Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Yo en las pruebas le tiraba uqe necesitaba ir al baño porque tenía una infección urinaria y debía ir lo más rápido posible y ahí en el baño me leía las respuestas :twisted:

Vos sí que no tenés suerte:lol:

un compañero tuvo tan mala leche que se escribio en las paredes del salon las fechas de no se que prueba de historia, a la hora que era la prueba nos cambiaron de salooooon:lol::lol:

los mejores machetes se hacen bien resumidos con palabras claves (Cosa de que despues puedas chamuyar) en la goma de borrar

Soy DEMASIADO pajero para estudiar, se que si estudio soy capaz de aprenderme las cosas, pero me da paja, por ende el 99% de las veces me copio, mis métodos y anécdotas:
La primera vez qe me quise copiar era un nene en 3er grado o 2do no me acuerdo, tenia un examen de ingles y había echo toda la prueba pero no me acordaba como se escribía 3, muy pelotudo yo agarre y saque el cuaderno y obviamente me vio la profesora, un gil jaja
Al pasar de los años empece a hacer los machetes y las boludeces que todos hacen en la secundaria, en la primaria nunca use machete me copiaba de mi compañera de al lado jaja
En la secundaria empece con la carpeta abajo del banco tranqui, siempre sentado en el fondo nunca te agarran, después como no copiaba un carajo le pedia los apuntes a mis compañeras me los llevaba a casa, tipeaba todo en un word y le mandaba letra 4, hacia unas 20 copias y las vendia en el curso. De esta forma me habre echo unos $300 en todo el año :lol:
Despues es la tipica que te anotas pelotudeces en el banco, y pones la hoja o alguna que otra cosa arriba para tapar. En fisica me anotaba las formulas en la calculadora.
Mi ultimo metodo para copiarme para mi es el mas efectivo y es el que me hizo aprobar la aburrida materia de Civica. Tipeaba todo en un word y despues pasaba por temas los parrafos a un programa que me lo transormaba a voz (MP3), lo descargo y lo subo al cel, en el momento de la prueba me hago el gil que me pongo a escuchar música + las camperas y abrigos no se nota mucho el auricular y ahi tengo generalmente toda la prueba :mrgreen:

Yo no me machetee nunca creo. Lo que si me canse de hacerle pruebas a mis amigos, incluso a veces a mi no me tomaban (por ej en las materias de contabilidad varias veces no me tomaron la prueba) y le hacia las pruebas a algun amigo

Jajaj ese capitulo de Los Simuladores se hizo en mi colegio encima, era imposible no flashear simulador jaja

Tenía compañeros que habían perfeccionado increíblemente las letras pequeñas para que entren en tiritas de papel. Hasta hubo uno que imprimió un machete
Y en el profesorado teníamos un compañero expertos en códigos para machetearse. Cambiaba letras por números y escribía al revés, o cosas parecidas

Y los cohetes?

y la moto?

El cangrejo de donde sale? como llego a la transformación de medio pelo a cangrejo culo roto?

para mi es Rosarino, puto y culo roto, es traicionero, le gusta la guita y es bastante cagón, el cangrejo es un hijo de puta, no tiene códigos y como todo Rosarino tiene cruza de gato, cae siempre parado el hijo de puta, yo no se si compra periodistas, se los coje o que onda, pero no puede ser que tenga tanta banca, recontra vende humo, mas que Caruso, ya le había agarrado bronca cuando lo cago a patadas a Messi, cangrejo puto después le sonreía, como pidiéndole disculpas, pero traicionero de mierda lo hachaba lindo de atrás, aunque se comió un baile de aquellos, para mi ahí hay un quiebre, no se si se dio cuenta que no le daba para el futbol europeo o de la vergüenza que paso quedo para la mierda y ahí empieza el operativo retorno…en Rosario le cortaron el rostro y vino a robar acá, y como muy puto se dio cuenta que no había referentes ni a ganchos, entonces empezó a lamerle el ojete a todos los que mandaban y a convertirse en el buche de Passarella, todo iba bien hasta que llego el Cave, ahí se sintió zarpado y el cangrejo culo roto le hizo una cama, después cuando cae Ramón se dio cuenta que tenia que correr y como que eso para el no garpa, prefiere seguir vendiendo humo y hoy es el máximo responsable de la división del plantel.
hay que reflotar esto, puede dejar cosas interesantes.

Jajajaj lo reflotaste con Ponzio, nada que ver, pero bueno, va la mía.

Lo importante no es el machete en sí, osea, obvio, para machetearse hay que tener el machete. Pero hay más patas en la mesa de zafar de imprevisto en un examen para el que no nos sentimos confiados:

-La primera es la ubicación. Nada favorable es estar en las primeras filas. Siempre hay que ubicarse al fondo, y de ser posible en la mesa en paralelo a la del docente. Es donde menos sospechan, y además no pueden estar parados toda la prueba (aunque hay excepciones), y sentados en su mesa con todas las personas delante nuestro, es un escondite infalible.
-La segunda: la técnica del macheteante. Hay que tener cuidado, ser como un espía la mayor parte del tiempo posible. Ojos atentos, manos rápidas, cara de póker o actuaciones de distraído bajo la manga.
-Tercera: El compañero. Que no insista, que no pregunte, que no haga un ruido. Su insistencia sonora puede alertar al profesor, y una vez que está alerta, es un depredador que no volverá a descuidarse. Ésto es contraproducente para el macheteante, para el compañero y para el aula en su totalidad, debido a que mueven el panal y las abejas quedan alertas. Si necesita una respuesta tiene que tener papelitos/goma de borrar a mano para escribirla. Y nosotros para responderla.

