Hacerse socio

Gente, ya me decidÃ* en hacerme socio. El tema es que, hoy cuando fuÃ* a la pagina official de River Plate, la sección de socios está “desactivada”… Hay alguna otra manera de hacerme socio por la web, o tendria que ir directamente a la Monumental?Desde ya, graciasSaludos!

Gente, ya me decidÃ* en hacerme socio. El tema es que, hoy cuando fuÃ* a la pagina official de River Plate, la sección de socios está “desactivada”… Hay alguna otra manera de hacerme socio por la web, o tendria que ir directamente a la Monumental?Desde ya, graciasSaludos!

tenes que ir al estadio seguro y te tienen que recomendar dos personas me parece

Una persona tiene q ser mayor y tiene q tener antiguedad de 3 años meparece

Así es, creo que tenés que ir al club para asociarte, y te tiene que recomendar un socio mayor de edad y que tenga más de 3 años de antiguedad.

Abz

Bueno, seguro esta información te va a servir, yo fuí ayer, 3 de Abril. Salí desde José Marmol (Almirante Brown); me tomé el 266, me bajé en Lomas y me tomé allí el tren hasta Plaza Constitución. Allí fui hasta el Parque Lezama, y me tomé el 130 en Paseo Colón. De allí el colectivo agarra gran parte por Del Libertador, tambien por adentro de las plazas y el lagito ese de Palermo, y también gran parte por la querida Figueroa Alcorta, llega hasta el 6500 por esta, y luego empieza a dar vueltas, ahí como desconozco me bajé, total tenia que caminar ocmo mucho 8 o 9 cuadras. Llegé caminando hasta el templo, di un par de vueltas por el quilombo que hay por lo del Quilmes Rock, hasta que finalmente en una cabina me dieron un pase por 3$ (que te devuelven luego) y pase por molinetes, me metí a un hall y desde allí hice 50 metros por el pasillo, un poco despues de la Confiteria del club, te metesp or la puerta de vidrio y entrás a Acreditación de Socios.
Allí vas a la compu 4 (que detalle, jajajaj) te atienden, a lo que tenes que presentar:

Fotocopias de DNI (Pag 1 y 2)
DNI Original
Carta de Recomendación de socio (si la necesitas, te la paso, por que ya no está en la pagina)
Formulario de Débito Automatico (si es que lo vas a abonar así, aclaro, si tenes la oportunidad, aprovechalo por que es lo mejor, te ahorras colas y una cuota por año)
Tenes que pagar 20 de carnet, más tu cuota, si te haces simple son 42$. Despues vas a donde te atendió la señora, te da el carnet y un recibo ( en este caso, te da un papelito de acreditación ''hasta que arreglen la maquina de carnets * )
Despues te llaman, te sacan la foto y te vas, con tu cartoncito y 42$ menos.

• Aclaro, lo de que ‘‘está rota la maquina’’ debe ser que como en Junio van a renovar los carnets, no van a andar entregando al pedo carnets ahora, asi que lo mas probable es que nos tengamos que manejar con los papelitos chotos estos para entrar, hasta canjearlo por los nuevos y ‘‘tecnologicos’’ carnets.

De allí abandoné el templo, pase por molinetes, ventanilla, me dieron mis 3 pesos, y me fui hasta Libertador a tomarme el 130, me bajé en Parque Lezama, caminé hasta Plaza y volví

(Este relato me hace acordar a ‘‘Apagó el despertador’’)

Bueno espero que te sirva, yo tengo menos Capital que el Vaticano, y me costo moverme, pero bueno no es tan dificil, y es un lindo paseo hasta llegar al Templo.
Lastima que enganche nua hora que estaban todos lso organizadoers del Quilmes Rock y salian los pendex del Instituto, je.

Bueh asludos
PD: Socio 95.726-9 de la Institución con más socios de Argentina ^^

no se si por la web, pero si vas al monumental te sacan la foto y todo ahi ademas
suerte

no hace falta pagar 8 cuotas adelantadas como antes?

solo con que te recomiende un socio ya esta?

si te adheris al debito automatico no. Ahora si vas a suscribirte para pagar la cuota en efectivo, entonce si tenes q pagar 8 meses por adelantado.

q ??? 8 meses por adelantado ??? a la mierda !!! que hijos de puta por suerte mi viejo lo tiene por debito automatico !!

che tenes mal el sexo gonza ba nose

asi es…

saludoss

Tenes que ir al monumental… con un socio de mas de 3 años de antiguedad, o hacete socio por la pagina de River… pero tenes que esperar… espera 1 dia o 2… y hacete socio por la pagina…

jajajajaa me mato Arnold chuarcheneggeer no sabia q es de River :lol:

Yo me hice socio hace dos semanas y tnes qe tner un socio ke t recomiende qe tiene qe ser desde hace 3 años socioo y tener la cuota
Y si pagas x debito un mes dl año no pagass

uuhhh ahi ta ya lo arregle jejeje que jeropa ! jaja

Que fima la de giova_river87!! :lol:

una sola pregunta: la carta de donde la sacaste?? quiero ser socio del club mas grandeee

PD: me sirvio tu historia (?). soy de adrogue asi que hago la misma ruta :cool:

en el club te la dan la cartita (?)

Yo tub un culo el día q fui andaba todo y me dieron el carnet en el acto, ensima dps pasaron los jugadores y los salude a todos re pisho, aparecio goycochea y me qde a ver el entrenamieno, re PIOOLAA

PD: Fui un Sábado y a un papa de un amigo le suspendieron el krnet x 1 mes pq se lo presto a un pibe:P:P