Hackearon la página de la policía federal

Hackearon la página de la policía federal y publican los datos de quienes nos controlan:

"KRETINA TU REINADO ACABA HOY ANTES, VENDIA ESTA INFORMACION PERO HOY LA REGALO. ¿TE GUSTARIA TENER TODOS LOS DATOS DE LA YUTA QUE SIEMPRE REPRIMIO EN NOMBRE DE LA REINA? HOY TE LOS REGALO. TODOS. COMISAS, MIEMBROS DEL MINJUS, LOS ZURDOS DEL MINDEF, TODOS, CON DIRECCION NOMBRE APELLIDO Y TELEFONO. ¿ELLOS NOS MONITOREAN? NO SEÑORES NOSOTROS LOS MONITOREAMOS A ELLOS

PRUEBAS:

[b]NO SOMOS ANONYMOUS, SOY UNA SOLA PERSONA, PERO UNA SOLA PERSONA GRITANDO HACE MAS RUIDO QUE MIL CALLANDO. CRISTINA, PREPARA A ICAZURIAGA Y A LOS QUE TENGAS, PORQUE YO PIENSO DARLES MAS PELEA QUE EN LA QUE TODA SU VIDA TUVIERON. QUERES LOS DATOS DE LOS FEDERICOS?

TOMA, HACE UN BUEN USO DE ELLOS: [/b]
Download multiple files from Sendspace.com - send big files the easy way

Y VAMOS A DEMOSTRARLES QUE ELLOS NO PUEDEN MONITOREAR MAS NUESTRAS FINANZAS NI NUESTRAS VIDAS NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO NOSOTROS SOMOS EL PODER LA POLICIA Y LOS POLITICOS SON NUESTROS EMPLEADOS SEÑORES

http://www.lafederalonline.gov.ar/

Hackearon la página de la policía federal y publican los datos de quienes nos controlan:

"KRETINA TU REINADO ACABA HOY ANTES, VENDIA ESTA INFORMACION PERO HOY LA REGALO. ¿TE GUSTARIA TENER TODOS LOS DATOS DE LA YUTA QUE SIEMPRE REPRIMIO EN NOMBRE DE LA REINA? HOY TE LOS REGALO. TODOS. COMISAS, MIEMBROS DEL MINJUS, LOS ZURDOS DEL MINDEF, TODOS, CON DIRECCION NOMBRE APELLIDO Y TELEFONO. ¿ELLOS NOS MONITOREAN? NO SEÑORES NOSOTROS LOS MONITOREAMOS A ELLOS

PRUEBAS:

[b]NO SOMOS ANONYMOUS, SOY UNA SOLA PERSONA, PERO UNA SOLA PERSONA GRITANDO HACE MAS RUIDO QUE MIL CALLANDO. CRISTINA, PREPARA A ICAZURIAGA Y A LOS QUE TENGAS, PORQUE YO PIENSO DARLES MAS PELEA QUE EN LA QUE TODA SU VIDA TUVIERON. QUERES LOS DATOS DE LOS FEDERICOS?

TOMA, HACE UN BUEN USO DE ELLOS: [/b]
Download multiple files from Sendspace.com - send big files the easy way

Y VAMOS A DEMOSTRARLES QUE ELLOS NO PUEDEN MONITOREAR MAS NUESTRAS FINANZAS NI NUESTRAS VIDAS NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO NOSOTROS SOMOS EL PODER LA POLICIA Y LOS POLITICOS SON NUESTROS EMPLEADOS SEÑORES

http://www.lafederalonline.gov.ar/

Uh se viene la venta de saldos como duro de matar 4

Yo ya me bajé todas las bases, ellos tienen todos nuestros datos, ahora nosotros tenemos los de ellos.

Un tierno el muchacho…

Notaron la password del primero? :lol:

“melacomodoblada” jjajajaja, y sí, por eso se hacen cobanis, les escanta parar pibes y con la excusa de buscar algo ilegal les manosean la garza.

Jajajajaj excelente, vamos que el pueblo se está dando cuenta de la verdad.

Che, pero la pagina esa me parece que es cualquiera.

Esta es la pagina de la policia federal

Alguien que ponga la imagen de Bart protegiendose del satelite de la liga de Beisbol que me da paja buscar.

no quiero alarmarlos chicos, pero acaban de invadir las islas malvinas

(traen un mapa con rueditas 2 payasos)

las islas malvinas quedan al costado de argentina

Che la información es posta… Acabo de meterme al facebook de una mina policía… Esas password que aparecen ahí son de los mails que pusieron y varios se registraron en facebook con el mismo mail, jajajaja.

MUAJAJAJAJAJAJAJA

Se van a fijar la ip desde donde se conectaron y te van a ir a buscar.

Es un empate. Ahora que hacemos con esos datos ?

¿Y el mail? aldo_el_bonito@hotmail.com :lol:

Se ve medio mal, pero es el único.

//youtu.be/RCbHaGSzN7o

Que vengan, que pena que en la Argentina no hay leyes por delitos informáticos, además no hay delito en entrar a una cuenta si te dieron la password, el delito está en robar la contraseña.

Ja! Una dictadura preocupándose por una nimiedad como si hay leyes que tipifiquen o no el delito. Dictaduras eran las de antes.