Una vez contemplados todos éstos elementos, pasamos a la técnica del machete. Mi preferencia es la de varios machetes pequeños, uno por tema o subtítulo. Así tendremos ordenados en el bolsillo, por número, todos los temas dados. Es importante tener claro el orden y respetarlo, para meter la mano al bolsillo/cartuchera y que el movimiento de nuestra mano sea rápido y con precisión quirúrgica. Letras muy pequeñas en el papel, donde los renglones dejan de existir físicamente y todas las letras están amontonadas de manera más o menos organizada. Así se ahorra papel y espacio. Es un pequeño papelito con un mini-resumen dentro de nuestro bolsillo o en nuestra mano, fácil de desechar. De ser mucho el contenido, acortarlo a palabras clave. Ésto también ayuda a la hora de tener que pasarlo a algún compañero, ya que al no haber conectores, cada uno refresca el tema en su memoria y utiliza su habilidad de guitarreo para responder la pregunta, haciendo que las respuestas sean diferentes y el docente no sospeche de copia alguna. A prueba de riesgos.

Bueno, yo quería reflotarlo con algo. Igual la idea es continuarlo :mrgreen:

Con respecto a los machetes:

1- el que no se macheteo nunca es un cagón.

2- me rompe los huevos los cagones que te tiran mala onda por que te macheteas y después te piden algo.

3- hay gente que le pone mucho ingenio y nunca es reconocida como se merece.

Voy a dejar una picando, existen los extraterrestres? y tendrán relaciones sexuales por el culo? o cualquier orificio que no responda a esa función especifica?..es interesante.

Yo tenía un amigo que hacía los machetes en el pizarrón, todos codificados por supuesto, un genio el hijo de puta. Dormía todo el día y se llevaba 2 o 3 como mucho.

Oooh sentir la adrenalina de un machete puede ser peligroso hijo. Un día lo utilizas como un ayudamemoria, y al año siguiente es tu forma de aprobar toda prueba que se te presente. Jajajaj.
Los extraterrestres deben existir, pero diferentes razas, como en todo, supongo. Habrá quienes tienen sexo por las orejas, habrá quienes no tengan orejas, habrá aquellos que se reproduzcan mediante inseminación mental y cosas por el estilo, y por supuesto están los extraterrestres gay…

Terminar un exámen luego de una buena macheteada, es como un polvazo fenomenal…
Mi preferido es tipo abanico, con las abreviaturas en clave, con una palabra maestra infaltable y lo demás una guitarreada de aquellas.
Obvio hay que practicar mucho previamente para saber en qué parte del plegado está cada cosa, y saber manejar tipo “mago” entre los dedos.
También según el caso hay que ver el escritorio, si existe alguna rendija o algo para hacerlo tipo hoja archivadora, onda subirlo y bajarlo rápido y la parte que queda a la vista cubrirla con algo, tipo regla u otra cosa.
Otra es esperar caraduramente hasta el final, ya que generalmente comienzan a levantarse todos y en la confusión, preguntas que se le hacen al docente etc, se confunden las voces y se puede preguntar un poco mas fuerte a alguno que esté cerca.
Otra también es parar bién la oreja y contestar según la pregunta en voz alta de algunos, ya que pueden incluir palabras clave que nos están faltando o gracias a eso acordarnos una respuesta o de última la clásica guitarreada.
Otra sería tratar de sentarse detrás de los traga, entonces si no te pueden soplar en voz baja, pueden levantar un cacho la hoja onda distraido y aprovechar para copiar a mansalva. (requiere muy buena vista y discresión).

generalmente el traga es bastante ortiva, la discreción es elemental, por que si se da cuenta hará todo lo posible para que no tengas éxito.

con respecto al otro tema yo creo que si, existen claramente otras razas extraterrestres, PERO en el tema sexual dudo mucho que cojan por el orto o cacheteen las nalgas, las considero razas mucho más evolucionadas entonces no tienen esa cuota de violencia animal que tenemos nosotros, por que si nos ponemos a pensar en tiempos de antaño era palo y a la bolsa, prácticamente era una violación, entonces como el “cariño” vino de la mano de la evolución dudo mucho que un Marciano de una raza de un nivel espiritual superior agarre a su par femenino y le pegue una orteada preguntándole si le gusta “despacito” o “todo de una”…no se si me explico…

Y que el traga sea buena onda, no te olvides. Eso es difícil también.
Me olvidaba del banco, como dijiste vos! Jajaja. Con mi último compañero, que lo fué durante los últimos 3 años, elegíamos siempre esas mesas que tienen abajo como una guantera de auto abierta a los costados. Como un cajón pero sin tapa, digamos. Esos eran los mejores, ahí podías manejar los machetes, poner comida, dejar todas tus pertenencias tranquilo y hasta pasar algún que otro estupefaciente.

Mi gato ladra…

No hay que olvidar que en el tema sexo de extraterrestres, existen libros que relatan “acoplamientos” entre ciertos seres no humanos y mujeres, de los cuales provienen los Híbridos, es decir, pararece que les gusta ponerla bastante.

los ultimos año de la secundaria vivi a machetes, los hacia en compu en word letra 4 creo que era.

y despues en el terciario con el celu le daba a las materias que no daba estudiar

Ahora madure y estudio