Habló Passarella en Mitre

Me chupa un huevo las piletas, las canchas de tenis, el basquet la danza clásica las chancas de bochas y toda esa mierda, que cierren todo si da perdida, lo UNICO importante hoy es el futbol viejo.

[quote=“maxi452, post:260, topic:87873”]

En eso de que los deportes se tienen que buscar sponsors estoy de acuerdo con Passarella, es mas me parece PERFECTO.
pero el dijo que preferia invertir en infraestructura del club, a eso me refiero con “comprar ladrillos”

[quote=“gastonlop, post:262, topic:87873”]

Se olvidan que quienes votan son los socios del club, la gente que “usa” las instalaciones? el pobre boludo que sigue a river a todos lados y paga la popular no vota, no sirve!! esa es la mentalidad de un político, de esa forma aguilar estuvo 10 años, con las canchas de bochas ultra modernas, el garage etc …no es boludo passarella

[quote=“gastonlop, post:262, topic:87873”]

[quote=“maxi452, post:260, topic:87873”]

En eso de que los deportes se tienen que buscar sponsors estoy de acuerdo con Passarella, es mas me parece PERFECTO.
pero el dijo que preferia invertir en infraestructura del club, a eso me refiero con "comprar ladrillos
[/QUOTE]si ahi mando cualquiera…

Supongo que cuando dice invertir en ladrillos se referia a jugadores como bordagaray ,bayon y rojas.

Passarella está siendo un híbrido.

Yo entiendo que quiera una visión más global de un club, pero no se da cuenta que si el fútbol se va a la mierda el club entero se va?

La mayoría de los ingresos los genera el fútbol, debería entenderlo. Que se dejen de joder los otros deportes hasta que nos vuelva a ir bien en fútbol.

[quote=“maxi452, post:264, topic:87873”]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y no te olvides de Canales, una piedra importante.

[quote=“Diego22, post:263, topic:87873”]

Se olvidan que quienes votan son los socios del club, la gente que “usa” las instalaciones? el pobre boludo que sigue a river a todos lados y paga la popular no vota, no sirve!! esa es la mentalidad de un político, de esa forma aguilar estuvo 10 años, con las canchas de bochas ultra modernas, el garage etc …no es boludo passarell
[/QUOTE]yo solo pago para socio de futbol…el resto sinceramente no me interesa en lo mas minimo.Ahora el que le gusta usar las intalaciones solo paga 2 pesos mas que el de canccha…Si el mismo tipo se hace socio de un Gym top com pileta climatizada,etc ,etc etc seguramente su cuota no debe ser inferio a los 300 pesos…Aca por chaucha sacan chapa " yo voy al gimnasio de river" …

que agarren dos maquinas caterpiller de demolicion y tiren todo abajo…y sino que garpen

[quote=“maxi452, post:264, topic:87873”]

jajaja lo de “comprar ladrillos” es una frase mia, Passarella hablo de la pileta, darle glamour al club y bla bla ehhhhhh bla…