Hasta acá llego mi amor

Sabes como te entiendo, ojalá pudiera decir lo mismo, pero no puedo.

Con eso podemos robar varios años. Primero les dimos 18 años de ventaja. Ahora descendemos a ver quién nos alcanza :slight_smile:

En parte pienso como vos, pero me planteo el dia en que tenga un hijo.¿Lo voy a educar como lo hizo mi viejo?¿Llevandolo a la cancha a ver a River?¿Le voy a comprar ropa de River?¿Sentandonos en frente de la tele mirando los partidos? ¿Lo voy a abrazar cuando hacemos un gol?, la verdad no sé.

te entiendo hermano, yo lo pense y lo quise ahcer. pero no puedo abstraerme. no puedo. NO PUEDO. que se yo porque. Sé que es de idiota posponer la vida por esto. peor no puedo

Te banco a full. Por momentos pienso en tomar la misma decisión, pero no tengo ni voluntad para hacerlo.
Que disfrutes a pleno tu graduación, te deseo lo mejor en la vida loco. Un abrazo.

Me sentí plenamente identificado con este comentario. Me pasó lo mismo. Pero creo que, en mi caso, fueron 5 segundos.

[quote=“maxi452, post:254, topic:91726”]

[quote=“Ariel_Santillan, post:243, topic:91726”]

Sabes porque River tiene millones de hinchas? Porque ganó todos esos títulos, porque la gente se identificaba con su fútbol y sus glorias. Porque generación tras generación se transmitió la forma de sentir el fútbol de una manera. La gente en los comienzos abarrotaba los estadios no para cantar y bancar, sino para ir a ver los goles que hacía Bernabé. La gente a mediados de siglo lo que hacía era llenar los estadios para ver como la Máquina hacía de a 4 o 5 no para ver quien tenía mas trapos o aguantaba mas. River no tiene en su adn ser lo que es hoy. River no nació para eso. Es como que quieras meter un león en la jaula de un canario, lo alimentes con luchaga y le digas viví felíz ahi que yo te banco
[/QUOTE]me reconforta ´por lo menos alguien que piense algo identico a mi y por lo cual he sido defenestrado en ambientes laborales ,estudiantiles ,y sociales en general por otros hinchas de river tildandome de bostero…

ESTA GENTUSA NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA RIVER…!!!
[/QUOTE]pero a ver, primero lo de gentusa lo haces un rollo y te lo metes por el culo, segundo, y esto es lo que yo no entiendo, si sos hincha de river por sus glorias y grandes jugadores, ahora que en el plantel no hay uno que no sea un pica piedra, vas a dejar de serlo?

Buenas, les comento, mi viejo, mi hnito, mi novia qe la amo con toda mi alma, mi mejor amiga son de river, yo fui d river hasta mis 8 años, hasta qe un dia jugó river contra san lorenzo en el monumental i sentí en el corazón qe tenia qe ser hincha d san lorenzo, de a poco fui aprendiendo la historia, d como se formó, d qien creo el club, de qe se habia ido a la B, de qe les sacaron la cancha (espero qe no me gasten xq vngo con las mejor d mis intensiones) hacia poco habian hecho la cancha nueva, no tenia titulos internacionales, tenia pocos titulos localees, pero asi i todo me hice hincha d san lorenzo, porqe a pesar de los malos momentos la hinchada estuvo y se bancó todo. a lo qe voi, PUEDE QE NO ESTEN DE ACUERDO CON EL PRESENTE DE RIVER, PERO A LA CANCHA TIENEN QE SEGUIR LLENDO, ALENTAR A LOS COLORES, NO A LOS JUGADORES SI NO ESTAN DE ACUERDO, PERO SI AL CLUB QE LES DIO TANTAS ALEGRIAS Y QE EN ESTE MOMENTO NO ANDA BIEN, PERO SIGUE SIENDO RIVER, ASI COMO RIVER FUE EL QE TENIA AL ENZO, AL BETO, RIVER ES EL DE AHORA. OBVIAMENTE QE NO HAY QE DEJARSE METER LA MANO EN LOS BOLSILLOS POR CORRUPTOS, PERO PARA HACER QE ESO CAMBIE SE NECESITA A LA GENTE QE SE MANIFIESTE. NO DIGO QE PONGAN A RIVER 1RO I DSPUES A SUS VIDAS, PERO AUNQE SEA VAYAN A VER A RIVER LOS DIAS QE JUEGA UN PARTIDO AUNQ SEA EN LA B, Y LOS DIAS DE MOVILIZACION CON EL FIN DE HACER QE RIVER MEJORE, NO CON EL FIN DE ROMPER TODO XQ ESAS INSTALACIONES SON DE TODOS. RESPETO MUCHO Y LOS RE ENTIENDO A LOS QE DICEN QE NO LE VAN A DAR LA MISMA IMPORTANCIA, PERO AUNQ SEA VAYAN A LA CANCHA A ALENTAR A SUS COLORES, ES UN DIA A LA SEMANA, LES QEDAN 6 DIAS PARA VIVIR. San lorenzo en julio va a hacer otra movilizacion en la legislatura porteña para volver a boedo, para pedir por lo qe nos pertenece, xq el estadio no lo perdimos, nos los robaron, y fueron los milicos, los mismos hijos d puta(con el perdon d la palabra) qe tambien hicieron desaparecer a los hijos y nietos d las abuelas d plaza de mayo. Y les digo algo? san lorenzo va a volver a boedo porqe la gente se movio. Se esta por abrir una cuenta bancaria con el fin de pagar la deuda qe nos dejo savino, esas cosas hacen grande a un club. Les soi sincero? el momento qe esta viviendo river a mi no me hace bien, xq esta hiriendo a mis seres qeridos, a las personas qe mas amo en la vida, se bajonean ellos y me bajonean a mi. me cree esta cuenta para eso, sii, para poder dar mi opinion, hagan lo qe qieran, eliminenme, puteenme, carguenme, pero no dejen de ir a la cancha, sin importar qien está al frente, ya sea el real madrid o boca unidos como dicen ustedes, lo important no es qien está de la vereda de en frente, sino qien esta de el lado d tu vereda. dejo mi msn… si me qieren putear, haganlo, pero si necesitan el apoyo o alguien qe los escuche, pueden contar conmigo. lo vuelvo a repetir, vayan a la cancha ya qe es uno cada 7 dias qe tienen qe ir i juntos van a poder salir de esta
ATTE: Cris_cuervo_91@hotmail.com

Yo creo que no existe nada más oportunista, bostero y pro-resultados que seguir yendo a alentar y a termearla de lo lindo a la cancha.
Es tomar la identidad histórica del equipo que más ganó en la última década, Boca, y hacerla propia.

Así estamos.

No voy a la cancha por cuestiones lógicas de distancia. Pero no creo que valga la pena que la gente se sacrifique y se ponga mal por las fallas de 20 a 40 tipos
En todo los demás te banco, por más que el fútbol se preste para la eterna cargada sin pesar en causas y consecuencias (como esa de que en vez de estadio tenían un supermercado), estoy totalmente de acuerdo con que luchen por recuperar lo que las dictadura les robó.
Estamos en una crisis futbolística, económica y de identidad de nuestra hinchada. De las dos primeras es más fácil recuperarse

Obviamente, y te entiendo qe por distancia no vayas a la cancha, yo en bondi de mi casa a la cancha d san lorenzo tengo 2 horas d ida i 3 de vuelta (qe lo mas peligroso es cuando tngo qe caminar por al lado de la villa siendo de noche con mi primo de 15 años qe esta bajo mi responsabilidad), pero los qe van siempre en las buenas, tienen qe apoyar a sus colores en las malas. pero a mariam y a los demas los entiendo y obviamente, antes de qe les agarre un paro cardiaco por sufrir por esto qe se esta viviendo es preferible qe no se preocupen, pero si pueden controlar los nervios, es mejor qe vayan para ayudar a river y qe vuelvan a ser y estar como antes. ojala qe ustedes, nosotros y todo el futbol argentino sea como antes. un abrazo, y gracias

Respeto la opinion pero no la comparto. Yo soy hincha de River por todo el conjunto de cosas que ya se nombro,no por que sea de la A.Si nos toca irnos es una circunstancia que puede cambiar,fijense Estudiantes no mas. Si dejo de ser hincha, de ir a la cancha, de estar expectante de mi equipo es como si yo lo dejara morir,por que se puede salir de esta situacion como ya hizo ,valga la redundancia,Estudiantes,pero tambien nos podemos hundir como el mismisimo Ferro y yo no voy c ontribuir a eso. Aca hay que poner las cosas en orden y si nos toca ir unir esfuerzos,traer gente nueva,joven,comprometida con River para ser dirigentes. Es mucho lo que queda por recorrer,no es irse a la B comprar jugadores y volver al otro año,hay que echar a esta mugre que siempre da vueltas en listas ajenas para seguir robando y renovar.

no me pasa lo mismo en esta amigo… river es mi alegria y mis ganas de vivir. mi motivacion… igual te banco tu decision. Vos sabes mas que nadie tu situacion

Cómo se sale, o mejor dicho cómo se vuelve es todo un misterio. Por ejemplo Central, en un descenso, volvió al año y salió campeón. Todo un mérito. Ahora cayó, y no le va bien, tiene buenos jugadores para la categoría, y no estuvo peleando llegar a la promoción.

