Hasta acá llego mi amor

Me confundí de thread. Delete.

El partido con allboys fue el ultimo partido que fui y creo que ire… Al dia siguiente del descenso di de baja el debito y creo que nunca mas volvere a asociarme… La primera vez que fui a la cancha River andaba como el orto dirgia cubilla y la cancha estaba casi vacia fue en 1983…hoy ese recuerdo me da orgullo …haber estado en esa epoca cuando ese era el castigo por las malas campañas malas… Hoy veo a River en la B y 45mil monos ovacionando a almeyda y siento que esa cancha y ese club yo no me pertenecen mas… Me siento un extraño…no creo que deje de mirar futbol ni deje de dolerme la decadencia de River… Pero si se que la sensacion de pasion y de pertenencia a algo especial como era River ya no la voy a sentir nunca mas… El descenso mato todo eso…

Puta madre, ni me animo a leer lo que escribí. Es obvio que me voy a recontra bajonear.

Yo el viernes rindo un parcial, y todavía no arranqué a estudiar por estos hijos de puta. Vale la pena? CLARAMENTE NO! Supuestamente el martes 5 de julio me recibo en la UBA después de pelearla 6 años, vale la pena no disfrutarlo a pleno por estos hijos de puta? Vale la pena poner en peligro el esfuerzo de 6 años de estudio porque 11 hijos de puta son perros y encima cobran más de todo lo que yo voy a cobrar en mi vida: NO, NO Y NO.

Chupame un huevo, pueblito.

Ah no. El 5.

Lei un par de comentarios, pero este nos representa a la gran mayoria:

“Mi vida se basa en ser de River. River es mucho más que un club del cual soy hincha, es un estilo de vida. Una vida que está muriendo. No sé si volveré a renacer. Pero si lo hace, será por otro camino, como Mariano dice.”

Casi me pongo a llorar otra vez la puta madre. Encima leí lo que escribí en ese momento y fue totalmente asi, que mierda repasar ese momento!!

Me van a recontra putear pero vos a tu club lo tenes que amar en las buenas y en las malas. Podes dejar de ir a la cancha, podes odiar a los boludos que alientan cualquier boludes, podes ser la persona mas exigente del mundopero el amor no se pierde. River es aque club que nos lleno de gloria y satisfaccion desde 1901 hasta mediados del 2005. Desde entonces somos la mismisima nada. Dios mio Aguilar, Israel, Turnes, Passarella, lo que lograron mamita querida

Mariano al final como siguio tu relacion con River? Igual que antes o cambio.

Saviolita dice que (si bien no abandono el foro como dijo) es totalmente diferente.

El unico que dejo 100% fue tuliazo.

Aca hay muchos que nos estamos arruinando la vida por esta boludes (el futbol) chure.

Nos fuimos a la B, el que quiere putear a almeyda que lo putee, el que quiere culpar a Ortega que lo haga, el que quiere desterrar a Passarella, Jota Jota y cualquier otro idolo que estuvo en el club que lo haga, EL QUE NO QUIERE VER NUNCA MAS A RIVER QUE LO HAGA!

Quizás los momentos son “distintos”, pero el sentimiento es el mismo… lo que escribio il-saviolita también aplica y la cuestión viene por ese lado, me parece… a vos Mariano en ese tiempo también te saltaron con lo mismo, con que “hacete de otro club” o “de River se es siempre” y la cuestión ni a palos pasa por ahi… el amor por River no va a cambiar, pero hay algo que se rompió y que nos cambió el bocho por el resto de nuestra historia. Lo inimaginable pasó… y siempre se puede estar peor…

Pero la pasion si se pierde.

Mi viejo no tiene la misma pasion que antes. Va a la cancha (No siempre como antes), siempre hablamos de River, pero no es lo mismo.

Ok, yo nunca dije que no respetaba su opinion pero es imposible olvidarse de River o cualquiera sea tu club de futbol o ¿alguien se olvido?. Ahora supongamos que River vuelva a ser el de antes (en el hipotetico caso que dios se acuerde de nosotros), todo aque que lo abandono (no me refiero a tipico abandono termo, sino a todo aquel que se olvido por completo de River), ¿con que cara volveria a enamorarse de estos colores?. Esto te lo esta diciendo una persona que esta apunto de romper su carnet de socio en 98745 pedazos pero ¿de ahi a olvidarme de River?. Como dice la cncion “yo naci gallina, es mi enfermedad, no quiero ni puedo ni voy a cambiar”

Che, no empecemos a bajonearla otra vez, reviviendo estas situaciones tan feas. Por qué no nos enojamos y hacemos algo? Estemos furiosos, no deprimidos. Ya nos fuimos a la B, ya nos mataron el alma, ya nos arrancaron nuestra identidad, nos arruinaron la historia. Ahora hay que volver de eso, no tirándonos en la cama a llorar, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para terminar con esto de una buena vez. Sigamos discutiendo fútbol, discutiendo qué hacer en las tribunas, organizándonos en los ámbitos políticos y tengamos bien en claro que si no ascendemos, Passarella se va! Y no nos dejemos pisotear más. No empecemos a armar el velorio, ya nos mataron una vez, no dejemos que nos maten de nuevo. Si nos toca estar un año en la b, nos tocará, pero entendamos que lo que no puede seguir es la corrupción, el vaciamiento, la inutilidad, la inoperancia, la desidia de los que nos llevaron a sufrir todo esto.

En pocas palabras, explicastes todo. 100% de acuerdo

Tambien la cancion dice que “no me importan esos malos resultados” y la gente se lo creyo y terminamos en la B.
Tambien dice que hay que matar a los de boca.

ME CHUPA UN HUEVO LA CANCION.

Y si, si en algun momento lo vuelve a hacer feliz, volvera. No nos creamos ese chamuyo de “el amigo en coma”, River no te va a renegar de que dejaste de darle bola.
El tema es que, la postura de muchos (a veces la mia es), Vamos a salir campeones del mundo y decir “pero nos fuimos a la b, no es lo mismo” y te queda ese gustito amargo.
Se pierde eso.

Estoy de acuerdo che.

Qué flashback me estoy comiendo…

Terrible.

//youtu.be/PxIbxCgxQkI

:evil::evil::evil: