia despues de perder por Copa Libertadores, contra boca, o cualquier otra derrota dolorosa, como diciendo “Si, soy de River, y no tengo verguenza de mostrarlo”. Eso se perdio, no se por cuanto tiempo va a estar esa camiseta metida en el fondo de mi placard, es increible, y algo que nunca crei que iba a pasar, pero hoy me da verguenza ser hincha de River.

lo que dice el amigo es la pura verdad, racionalmente y hasta sentimentalmente.

pero yo quiero decir algo, recordemos estos 10 años, o mejor intentemos hacer un recorderis de la situacion del futbol argentino.

corrupcion, sensacionalismo, violencia, intolerancia etcsssss. a quien le ha servido todo esto??? años tras año los medios se dan golpes de pecho cuando pasan cosas como las que sucedieron hoy en la cancha, pero paremos un momento, analizemos su comportamiento, la responsabilidad que tienen ellos.

suena ambiguo el post por ende voy a hablar claramente. toda esa pasion desmedida y enfermiza ha sido promovida por cierto intereses que el importan un carago quien se muera, les importa el show. tonces, el domingo posiblemente descienda el mas grande, pues yo proponga darles la mejor escena, la mejor pelicula de violencia, la mejor muestra de incultura, de rabia, de pasion!!!demosles loq ue ellos quieren, pero que sea llevado a limite, a un punto en el que el futbol no solo argentino sino latinoamericano, haga un click, y diga esto es lo mas estupido del mundo, los hinchas estamos siendo idiotas utiles. los ingleses lo entendieron despues que hooligans, jovenes llenos de vida se mataran dia tras dia, ahora seremos capaces de darle un giro y un golpe a ese maldito “folklore”, yo creo que es imposible si no sucede algo que le de vuelta a todo, y el domingo esta la situacion privilegiada para ello.

Yo creo que desde el Domingo mi vida va a dar un giro de 180 grados, pase lo q pase, sea para bien o para mal, este ultimo tiempo la pase verdaderamente mal, estoy mal con todo y con todos, mal de salud, mal fisicamente, mal con amigos, mal jugando al futbol, maso menos en el estudio, no disfruto de mis sobrinos, no disfruto de mi vida universitaria, no disfruto los fines de semanas, no me gasto en chamuyarme ni una mina pq nada me motiva, ni me interesa ninguna y eso que siempre en la cabeza anda dando vueltas alguna pero ahora ni eso, como para pensar en otra cosa, ni eso, no puedo.Por eso creo que esto tiene que cambiar, alguien como mi primo que lamentablemente ya no esta en este mundo, muy hincha de River, me dijo hace 5 o 6 años que “ya se me iba a pasar” la locura por River, y yo me quede, el era LOCO por River, un dia invadio el campo para pegarle al 3 de Gremio, y la verdad que hoy espero algun dia poder decir que tenia razon, que eso “se me paso”, q ya no vivo enfermo por River, no opino y tengo 5 mensajes por dia desde hace muchos años en un foro de river, ya no suspendo todo por River, pero la verdad q hoy lo pienso y no me sale, al contrario, me parece q me estoy mintiendo, me digo “bueno ya fue ya esta”, y peor, mas me hago la cabeza, todo el tiempo pensando en esto.

yo amaba a mi novia y durante 2 años y medio no comparti un domingo con ella por ir a la cancha . despues me dejo por otras razones tambien pero senti la necesidad de hoy pedirle perdon . En su momento no me arrepenti y ahora no se , pero ahora si que me siento solo realmente . Mi pasion de tanto tiempo , mi religion de estar todos los domingos ahi para irme al descenso ? No lo puedo entender

Me voy a dormir porque no se que me dio mi vieja para tomar pero ya no aguanto mas

Yo se que siempre lo voy a llevar en el corazón, jamás lo podría ignorar. Tengo 3 equipos: River, Liverpool y Los Andes.

Se que a River lo voy a seguir viendo siempre, pero capaz con menos ganas, es la triste realidad, jugar contra Deportivo San Juanino no es lo mismo que pelear por un lugar en la Libertadores contra Lanús.
Capaz me haga mas hincha de algunos de los otros 2 equipos, pero River va a estar siempre.

Coincido en parte, pero River es parte de mi vida, obviamente que mi vida no termina por esto, es una tristeza ENORME, pero mañana seguire con mi vida, y en agosto ire a ver a River en la B Nacional o donde sea, no por el aguante sino porque lo siento asi, y se que voy a seguir sufriendo si perdemos contra boca unidos y festejando si volvemos a primera…

//youtu.be/[#6] No puede cambiar de pasión - YouTube

YouTube - ‪[#6] No puede cambiar de pasión‬‏

Flaco dejate de joder, esto es una falta de respeto a la historia del futbol argentino, esto es el claro exitismo del hincha argentino.
Te fuiste a la b? te vendieron la cancha? te sacaron de tu habitat de existencia? te robaron campeonatos? tenes un pasivo de mas de 200 millones de pesos? estuviste a punto de gerenciarte y tuviste que salir a la calle a armar quilombo para que no te vendan el club???

Dejate de joder forro, no te da la cara no?. Esto es una falta de respeto al verdadero hincha que siente los colores.