Hacerse socio

Mil gracias a todos pos su ayuda! La pagina desafortunadamente sigue teniendo el sector de socios “desactivado”… Así que voy a necesitar ir a la cancha con un socio de 3 años o más de antiguedad? Que pasa si no conozco a alguien que sea socio? Ya tenía planeado ir hoy… A ver que onda y les digo domani si tuve suerte.
Saludos!

PD: ja, se, sobre mi firma… mientras boludeaba en la compu, estaba la tele prendida y estaban dando esa peli de arnol, “comando” y flashé…decía, “este flaco se la re aguanta…tiene que ser hincha de river” y de ahi me mande la fotito, je.

Otra preguntita… Para que te recomiende el socio, tiene que ir conmigo para hacerlo?
Saludos!

No, solo tenes q llevar la planilla firmada, no hace falta q valla con vos, te lo digo pq un amigo mio se hizo asi. Ahroa si van a aestar como 1 mes para averiguart antecedentes si sos mayor.

hola, soy gimena de Posadas Misiones, soy socia de “El mejor” y estaba buscando en la web el formulario de recomendacion de socio q no esta habilitada en la pagina, y x lo q lei vos tenes el formulario te agradeceria mucho si me lo podes pasar xq tengo muchos amigas/os q quieren asociarse y ademas queremos abrir una filial aca, xq en misiones hay una sola filial.

chau y gracias

Yo Fui Al Estadioo Y Ahi Me Lo Dieron En El Acto El Carnet Si Llevas Todos Los Papeles

che plzz q alguien me pase la nota esa del socio de mas de 3 años de antiguedad

A mi me habia pasado lo mismo, fui al Monumental y ahi me informaron. Te tiene que recomendar ( es decir, poner su firma ) mayor y que sea socio con una antiguedad de 3 años como minimo. Despues tenes que pagar 40 pesos como gastos de carnet y 8 cuotas adelantadas. El precio total depende de que tipo de socio queres hacerte.

che no se puede hacer a través de una filial? para no ir hasta el club i eso…

Perdonen que sea tan bruto, pero como es la cosa con el tema del debito?

llame al club y me dijeron que con debito eran 4 cuotas adelantadas, el que dijo que era 1 sola , mintió…