Hasta acá llego mi amor

Que feo recordar esas 4 semanas previas al 26/06

Ni cuenta me di que este post se llamaba igual que el mio, pero si lo habia leido jaja.
Saludos

Esas son palabras Belen.

Mi abuelo me hizo de RIVER, lo vio desde la màquina. Me contò historias fabulosas de los partidos. Anecdotas de él. Anecdotas del futbol. Me contò entre otras cosas que la familia entera adelanta los ravioles para ir a la cancha. Me contó desastres, derrotas, la Puerta 12. Me contó patinazos de CARRIZO en la copa, viviò grandes victorias y fracasos. Viviò los TREMENDOS 18 AÑOS. Jugar bien y no ganar cuando habìa que hacerlo. La mano de GALLO. Etc. Muriò en los albores de los 80. Todavìa yo no sabìa ir solo a la cancha. Su enseñanza fue la de haber aprendido que RIVER era un famililar. Que aveces estaba bien y otras no. Que cuando te divertìa te alegraba la vida, entonces en las malas, la gratitud transitaba la delgadez del alma y solo con eso se soportaba.
Tal vez la realidad sea la mas pesada de todas. Pero RIVER no está muerto, está enfermo. Tiene varias cèlulas cancerìgenas con nombre y apellido. Se estirparon las mas importantes, pero las que quedan son tan malignas como las anteriores. Habrá que ver, para cada uno de nosotros, que lugar nos juega el sacrificio, la gratitud, el animo y el espiritu.
Soy un muchacho grande, la vida me fue alejando y acercando a RIVER. Hubo èpocas que lo seguìa a todos lados, hubo otras que destiné a ver los resùmenes a la noche.
Hubo èpocas que llorè al lado de la radio, y otras que gritè DALE RIVER en un boliche, o un pub, enteràndome del resultado. Pero nunca lo dejè por RIVER. Lo dejè por mi, por mis cosas, por mi realidad.

En la cultura popular y “tèrmica” hay veracidades. No lo podemos negar. Hay cosas que no se discuten, asì se hallan forjado en un ambiente donde la razòn es secundaria.

Una, que me parece inherente, que habla del ser humano es… LA DE NO ABANDONAR.

Cada uno carga con su cruz a su manera. A algunos el duelo les duró un día, a otros una semana, a otros un mes y a otros les sigue durando… y en todos los casos está bien, estos tipos hicieron mierda a River… es casi como si te mataran a un familiar…

Lo que sí es claro que para los más viejos esto es insufrible. Qué se yo… el sub 20 cuanto mucho vivió el Clausura 2008 entre tantos equipos falopas, pero para los que vivimos otro River… ver a este ■■■■■ en la B, perdiendo con Atlanta…

Ya fue… no tengo ganas de escribir más sobre esto, asciendan la concha de sus madres y vos passarella, ojalá te mueras hijo de puta!

Relajemos, nada se consigue si no se hace feliz. Entonces, hay que hacer otras cosas que lo hagan feliz a uno para después hacer en River (para volver a ser ;)) con alegría:)

Te cuento mi experiencia yo me saco el abono desde los 13años (tengo 25) para ir a ver a river antes iba con mi viejo y desde los 20 voy solo, cuando river se fue a la b quede con una tristeza terrible, no puedo ir a la cancha desde ese dia, es mas hasta que river ascienda no creo que valla y no se si voy a volver a ir, me produce mucha tristeza veo todos los partidos, soy un enfermo de river, pero no puedo ir a la cancha es un dolor terrible, no c si alguien me entendera es lo que me pasa a mi y por eso te comprendo.

En mi caso personal, a partir de la última vez que fui a la cancha (el 1-1 vs Colón en la fecha 17 creo) ya asumí que River estaba descendido y dejé de darle tanta importancia a lo que pase en los partios (los veo por inercia nada más).

Yo estoy peor que antes, me volví mas enfermo por River me parece.

aunque quedemos pero que Excursionistas, RIVER PLATE es el gran amor de mi vida… se me irá la vida en puteadas y amarguras, pero es imposible dejarlo.

No hagan estas cosas, no es sano…

Ni en pedo leo un mensaje de este viejo de este tema.

