Habló Passarella en Mitre

Yo lo que no puedo entender es como siguen entrando al monumental gente como Costa febre Y Recondo ,personas que cobraron dinero del presidente que hundio al club,si eso pasa en Boca los linchan a los dos

Será porque no es de Boca y no le sale el hincha asqueroso característico bostero de adentro. A Franco Nieri ese sí, se nota que le chorrea la bosta, y sabes que es auténtico. Boludo e insoportable, por eso también bostero autentico.

Lo mismo al boludo de Lito, se nota a la legua que no tiene ni una pizca de hincha de River. En serio, no hay que ser muy observador (o saber la verdad, je) para darse cuenta.

Leto es cuervo se hizo de Boca cuando empezo a transmitirlo…al igual que el bambi pons sale a correr en un barrio cuervo (pque chacabuco)

Miercoles, hubo un quilombo en mi casa y me perdí la entrevista ehhhhhhhhhhhh

Si River hoy estuviese décimo en la tabla de los promedios, como socio del Club me quedo tranquilo por las palabras de Passarella y le reconocería el trabajo que intenta hacer teniendo en cuenta que agarró al barco casi hundido. Diferente fue lo de su antecesor con papada, que nos dejó patas para arriba a costas de nuestro mejor ingreso económico.

Sabiendo que lo que hizo grande a este club es el fútbol hay que saber tambien que con eso no se jode ni pueden menospreciarse situaciones graves referidas a este asunto. Yo resigno no salir campeón por 5 o 10 años con tal de que vuelvan a nacer las raíces institucionales, pero con la posibilidad latente de descenso ni loco me hago el Robin Hood. Ese creo que es el pequeño gran error de Passarella.

Por supuesto que la posibilidad de que zafemos esta intacta, pero la puesta a punto en estos dos meses ha sido lamentable teniendo en cuenta el contexto deportivo en el que estamos inmersos…

me fui a jugar al fulbo y me perdi la entrevista… pero me lei sus comentarios…
Al parecer hice bien en no escuchar nada.:|…, estoy escuchando ahora. hasta q termine…

Ja! Acaba de llamar una mendocina que me hizo cagar de risa…

La verdad que los que llaman y dicen que fue una “excelente… muy buena…” nota la de Passarella, perdón que sean hinchas de River, pero me pueden chupar bien la gaver, son unos pelotudos importantes. Y perdón si ofendo a alguien de acá que piense lo mismo, pero en serio, no podés creer que fue buena y menos conformarte con lo que expresó Passarella o las preguntas light de Bostafebre!!!

Apoyo las puteadas hacia estos “periodistas”.

Pensá Cochi que el 95% de los hinchas de River no entran acá y se “informan” por estos medios (hablo de Clarín), así que para ese 95% enterarse que no van a comprar a Carrizo ni traer refuerzos con guita del club es información fresca.

el 95 por ciento de los hinchas de river deben pensar que en serio se acabó la joda…

Passarella ofendido con Fortunato y por eso Camoranesi no vendría. Chupala KAISER!!!

Y bueno, por algo estamos como estamos.:confused:

Tiene menos información sobre Camoranesi el boludo de Distasio… :lol:

“Hola muchachos… de River no tengo un joraca de info, pero tengo la posta del menú de Fabbiani para el resto de la semana… aguante el Albo que este año seguimos siendo de 1º!!!”

:lol::lol::lol:

que pedazo de hijo de puta el forro este

Dijo algo nuevo?

excelente!!!
o DAP es un idiota y no se da cuenta de lo mal q se laburo este verano y el riesgo q corremos o no tiene ni la más putas idea de como encarrilar esta situación. o ambas.
pero mirando un poco las decisiones que tomó, se puede decir que por ej poner a JJ fue una moneda al aire, 50% para q River termine aun peor de como venía con Cappa y 50% otra cosa. le salió bien, pero de culo.
si bien todas son apuestas, creo q se debe minimizar el riesgo lo más posible cosa q ahora no se esta haciendo. si al equipo se le lesiona un titular no hay suplente, y el equipo se cae a pedazos. ya pasó con Almeyda q ni Acevedo ni Ballon ni Cirigliano rindieron. se rompe Pavone, o Pereyra, o Ferrero? ojalá no pase nada de esto

Estuvo muy buena!! :lol::lol:

A Clarin le dijo “no descarto nada”

Movete, Dani movete, Movete deja de joder.
Estamos en el horno, a alguien tenes q traer

[quote=“gastonlop, post:134, topic:87873”]

Vender jugadores para comprar ladrillos, dejate de jorder, otra vez con la pileta y el club coquet
[/QUOTE] solo hablo acerca del dinero que pierde el club en que “cada disciplina se va a tener que generar recursos propios” como que se iban a terner que buscar sus propios sponsors…

Espero que empiece cuanto antes a apretarlos y sino que meta cadena y candado…