Fijate aca : http://200.42.92.36/Mitre.mp3
MUY BUENA NOTA LE MANDO EL BOLUDO ESTE!! X(
Fijate aca : http://200.42.92.36/Mitre.mp3
MUY BUENA NOTA LE MANDO EL BOLUDO ESTE!! X(
Ademas Ervitti ya arreglo con Boca.yo era negativo en este mercado de pases pero esto me supero.
¿El que está habando ahora es el hincha de All Boys?
“Acabamos de escuchar una EXCELENTE nota :roll: de Atilio Costa Febre, que deje mucha tela para cortar al hincha de River” :roll: :lol::lol::lol:
Lo mejor, el tema de Wild Cherry “play that funky muuuusic whiiiiiiiite boooooooy…”
:r&r:
Desastre, no van a pasar mi mensaje putos, eh!!!
Estos tipos son boludos, no?
Si bien es el presidente y también debe rendir cuentas al respecto, para hablar de las otras actividades, hablen con los diferentes gerentes, a Passarella preguntenle primero de fútbol y del plantel profesional.
Por que estamos tan confiados que no vamos a jugar la promocion? …Si uno solo de los equipos de los que tenemos abajo hace una buena campaña entramos de cabeza
Se hizo lo de Ervitti, Closs contenta!
Quiero un resumen de la nota! No salten con los EEEEEE, algo productivo seguro dejo … Recien llego:confused:
Que boton Lito " para que los hinchas de River saquen conclusiones " jajajajaa
Que increíble que es este país, ¿como puede la gente escuchar esta radio? Le dan de comer a gente nefasta.
No sabe ni hablar, mi hno de año y medio hilvana mas palabras…
Hay que hacersela simple, Pasarela respondeme con un “eehh” si vas a traer a camoranesi y con dos “ehh” si no.
eehhhh ehhh
Ya lo dijiste a eso, vas a abrir un thread para avisarnos también?
Estamos todos cagados, algunos mas, otros menos.
No van a comprar el pase de Carrizo en Junio.
No van a llegar más refuerzos, sólo mediante empresarios para hacer el pagar para ver (cualquiera porque ni así compra a los jugadores).
La institución está mejorando, se están buscando sponsors para las 25 disciplinas federadas de un total de 75.
PD: La nota fue grabada, así que nada de Camoranesi dijo.
:lol::lol::lol:
Seguro va a cobrar comision, hizo mas fuerza que cualquier intermediario para que se haga el pase
Nose porque pero leto me cae bien.
Lo de Closs ya da asco.
Que increíble que es este país, ¿como puede la gente escuchar esta radio? Le dan de comer a gente nefasta
independientemente de la cuestion ideologica, es de muy mala calidad lo que hace el grupo clarin en todos los ambitos… no es nada mas la tele o el diario, todas las webs de sus productos tienen bugs por todos lados, ni hablar la radio con mitre y la 100, que increiblemente es la mas escuchada… creo que fibertel es el unico producto de calidad que ofrecen…
Anda a la mierda los de Boca lloran porque no tienen jugadores si se le lesiona alguno