Hasta acá llego mi amor

La cultura del “aungue ganas o pierda” tambien es muy culpable. Los verdaderos hinchas de River, se hubiesen hecho sentir para demostrar el molestar que teniamos. Pero no. Ese hincha no existe mas, el del paladar negro. Fue reemplazado por idiotas que aplauden a este equipo de mierda, reciben y despiden al equipo como si fuesen campeones, y estan mas preocupados de q la hinchada no pase verguenza, para q despues no nos carguen los demas. A esos tambien hay que sacarlos de la cancha.

Es obvio que lo vamos a seguir viendo, yendo a la cancha o no. No nos vamos a desconectar completamente de la vida de River. Pero una cosa es seguirlo y otra poner tu vida a merced de 11 tipos todos los fines de semana. Basta de eso.

Banealo Guille que hace este estúpido acá.

Fuerza Nico. No nos conocemos nada más que por vernos un par de veces en alguna cancha o algún partido, pero sabés que lo que necesites, estoy.

La concha de tu hermana los que tienen que aparecer en las difíciles son los 11 pelotudos que cobran en euros. No los hinchas. Los de afuera son de palo hombre peste.

No tampoco quiero molestarlos, y tampoco quiero que me tilden como hincha de la hinchada. Quiero que sepan que respeto sus opiniones, pero en este momento no me surge otra que cosa que mandarlos a la re putisima madre que los re mil pario.

Yo tambien estoy muerto en vida, igual que ustedes, estoy estoy muy triste por toda esta mierda que estamos pasando, pero a pesar de todo tengo un terrible amor por mi club, y nada ni nadie va a poder cambiar eso.

Si les molesta este mensaje borrenlo, o baneenme, hagan lo que quiera. Sinceramente me chupa un huevo.

La concha de tu madre cabeza de termo, fan de la cultura del aguante…porque no te vas a chupar una buena pija sorete…

Yo te entiendo y te banco a full Mariano,por mi parte he dejado en claro que yo ya no puedo sentir nada,ni bronca ni pena por este River.Que el fútbol me esta dejando de interesar prácticamente,y que tendré que aguantar a los de afuera que vengan a reirse en mi cara…y sabes porque pasa eso? Por todo el mundo sabe lo que yo siento por River,me han visto llorar,putear,pelearme con amigos al punto de no hablarles por meses…porque para mi que me tocaran a River era meterse con alguien de mi familia,era sagrado,porque yo viví muchas buenas y llego un momento que empezaron a venir las malas…y siguieron y siguen…y yo aguante y aguante mucho,pero lo que te paso a vos hoy a mi me paso el sábado…el sentimiento…la pasión…se fueron,no están…murieron…pero vos sabes cual es el problema de todo esto? Que yo a River lo ame,lo amo y lo amare…por mas que no lo siga como antes yo nunca en mi vida voy a poder sentir con otro club lo que me hizo sentir River y ahí es donde mas duele y mas pega…
Saludos y muchos exitos para recibirte.

Tomatelás idiota.

El otro día mi viejo me vio llorando por River. Y ahí el me agarro y me dio una charla, estuvo unos cuantos minutos hablándome. Me dijo de como era él cuando tenia 18 años, me dijo que se parecía bastante a mi, y que siempre era River y después lo demás. Mi viejo estuvo desde los eternos años sin salir campeón, hasta los años gloriosos del club…
Pero después me contó de todas las cosas malas que tuvo que vivir en sus casi 50 años. Y ahí me di cuenta de que aunque River sea una pasión que se lleva en el corazón, no lo es todo, no puedo poner a River frente a todo, apenas tengo 18 años y ya me hago tanta mala sangre.
Con esto no digo que deje de lado todo lo que sea el mundo River, me va a importar obviamente, pero ya no quiero hacerme tanto la cabeza con esto. Seguramente la temporada que viene siga a River en la TV, seguramente siga esperando que a River le vaya bien en todo, pero capaz que ya no lo siga con tanto entusiasmo. Donde si empataba o perdía un partido, ya esa semana era la peor de mi vida.
Voy a seguir viendo partidos de fútbol de 1ra, ascenso, internacionales, pero ya no quiero poner a River ante mi propia persona.
Capaz termine la temporada siguiendo mas a el Rayo de España, que a River. Mas que nada porque River se convirtió en un negocio donde importa mas una persona que otras miles, y yo no soy hincha de un negocio, ni quiero ponerme loco por un negocio…

Fuerza nico, Fuerza!! Ay q levantar la cabeza y seguir, yo lamentablemente no lo puedo hacer, pero es lo que hay y tenes que hacer. A seguir como se pueda

Gente como este estúpido también nos llevó a la situación en la que estamos. Sos increíble, querido. Te faltó “Vamo que somo River!” y cartón lleno.

Te comprendo, te entiendo y te admiro.

