Porque no te vas a la puta madre que te pario forro. Y a mi me dan bronca conchudos como vos, y su reputisimadre cultura de mierda que mato al hincha de River.
Es totalmente entendible Mariano. Esos días uno rinde menos en el trabajo o los estudios, se arruina la salud, y todo por personas que no conocemos y cobran bien por hacer algo para lo que están a la altura
De chico uno elige sin pensar el por qué elige. Con el tiempo asume si eligió bien. Y estoy seguro de haber elegido bien a River, históricamente ganador, exigente, que gusta dar espectáculo. Y seguro de pertenecer a la mejor hinchada.
Pero si River traiciona su tradición. Y a su hinchada no le queda otra que racinguizarse para sobrevivir. ¿Para qué mantener el fanatismo por algo que ya no es? Sacrificar tiempo, salud, en el caso de muchos, dinero, y para qué. A tomarse las cosas con calma. El amor por River se mantendrá, pero se terminará el fanatismo, porque River ya no representa aquello que no enorgullecía.Y uno tiene vida después de River, y se enfrenta con dificultades propias, que son mucho más importantes de resolver, que las dificultades que te impone River y no están a nuestro alcance de modificar
No dejen que su vida sea River, pero no dejen de tener a River en su vida. Por favor, no abandonemos nosotros ahora. Si abandonamos nosotros, River desaparece. Sigamos siendo de River, para que cuando estemos en la gloria otra vez (estoy 100% seguro de que vamos a volver), recordemos como estuvimos. Todo es un desafìo en la vida, todo tiene oportunidades. Y si nos vamos a la B, vamos a tener que volver, esa es la certeza que tengo.
Te banco en todo lo que decis.
No se si podré dejar de ir a la cancha o desinteresarme por River, pero el dolor que hoy siento es inmenso y siento que una parte de mi alma murió. Que tomes semejante decisión quizá es lo mejor que te puede pasar.
A lo que va Mariano es que esto no puede ponerse por encima de nada trascendente ( ni la familia, ni los estudios ) El fútbol se ha convertido en un negocio hace rato donde lo único que quedó es una camiseta, un club y el amor que sus hinchas pueden sentir por esos colores. Pero si a alguien un resultado de fútbol le caga la vida que evalúe nuevamente sus prioridades.
Eso no quita que no sintamos dolor por el presente. Yo mañana me tengo que ir a las 5 am y estoy acá sin dormir tratando de que entre todos la llevemos lo mejor posible. Sentí como una necesidad de acompañar el momento. Hace varios partidos que no miro a River y hoy apenas si miré algo del segundo tiempo ( que me bastó para darme cuenta que Belgrano es un equipo muy vulnerable - ) para acompañar a mi viejo que estaba a las puteadas.
Eso no quita que seguramente sigamos debatiendo y peleando y pataleando por River. Que exijamos la salida de todos y cuantos le hicieron tanto mal. Pero poner una pelota por encima de otras prioridades es poco aconsejable.
A todos los que se borran ahora y lloran porque dejaron parciales u otras boludeces de lado tiene que bannear…pero de la cancha. En serio comparten la idea de dejar a River de lado en el peor momento de su historia ??? Es inexplicable esta postura. Ante este deastre se puede reaccionar de muchas maneras, pero no se necesitan cobardes que se borrren en las mas dificiles. Por eso digo que si se van, nadie los va a extrañar. El domingo estaremnos ahi los que realmente queremos a River. El resto es carton pintado.
Ademas todas las actividades que hago durante este año las hago pensando en que cuando termine falta menos para que juegue River. Todo lo que hago lo pongo en referencia a lo que falta para el partido. Termina un partido el domingo y me quiero matar porque faltan 7 dias para el domingo. Todo al pedo, jamas todo ese “esfuerzo” vuelve del lado de los jugadores y me dan no una alegria sino un alivio.
Todo lo que se escriba hoy nace de un dolor enorme y genuino. Creo que hoy tenemos que bancarnos entre nosotros, tenernos paciencia y respeto. Cada uno lo resuelve como puede, no como quiere.
Gracias por escribir esto. Luego de una semana que estoy / estamos enfermándonos por esto, es lo mejor frenar, no perder la fé, pero pase lo que pase, a partir de ahora aguardar tranquilo, no estar pendiente todo el tiempo de River.
Te banco. Estoy seguro q no me voy a perder ningun partido, que voy a estar nervioso, pero algo se rompio. No va a volver a ser igual, ni aunque despues de esta mala vengan todas buenas, no va a volver a ser lo mismo.
Naaa, no va a funcionar, en la A o en la B, voy a estar pendiente como un pelotudo de lo que pase con River.
Me voy a preparar para mañana para poner la cara en el laburo, voy a entrar con mas fe que nunca y cuando los putos bosteros me gasten, les voy a decir(con mucha soberbia y sobrando, me canse del bajo perfil) que el domingo lo revertimos y que la chupen, no voy a dejar que me amarguen mas de lo que estoy en esta semana, ya voy a tener la otra semana para llorar.
Ya fué, si nos vamos a la “B” me hago termohead, voy a chapear con la hinchada y esas boludeces:D y les voy a decir que ni estando en la B nos van a alcanzar en títulos locales.
Es muy cierto lo que decís, también me dí cuenta que nadie siente más la camiseta y que todo esto se ha convertido en un negocio. Me afecta mucho cuando River pierde, pero durante un tiempo a esta parte estoy tratando de manejar de manera diferente la situación e impedir que un resultado deportivo me amargue la vida y la de mi familia. En fin veremos como sigue todo esto…
Si no voy al laburo me echan y no tengo para comer y vivir . No se como voy a hacer , es el peor dia de mi vida mañana , despues el peor dia sera a partir del domingo . Esto ya esta , me registre en 2006 siendo un pequeño optimista , ya creci pasa la vida y sigo siendo el mismo inutil encadilado por un club que me mueve de aca para alla.