Habló Passarella en Mitre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAAJ QUE HIJO DE PUTAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Aguilar fue siempre un hdrmp, todo lo que quieran, pero al menos tenía conciencia de donde estaba parado River.
este tipo dá la sensación que vive en una nube de pedos… muchas cagadas se mandó y las q le salieron fueron apuestas arriesgadas que pudieron ser un desastre, caso JJ

Las respuestas evasivas de Passarella son desopilantes. El tono de voz es tremendo…como la que tiró el otro día con la pregunta de camoranesi…“ehhh…este…rumores…vos sabes como es River” VOS SABES COMO ES RIVER TIRÓ!!!

ME CAGO EN EL GRUPO CLARÍN, HASTA PERFUMO LE HACIA PREGUNTAS MAS PICANTES. QUE NEFASTO QUE ES TODO LO RELACIONADO CON CLARÍN.

Quien era que dijo que la nota de ayer de Vignolo era el peor reportaje que habia visto??:lol::lol:

mmm… seguis sin convencerme y me haces sentir mas preocupado que antes Dani Albert. :|:|:|

PD: Bostafebre, sos un hijo de mil puta vos también!!! bah, cierto que ya te lo había dicho hasta por telefeno, aunque no te acuerdes. Bostero puto! tira centros! chupapija!
Y pensar que hace poco mas de 1 año le tirabas mierda a Passarella, a su campaña…

QUE HIJOS DE PUTA SON TODOS!!!

LA PROPAGANDA DE LOS GALLEGOS 8|8|8|8|

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

Recién dejé un msj. Pero no creo que lo pasen.-

Y en la división que tuvo la gloria (la 8va), lo rajó al DT… :lol:

:roll:

:lol::lol::lol::lol:

Estas escuchando a la gran Marcela!!! Sos un tipo con suerte, te salvaste de los centros de Bostafebre y los “ehhhhh” de Dany Albert.

Eso es sarcasmo, maestro?

Según el pelícano hijo de un camión lleno de trolas, River era Aruba…

¡¡LACRA HIJA DE PUTA, EL CLUB SE VIENE ABAJO Y DECÍS ESO!!

Lo mejor de la nota fue la proganda que pusieron al final de Ole con el Iniesta ese diciendo cojer a cada rato jaja

Aguilar la única conciencia que tiene es de un código bancario en Suiza y otro en Uruguay.

Me pasan un link o ya se termino todo?

Que poronga de entrevista, loco! ¿Y ése es todo el programa? ¿Ya terminó?

Pd: alta grabación, eh.

Boludo ahi esta hablando de Camora, dice que viene

Te paso el link, igual la entrevista terminó, igual están hablando de fútbol.
Mitre | Cienradios.com

Ya terminó. No dijo nada. Si escuchaste la nota de ayer, con eso alcanza.

GONE. NO DIJO NADA. SOLO QUE A CARRIZO NO LO COMPRA NI AHI Y QUE, NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEE NO VAMOS A TRAER NINGUN REFUERZO SI NO ES POR UN GRUPO INVERSOR EEEEEEEEEE

jajaja la puta amdre, el q me linkeo cualqier verga y me banqe unav ieja hablando