Entiendo a lo que vas Juan, pero no es mi sensación y no creo estar de acuerdo… yo fui a la cancha cuasi ininterrumpidamente desde los 4 hasta los 21, 22 años, hace alrededor de 4 años deje de ir progresivamente a la cancha por varios motivos… y me siento tan de River como vos… no veo porqué y a que conduce eso de decir quien es mas hincha o quien tiene mas merito como hincha.
El mensaje de Mariano es clarisimo: cada hincha es muy particular y el grave problema de los hinchas de River en estas ultimas dos decadas es que no pararon de dividirse… eso también nos mato eh.
River es mucho en la vida de Mariano, creo que casi todos los que estamos acá tenemos a River en la vida… pero la vida de cada uno es distinta; y como vos bien citás, tu historia de vida con River es la tuya, la de los que tenes al lado siempre va a ser distinta. Pero ni menos ni mucho… distinto.
Yo viví mucho con River, fui feliz y triste, pero me senti muy identificado con el mensaje de Mariano, que se le va a hacer.
Si River desciende no sé si lo miraré… y no me parece que sea abandonar.
Sabes que pasa? Yo trato ver de otra manera el descenso,para mi deberiamos comprometernos mas en la reconstruccion del club. No es el fin de nada irse a la B,es el principio ,o por lo menos deberia serlo,de algo gigante.
El ejemplo Pincha viene al dedo,soy de La Plata y se que llenaron todas las canchas,el apoyo en la B fue de locos y todos reconocen que fueron parte de la vuelta a la A. Si no volves al toke te quedas para siempre y eso lo entendieron,por eso mi miedo es que pasemos sin escalas a jugar con Flandria. Si con mi presencia puedo contribuir con algo no se lo voy a negar justo a River. Y si no es en la cancha donde me encuentre
Ah no es una adversidad? Mira vos, para que carajo me amargo, total es un simple hecho. Y si ahora abandonas el barco sos un CAGON Y UN PECHO FRIO. Aca en un foro son todos amiguitos, anda a la cancha y deci, hasta aca llego mi amor, o en la calle, te comen crudo. Si hasta aca llego tu amor, tu amor no es leal, tu amor no es grande, tu amor es de pura conveniencia. Tu amor es para cuando las cosas van bien. Eso no es amor.
Que daño hizo la cultura del aguante en River, que daño. Y hay ejemplos.
Es hora de que tanto en la A como en la B se exija volver a las raices de River, a la esencia de River, a lo que siempre fue River, jugar bien sobre todas las cosas, el paladar negro, el siempre intentar jugar, el respeto a una cultura de futbol, asi y solo asi River volvera a ser grande en lo deportivo, y es hora de exijir como se debe. En las inferiores es hora de priorizar el talento sobre todas las cosas, el futbol no un tipo que viene de un reality o lo que me ofrezca un representante o el amigo del amigo, amen de que las inferiores jueguen de una puta vez todas igual.
Y en lo dirigencial echar a todas las lacras y no aguantar mas, reitero no aguantar mas asi como hacerlo saber bien fuerte, no yendo a la cancha no haciendose socios, denunciando las malas praxis …
Tengamoslo todo muy claro : Desterremos la puta cultura del aguante
No podes ser tan traidor , que facil es lo tuyo , decis no soy mas hincha de river y mi problema se acobo…LAS BOLAS HERMANO…River es amor y pasion …en buenas y malas…RIVER TE AMOO Y AORA MAS QUE NUNKA
Ayer les juro que no podia con mi alma… que no mire nada no lei nada que ya ni pensaba en la revancha era como que river ya se habia ido.
Hoy cada minuto que paso fue sumando para la esperanza y la fe. Me empece a acordar de todos los domingos que esperaba con ansiedad para ir a ver a river y me dieron muchas ganas de estar.
No se me pasa por la cabeza pensar que pasaria si no se da… como podria reaccionar… pero quiero estar ahi… no me quiero quedar con la duda.
Yo tengo una sensación rara. Estoy re contra ansioso porque llegue, me desespera el saber que falta tan poco pero a la vez que corre mucho. Y a su vez, no quiero que llegue porque me veo venir lo peor, que tarde un poquito más.
Es raro. Puta madre.
Tengo LA MOTIVACIÓN pero a la vez se me va cuando me acuerdo de estos hijos de puta y los últimos partidos. Pero la idea de que somos RIVER y tenemos TODA LA GLORIA está, Y NO PODEMOS IRNOS A LA B DE NINGUNA MANERA.
POR FAVOR TE LO PIDO RIVER, QUIERO QUE SEA DOMINGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA