bueee hay cada comentario… delincuentes puros…
Si ocurriera eso en 3 años somos campeones del mundo
Una teoria desplaza por mi viejo mientras comiamos “… quizas es una movida de todos los jefes de barras, porque saltaron vairos quilombos en la semana y hoy, para frenar la embestida que intenta hacer canteros…”
No es tan loca.
De igual manera, ojala maten a turnes a pasarella y a sus familias.
ACORDATE QUE SÉ DONDE VIVÍS PASSARELLA. TE VOY A HACER CAGAR FUEGO.
data
San Isidro (?)
Un poco raro no? digo nos fuimos a la B y no renunció siquiera alguien.
En fin, ojalá sea verdad; no me gusta la violencia para nada, pero de que otra manera sacamos a esta gente? No vale decir votando, falta mucho y River no puede esperar.
No digo que los maten, pero si que los rompan, minimo los dedos de las manos, para que dejen de Robar en el Club, a Turnes y Mancusi le rompo los dedos a passarella una buena piña en el medio del pecho bien dada, cosa que de ahi en mas tenga que usar baston.
Ya esta ? A donde los velan ?
La amenaza era antes del descenso muchachos, después de eso directamente había que sacarlo del monumental con los pies para adelante, que conste que el mismo lo pidió.:twisted:
Amenazas y más amenazas no más, como bien dijeron ahora lo hacen y antes? antes de que caigamos a esta poronga de categoria? caguenlos a trompadas por lo menos :twisted:
como todo lo que pueden hacer los mercenarios, seguro hay un interés detrás, y no es river
sino, como dijeron, los apretaban antes de descender, cuando salimos últimos, cuando no se trajo refuerzo, etc etc
:roll:
Basta de [b]Amenazas!
Matenlo de una ve[/b]z viejo!
bostarella se habra atrasado en los pagos y lo fueron a visitar
ya veo como sigue, no ascendemos directo y rompen el monumental, empiezan con todo el bardo y alguna sancion nos comemos…pero hasta la fecha 30 bancaron al leon y sus muertos sin chistar… y guarda que alguien dijera algo o critique…porque eran bosteros, solo se podia alentar, en las buenas y en las malas…a ver si esta manga de mamertos empiezan a vislumbrar la realidad desde el inicio de los torneos…haciendo notar la disconformidad cuando el rumbo no esta definido…digamos poco antes del final de la primera ronda…si las voces se hacian oir alli, hoy seguramente con otro cuerpo tecnico viviriamos otra realidad. ahora no apreten dirigentes nabos, hagan autocritica, ustedes fueron complices al facilitarle el tramite a todos los de la cd y cuerpo tecnico…ahora puteen como se debe en la cancha y nada mas porque estas actitudes solo perjudican al club.
esto es un negocio ,
parece que danielito ya comenzo a pedir seguridad con la excusa que lo amenazaron porque sabe que hay posibilidades de pasar otro año en esta division de mierd…
Si necesitan donaciones para el autobomba que me avisen :mrgreen:
Se enteraron que en la última reunión de CD no le gustó el planteo de un vocal opositor sobre la seguridad del hincha en condición de visitante (además de pedirle de hablar sobre el fútbol de River) y dio por finalizada la reunión y se fue? Duró 9 minutos! Y toda su gente se quedó sentada! Está loco.