Hackearon la página de la policía federal

JAJAJA yo entré al de una vieja, ahora me cae el Grupo Halcón mientras duermo :lol::lol:

con ese mail yo que vos lo agrego al messenger

Ahora le paso los datos de varios mails que vi donde tienen cuentas bancarios online a un amigo que vive afuera a ver si les desvalija las cuentas.

Entrar a los facebook y poner “soy puto” en los estados :crazy:

No loco, yo me había hecho toda la película, pensé que iba a entrar y encontrarme con “LA POLI HOT” y fotos en bolas y conversaciones re zarpadas. Nada que ver, vieja de mierda!!

Dale. Lo agrego y les cuento. Total, perdida por perdida…

Che el dominio es posta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] esta registrado por la policia federal desde el 2001

igual bonito es palabra de puto :mrgreen:

Y teniendo en cuenta que su pass es “melacomodoblada” mucho no se puede esperar…

Encontré una cobani hot: Pau Yasmín | Facebook

Trabaja en la Seccion Desarrollo Informativo de Capital Federal.

Y la pass? Y las conversaciones HOT? vamos wolf vamosss tiranos data jajaa

Buscala en la lista, jajajaj.

Les aviso que las contraseñas de las comisarías funcionan, así que si quieren bajar las investigaciones, archivos y demás, aprovechen ahora antes que cambien las contraseñas.

Estas son las cosas que me interesan, si.

No lo puedo bajar la puta madre

Sacaron la página de la red, jajajaj. Pero los documentos los podés bajar de acá: Download multiple files from Sendspace.com - send big files the easy way

Me tira que es archivo peligroso para la maquina, por las dudas…

No es nada, yo ya lo bajé, son simples bases de office. Sería peligroso si fuera un ejecutable o extraíble. Te dice que es peligroso porque seguramente no tenés instalado el paquete de office y no te reconoce las extenciones mdb.

Si pueden borren que estuve en canada el 10/05/2010 (?

Hay una mina de la comisaria de mi barrio para el mail y el facebook tiene la misma contraseña, labolu