No sé, te veo más preparado para eso. Yo de la cabeza me siento aturdido, estoy desganado hace rato, no estudio bien, estoy medio apartado de mis afectos. Pero cuando estaba todo eso bien, River también me desilucionaba. En 2006,2007, 2008, 2009,2010, ahora. Mi ánimo está muy condicionado por un club del que soy hincha desde pequeño y no puedo explicar porque me siento así ni tampoco razonarlo. No voy a quitarme la vida pero siento que si River desciende es un drama porque los otros lo viven como una fiesta. Y para mi no es una fiesta, podría ser una circunstancia lamentable, pero no, es una consecuencia de años de errores y malas/maliciosas decisiones en todos los niveles, y el morbo que construyen desde los medios y en un país futbolero como este, sumás todo eso, y a mí me vienen a hablar de pasión desmedida? Si van a estar todos en la plaza con sus camisetas de otros clubes festejando el descenso, personas cercanas (amigos o hijos de puta) que en su vida se aprendieron una formación inicial gastandote, etc. No sé, seré un pelotudo y no se que pasará con mi pasión por River y el fútbol pero a mi que no me vengan a hablar de pasión desmedida si del otro lado lo celebran como si fuera un club que a la Argentina no le dió un carajo. Yo por lo pronto dejaré que el cielo llore por mi esta noche.
A mi me pasa lo mismo, hoy no estos como contra lanus.
Ya estoy resignado. No pierdo las esperanzas, pero me voy mentalizando que YA ESTA.
Da bronca lo que hicieron con River.
La parte mas jodida se hizo, descontarle los 15 puntos a todos. Siguieron haciendo cagadas.
Le tengo asco al presidente, al dt, a los jugadores
Esta bien, yo te envidio Rulo. Este para mi podia ser un año excelente, 5to año, viaje de egresados, amigos, no hay problemas familiares a la vista, notas excelentes, todo venia bien hasta ahi y sinceramente estoy en el peor momento de mi vida por culpa de esto, me encantaria poder abstraerme de River y disfrutar del resto pero no puedo, sinceramente esto me esta matando.
Te super banco, pero si de verdad lo logras, conta cual es la formula…ojalá que pueda hacer lo mismo, hace un ratito hablábamos con un amigo sobre esto, si nos vamos a la “B” ojala pudiese no mirarlo, ya pasa a ser insalubre esto, me está haciendo mal de verdad.
Yo esa es una de las razones por las que deje de ver futbol en Mexico
a mi me agradaba el Guadalajara y disfrute como le jugó al Boca Juniors en el 2005, pero era patetico ver como de repente jugaban contra equipos infinitamente inferiores, y jugaban no solo con desgano y apatia, sino que simplemente no les interesaba ganar, perder o empatar. Fue cuando me di cuenta que no volveria a ver un partido de futbol Mexicano, si ellos juegan cuando quieran , yo los vere cuando quiera tambien, yo tuve que ver la venta del simbolo del guadalajara, el mejor jugador de ellos hacia el rival odiado el america, y todo porque la cadena de television televisa, es la mas poderosa y maneja lo que se le antoja, toda la gente iba a poner dinero para que no lo vendieran, pero jamas hicieron caso. Su carrera se cayo estrepitosamente.
La seleccion de Mexico? Nah jamas me senti identificado con esos fracasados, siempre son mejores que todos, siempre van a ganar el mundial, caminando, todos son inferiores a ellos, yo no me identifico para nada con estos fracasados, que se la viven en la fiesta y les importa un carajo.
En cambio a Italia yo le tengo un aprecio barbaro, porque todo mundo, sobretodo aqui, en los mundiales, le tiran mierda , hasta que no pueden mas, siempre diciendo como deben de jugar, es que Italia debe de jugar con un 2-3-5, es que Italia bla bla bla. y lo que mas respeto de Italia, es que ellos defienden su forma de jugar, su estilo, cuando todo mundo dice, ya estan muertos, te sacan algo de la manga, Cuando todo mundo te da por perdido y de repente resulta que sacaste lo imposible.
Yo me identifico con eso, y yo creo que muchos de aqui se identifican con otro River, el verdadero River, y digo el verdadero porque ese es el que se nos ha mostrado con la historia, muchos no nos identificamos con un monton de fracasados que ni siquiera les interesa salvar el prestigio, no se dan cuenta de donde estan ni de lo que representan.
Es muy bueno que uno se de cuenta, que hay cosas mas alla del futbol, pero lo mas importante es darse cuenta a tiempo y disfrutarlas.
El futbol es lindo, pero es mas lindo cuando realmente te ves representado en ese equipo.
Te banco Mariano.
Yo perdí enteramente el cuatrimestre en gran parte por River. Tenía un recuperatorio ayer para salvar una materia re jodida y desde el sábado no pude agarrar un sólo módulo, hoy tenía que dar un examen y no fui.
Ya antes del partido me empecé a replantear todo lo que estoy haciendo. No puede ser que pierda mi vida, pierda amigos, pierda laburo, pierda estudio cuando a los que representan a lo que yo sigo con tanta pasión les importa un carajo todas nuestras vidas y nuestro sufrir.
es irracional que uno sufra tanto por estos tipos…te entiendo totalmente, yo estoy igual, mañana tengo parcial, me va a ir muy mal…y el lunes tambien tengo parcial, y tambien tengo que dar una clase…no me puedo concentrar,no puedo ni podre dormir por culpa de estos soretes…cuando los que no deberian poder hacerlo son ellos!,pero en fin, tocamos fondo…vos segui estudiando que es algo que si vale la pena…igualmente me es dificil no tener bronca o no llorar o sentir tristeza, es irracional pero tambien inevitable…
saludos!
Mariano, te entiendo.
Perdí a mi viejo en 2001, en 2004 casi me muero
Tengo una novia hermosa, con la que me estoy por ir a vivir
Amigos, proyectos de laburo y demás
River no es lo más importante de mi vida, pero si es un amor muy grande.
El primero que tuve. Me acompaña desde que tengo uso de razón y no por un descenso los voy a abandonar. Se que vos tampoco
Yo entiendo que haces mención a Desdramatizar lo que te genera River y es el consejo más sano que yo o cualquiera puede darte.
Lo único que a mi me mortifica del descenso es la cargada eterna de la otra vereda, nada más. yo sé que, quizás nos lleve años, pero volveremos y hay clubes que, luego de conocer la B se han refundado, como por ejemplo Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz.
Con mucho dolor, con lágrimas y con impotencia, pero la vida sigue.
Si sigue cuando se muere tu viejo, ¿Cómo no va a seguir cuando te vas a la B?
siento que una parte de mi murio hoy. pero reflexionando tenes toda la razon. en unas horas tengo un parcial y por esta situacion y de mierda estudie poco y nada. no se lo merecen mis viejos que se rompen el orto para madarme a estudiar ni yo que me fue bien en la primera tanda pero que seguramente mañana me va a ir mal. lo unico que realmente voy a lamentar el resto de mi vida es que no pude disfrutar al river que todos me contaron, a ese glorioso river.
A los que me putean (los que lo escriben y los que se están aguantando escribirlo), sepan que los re contra entiendo y que este thread no es más que un descargo personal. Y que, por supuesto, no tiene como objetivo hacer cambiar de parecer a nadie y menos que menos, exacerbar los ánimos de ninguno de los foristas.