Yo hace mucho hice un click, cuando nos elimino Caracas en el 2007.

Pero esto, es como que me volvio a pegar duro, nunca vivi algo tan extremo y triste como esto, para pelear el descenso me hacia hincha de Platense.

Cuando se consume el descenso, el fútbol no va a ser más parte de mi vida.
Con qué fin vamos a seguir los partidos de primera? O a River en otra categoría? Va a ser una muerte de una parte de mí. Por suerte vos tenés un objetivo a corto plazo que te permite ser optimista en seguir adelante. Te deseo mucha suerte, che.
Ha sido un gusto compartir el foro con todos ustedes.

Te entiendo, no lo comparto.

No sos ni vas a ser un fracasado. Que te entre en la cabeza.

te banco a morir Mariano. aunque te doy una mala noticia: no vas a poder.

yo trate de hacer lo mismo en 2 ocasiones. y termine volviendo y siendo aun mas fanatico de lo que era. soy bipolar, que es una especie de enfermedad que pasas de la euforia a mas o menos querer suicidarte. no estuve por suicidarme pero hice cosas por el estilo por culpa de River y me dije basta, no puedo seguir haciendome mala sangre. pero a los pocos dias, volvia y era mas fanatico aun.

ahora voy a intentar hacer lo mismo. hoy estoy tranquilo, no se si anestesiado. pero estoy seguro que mañana voy a estar preocupandome por todo el mundo River, y de como reemplazamos a almeyda y demases.

ojala sea mi ultimo mensaje, y desentenderme de river, pero no voy a poder, lamentablemente

Qué golpe, por favor. Y se profundiza aún más cuando uno reconoce las diversas maneras en las que fue repercutiendo en cada uno.

En este momento me siento más un ente que un ser humano. No me sale escribir ni decir nada. Mi duelo va por ese lado, por el de la parálisis absoluta de los sentidos y sentimientos. El vacío es tan grande que se hace un lleno absoluto en mi interior.

De todas maneras, presenciar esta manera de hundirse por parte de River hace que coincida en muchísimas de las cosas que plantea Mariano. Las formas en las que llegamos hasta este punto dan lástima y vergüenza. Quizás si se hubiesen dado las cosas igual de mal pero bajo otras circunstancias seguramente no estaríamos sintiendo tanto vacío y resignación.

Nunca imaginé que River podía fallarme o desilusionarme de esta manera. Pero tambien se que esta mierda que nos pasa hoy no representa al verdadero River, al que me conquistó siempre. Desde hace rato, de la mano de despreciables seres humanos que no merecen ni ser nombrados, perdimos la identidad, nos saquearon en todo sentido, tanto al club como a nuestras almas.

Todavía no aprendí a que una desgracia deportiva no influya tanto en mi vida. Quizás a partir de hoy eso pueda cambiar. Ojalá…

Me paso igual.
Mi viejo, ultra fanatico igual que mi abuelo(que en paz descanse) me vio llorando y me “cago a pedos”.

River no es tu vida, pasan mil cosas mas importantes, en las que vos si tenes algo que ver.

Es la unica verdad, Pero hoy yo siento esto.

ES EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA

Te banco amigo.
Si perdemos pero habiendo hecho lo mejor para evitarlo sí, aguantemos, suframos, porque valió la pena. Pero estar sufriendo así y que los responsables nos entreguen atados de manos no es algo merecido para nosotros.
Yo también me juego una materia el viernes y estoy en cero, pongamos la cabeza en la almohada y tratemos de dejar todo para diferenciarnos de estos hijos de puta.
Un abrazo querido.

Para los que piensan que se esta abandonando el barco, porque hay algunos que quieren darle mas prioridad a sus vidas, pueden contestarme esta pregunta
¿Que es el amor para ustedes?
Digo si piensan que es de maricones irse y dejar esto, porque simplemente estas dejando de hacer y vivir tu vida, asi como no sentirte identificado con estos imbeciles no es amor, entonces que es amor?
Amor es permitir lo que sea?
Amor es dejar de hacer lo que tu quieres hacer por estar al pendiente de tu amor??
Amor es aguantar lo que sea? Aun cuando tu no estes de acuerdo?

Perdon pero entonces creo que el que tiene una idea equivocada del amor soy yo.
Amor es compartir, ( puedes compartir alegrias ya sean familiares , o dentro del futbol, y en este foro abundadan)
Amor es Darte tu lugar, hacerse respetar como aficionado , tambien es un sintoma de amor.
Ponerte la playera cuando se pierde un partido tambien puede considerarse un sintoma de amor, y mas cuando tu sabes que dejaron todo en laa cancha y te sientes orgulloso.
Amor es mas que ponerse en el lugar de un Fanatico aferrado diciendo que el no va abandonar el barco (aclaro no digo esto en contra de nadie, simplemente que hay que ver mas alla de, y respetar las opiniones de cada uno)