“Ojo con esto. Las plateas para River vs. DYJ se están vendiendo por ticketek.”
Esto puso el creador de este thread hace un par de semanas… chances de que nos deje de importar River mas nefasto que le este yendo?

A mí me dan cada día menos ganas de prender la TV para ver a River. No te hablo de ir al estadio porque soy del interior y no fui todavía. Pero ni verlo por la TV puedo, me pone nervioso, veo ese juego espantoso y me dan ganas de romper todo.

Yo baje un cambio con respecto a los sufrimientos, intento tomarmelo con mas calma, luego de esa fecha tan negra y de venir sufriendo semana a semana me di cuenta que tampoco podia tomarmelo tan a mal, vivia con cara de ojete, cuando River perdia o empataba mandaba a la mierda a todo el mundo… ahora intento verlo desde otro punto, aunque siempre me vuelve esa llama de putearlos hasta quedarme sin voz cuando no juegan a nada (casi siempre).
De lo que paso nunca me voy a olvidar, marco un antes y un despues, no me volvi ni mas ni menos hincha, solo tranquilizarme para no andar toda la semana despues puteando a quien se me cruce y me quiera intentar gastar.

No tiene sentido el concepto de “abandonar”; la cancha de River siempre va a estar llena. No hace falta que los que no quieran ir se torturen mirando estos partidos. También es importante resguardarse uno. Yo voy porque me aguanto menos estar viendo el partido en mi casa, otros prefieren quedarse y mirarlo desde un sillón con una cerveza más tranquilos, otros prefieren tomarse 5 Rivotrils, otros se van a San Juan a ver un partido de Copa Argentina. Cada uno lo vive como puede. Y creo que todos hacemos lo que pensamos que nos puede hacer mejor, nadie se sacrifica de más tal vez, porque si fuera así, ya habríamos echado a Aguilar, Pasarella, etc. El sacrificio pasaría por ahí también, por hacer más de lo normal que se nos impone como “hinchas”. Lo que quiero decir es que cada uno lo digiere a su manera y de la forma en que le afecte menos.

Quedate tranquilo que yo tampoco me creo lo del “amigo en coma”, me lo crei en un momento pero ya no. River no es un ser humano, aca no se sale “alentandolo”, sino haciendo todo lo posible para echar a todas las lacras que lo estan haciendo mierda y trayendo a gente seria que vuelva a River a sus raices. Eso lo tengo muy en claro yo. Pero tampoco para olvidarme de River, o sentir lo que sentiria si a River le va como antes (osea ganar todo). Como dijo un usuario alla arriba: LOS MOMENTOS CAMBIAN, EL SENTIMIENTO ES EL MISMO

Esto es lo que me pasa ami. Lastima que sea mas fuerte que yo y lo termine viendo. Pero jamas dejare de amar a River

No me bajen los brazos pendejos, quedan 10 y termina este dolor de huevos insoportable de este año de mierda, la puta que los parió ganen y asciendan, metan la mano que haya que meter en el equipo o cuerpo técnico. Tenemos el espejo del año pasado para mirar lo que se hizo mal en estos partidos finales que sirva para algo la experiencia sufrida.

“Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos… Cuando descendimos mas grande se hizo el sentimiento!!”

Triste y Dura realidad!

Es que hay cosas que nos superan, ayer viendo a central, le patearon un penal y lo erraron, es muy river que nos pasen estas cosas, hoy instituto puede estar perdiendo 2-0 y en 5 minutos te lo da vuelta.

Lamentablemente nos tenemos que fijar en estas cosas, porque si dependemos de nosotros no ascendemos.

te banco a morir. Lamentablemente no me pasa lo mismo q a vos, pero me parece perfecta tu decision.

aca dudo mucho q alguien deje de ser de river alguna vez, pero el tema esq se esta dando demasiado dramatismo por algo q no deja de ser futbol y a eso es a lo q se apunta, relamente vale la pena cagarte la vida por esto? la vida es mucho mas q futbol. Pero bueno, lamentablemente entiendo a lo q vas y me pasa igual, es demasiado fuerte esto. Pero si hay algo q estoy seguro esq si el dia de mañana logro dejar de amargarme tanto la vida por esto, nunca en la vida voy a dejar de ser de River