Habrían intenado intimidar a Passarella. Amenazas a Mancusi

RIVER
Y también arde River

Según un dirigente de River, quisieron intimidar a Passarella en la puerta de su casa. Y el dirigente Mancusi recibió una amenaza telefónica.

Al ratito que se supo lo que le pasó a Gio Moreno, amenazado hasta con un arma por un un barra de Racing, se sumó un alerta en River. Esta vez la historia no fue contada oficialmente por nadie, pero un dirigente dijo por lo bajo que hubo intención de intimidar a Passarella, en la puerta de su casa. Contó que fueron con un arma y que el Kaiser ni se enteró en el momento, sino por la gente de seguridad.

Además, esa misma fuente explicó que el vocal Daniel Mancusi recibió una amenaza telefónica en su estudio: “Si River no asciende…”, le dejaron grabado. Por favor, muchachos, esto es fútbol. Basta.

RIVER
Y también arde River

Según un dirigente de River, quisieron intimidar a Passarella en la puerta de su casa. Y el dirigente Mancusi recibió una amenaza telefónica.

Al ratito que se supo lo que le pasó a Gio Moreno, amenazado hasta con un arma por un un barra de Racing, se sumó un alerta en River. Esta vez la historia no fue contada oficialmente por nadie, pero un dirigente dijo por lo bajo que hubo intención de intimidar a Passarella, en la puerta de su casa. Contó que fueron con un arma y que el Kaiser ni se enteró en el momento, sino por la gente de seguridad.

Además, esa misma fuente explicó que el vocal Daniel Mancusi recibió una amenaza telefónica en su estudio: “Si River no asciende…”, le dejaron grabado. Por favor, muchachos, esto es fútbol. Basta.

MATENLO!!! MATENLO!!!

Ahora pasarella lo esta desminitiendo…

El presidente de River fue increpado en la puerta de su casa. A Turnes le tajearon las ruedas del auto.

Tanto afuera como dentro de la cancha, River no tiene paz. El empate ante Guillermo Brown parece haber sido la gota que rebalsó el vaso. En la noche de ayer, dos personas se acercaron hasta la casa de Daniel Passarella y lo insultaron desde la puerta. Ambos estaban armados y escaparon al notar la presencia policial.

A Diego Turnes, vicepresidente del club, le tajearon tres ruedas del auto y le dejaron un mensaje escrito en el vehículo. Mancusi y Bravo, dirigentes del Millonario fueron amenazados telefónicamente: “Ascenso o muerte”, fue el pedido de los desconocidos.

Ninguno de los directivos hizo la denuncia policial.

Más humo que el advenimiento de Ítalo Renato.

La próxima denle una trompada así nos damos cuenta que es posta.

un garron, con lo que cuestan las gomas de los autos…

Club Atlético River Plate - oficial
El Club desea desmentir todas las versiones y rumores sobre amenazas al Presidente Daniel Passarella o hacia Diego Turnes.
Me gusta · · Compartir · 186211 · Hace un minuto aproximadamente ·

Ojalá se pongan las pilas con esto.

lo primero bien que hace la barra de mierda esta

Matenlos por favor y despues …suicidense ustedes muchachos.

Con lo que chorea, en lugar de cambiar las gomas se compra un auto nuevo… Ojala los caguen bien a trompadas despues de ascender, como para que no vuelva a pasar…

Si, igual fue una ironia…

ojala haya sido verdad

Y seguro lo van a desmentir, crear pánico en todo River no sería lo correcto.

Lo desmienten?

Y si, quien va a creer eso. No le hicieron nada por mandarnos a la B le va a hacer algo ahora?..

No estoy de acuerdo con que les hagan nada grave, pero apoyo y me alegra mucho cualquier intento de meterles miedo, ellos no tienen ninguna consideracion con robarle plata al club e ilusion a la gente, por culpa de ellos sufrimos semana a semana, no me parece mal que ellos tambien sufran un poco.

todavia estamos con las amenazas? ya es hora de pasar a los hechos me parece…

el que mal anda mal acaba…

Los hinchas también podrían hacer algo, estamos con los huevos en la garganta y nadie hace nada. Igual ya fue, nadie hace nada ni va a hacer nada asi que es en vano hablar.