Para mí es imposible saber qué va a pasar

Ja, muy bien, eso es buscarle el lado positivo:mrgreen:

Yo a la mañana, después de una noche en la que casi no pude dormir, pensando en mi infelicidad, me desperté y pensé, puta madre, no tengo ganas de vivir, no tengo ganas de pasar por todo esto. Estoy muy mal desde hace más de un mes, estoy cansada.

Estoy mucho mejor. No sé por qué, capaz porque me cansé de estar bajón, porque todavía no está nada dicho, porque hay un poquito más de buena onda en este foro neurótico y eso me da ánimos…

Porque ayer le pude decir a un viejo taxista bostero mientras me gastaba (encima se hizo el boludo con que era bostero al principio) “nos tienen envidia” y con su cara de sobrador, con la soberbia que los caracteriza siempre me dice “por qué? qué ganaron ustedes?” “QUÉ GANAMOS? El equipo más ganador del fútbol argentino!”, “Cabotaje”, “Cabotaje?? 110 años de historia, el equipo que más jugadores le dio a la selección, la única y mejor escuela del fútbol argentino, en nuestro peor momento y con mil jugadores salidos de nuestras inferiores brillando en el mundo, Mascherano besando la Champions League, Higuaín figura en el Real Madrid, DOS jugadores de nuestro equipo titular en la selección mientras peleamos el descenso! Nos tienen ENVIDIA y por eso nos quieren ver muertos.”

Su respuesta fue “Ay no tengo que discutir con mujeres, y menos de River jeje”, y yo le digo “y bueno señor porque no tiene argumentos”, “…”.

Perdón si los aburrí con la historia, pero quería decir esto, que podemos llegar a sufrir, y mucho, pero tenemos que tener siempre la frente bien alta, tenemos una espalda gigante, 110 años de historia no se tiran por la borda de un día para el otro. No somos grandes, somos GIGANTES.

Aproveché estas horitas que estoy buena onda para compartirlo, no creo que me dure mucho…

Se ve que nuncaentendiste lo que dice el tema porque a River lo quiero lo vengo alentar, en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS. Que facil es ser hincha cuando las cosas van bien. Ahora se ven LOS VERDADEROS HINCHAS. La fidelidad no se vende, ojala que River se quede en primera,pero con hinchas como vos, es mejor perderlos que encontrarlos. TODOS ESTAMOS TRISTES, TODOS LEEMOS NOTAS DE RIVER Y ROZAMOS EL LLANTO. Pero asi es la vida viejo, te toca de todo. Esta es una de las adversidades que te da la vida, si saltas del barco, despues no te subas.

marian va a estar el domingo en la cancha… river es mas fuerte que la razon…

Estas equivocado, flaco… vos no sos nadie para decir quién es mas hincha que quién. Y no es una “adversidad que te da LA VIDA”. Eso es lo que a vos y a muchos les pasa… pero nada más.
En lo unico que concuerdo es que todos estamos tristes… pero yo no leo notas de River, menos en los diarios, justo ahora? es para comerme mas la cabeza…

Y era obvio, este Rulo fisura buscaba fama nomas :mrgreen:

Estoy mas cerca de la opinion de los baneados pero con respeto, Como dijo el viejo Pappo," Mucho por hacer,queda mucho por hacer",y vaya tarea que tenemos los hinchas de River,socios de echar del club y no permitir nunca mas la vuelta de estas lacras dirigenciales. Porque los jugadores y el equipo termina siendo una consecuencia de los dirigentes que el socio votó. Ese mismo socio deberia estar al pie del cañon pidiendo elecciones anticipadas en cualquier ambito, la cancha,el club ,en redes sociales, ,etc.
Repito,para mi es dejar morir al club,dejar tirado a un amigo porque se puso empedo y bardeo entonces me hizo quedar mal y no es mas mi amigo.
Entendi bien el sentido del thread y veo que muchos pibes de edad estan de acuerdo. Solo le encuentro una explicacion,River para uds es un flash en la vida ,algo que quedara el dia de mañana como una anecdota" te acordas cuando ibamos a la cancha? que locos eramos". Yo no pienso asi,en mi vida tuve momentos muy duros, demasiados,una infancia de mierda que solo lograba llevar adelante con una radio chiquitita que tenia a los 8 años,era,es y sera mi obsesion.Yo a River le debo mucho, no lo puedo dejar tirado,River en cierta forma me curo mis males y solo postergue al club, a los colores( no me la quiero dar de nada) por el nacimiento de mi hija, eso si es mas importante que todo, eso si podria ser motivo para que deje de ir a la cancha o deje de ser prioridad.
Ahora,sin animos de ofender, volvemos a la A, salimos campeones de todo como el Pincha,festejarias a la par de uno que se banco la B? Yo me sentiria incomodo de tener al lado a un hincha que abandono y despues pelea una entrada,un espacio con alguien que se banco las malas.