el machete…la ante-sala del Tranza…jajajaj
No me hago un machete desde 5to año
Nooooo jajaja siempre para consumo personal. Igual yo no era e, el que armaba en plena clase de Química era él :mrgreen: cuando ya dejé de prestar atención me puse a dibujar.
Me encanta el thread, es el thread de los machetes y el sexo extraterrestre.
Me es más fácil estudiar que hacerme un machete. Además, para que sean útiles necesitás saber cuáles van a ser las preguntas, sino tenés que llevarte todos los apuntes.
Tiene claramente más onda si los temas son 2, y si le encontramos la forma de realizar una conexión será genial.
Y volviendo al tema de los extraterrestres, tengo miedo de que tengan relaciones sexuales por medio de la mente, como la película el demoledor viste, pero sin cables ni nada, entonces mira si baja un ñato de estos, te mira fijo y te pega linda violada, literalmente te coje de parado…tendríamos que tener un casco como el de Magnetto para que no nos rompan el orto a la carrera.
Que afortunados son, estuve en una convención de machetes en Virginia justo este año:
ue
El término machete surge en Italia en comienzos del siglo XIX. El copiarse era muy común en las escuelas, y cada vez que un profesor encontraba a un alumno haciendo de las suyas le decía “ma… che te partorire!”, que en castellano significa (pero… ¡que te parió!). Luego omitieron el ‘parió’ porque sonaba un poco agresivo, quedando la frase reducida a ‘ma, che te…’
Y bueno, cuando muchos tanos luego vinieron a Argentina para escapar de la guerra, el término se extendió por todo el país, y nosotros lo pronunciamos como en castellano ‘ma che te’.
genial el aporte, no lo sabia, pero te falta acotar sobre el sexo extraterrestre, uno solo no vale!
En otras palabras:
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; ven aquí
elrecontrareolf
Sacate el avatar de Don Ramón y ponete el de Quico llevándole la manzana al maestro Longaniza. :lol:
Yo use algunos machetes en mi vida, tengo que admitirlo. A veces reducíamos un texto con fotocopiadora para meterlo en lugares impensados.
Pero espero que este truco le funcione a todos aquellos que van a la escuela o a la universidad, tanto como me sirvió a mi en materias estúpidas. Aclaro que yo lo use cómo para reafirmar lo que había puesto, nunca fui sin saber nada, pero sin dudas si todos manejan el mismo idioma se puede lograr una aprobada Genki Dama(aprobada masiva). Este método está patentado por mi, yo lo inventé y lo usamos solamente 3 personas. El resto de mis compañeras dijo que el sistema era demasiado dificil(???). Acá va:
-Sirve sólo para verdaderos y falsos, múltiple choice y unir con flechas(éste último sólo para secundaria supongo):
-El método consiste en golpear el piso con el pie tantas veces como el número de pregunta que se quiere saber la respuesta
-Para darle agilidad al método se golpea de a 3 veces rápido
-Para los decimales se hace una resbalada en el piso
-Se pueden usar variaciones como golpes con la mano en la madera del banco, o en la pata del banco del que está adelante
Vamos con los ejemplos:
Ejemplo 1:
-Quiero la pregunta 21
-Primero una patada al compañero en cuestión o una seña de que necesito ayuda
-El va a prestar atención(hoy por ti, mañana por mi)
-Hago DOS golpes al piso con el pie, después RESBALADA(indicando que el DOS en realidad fue un 20)
-Después hago UN golpe más, para hacer el 21.
-El compañero en cuestión responde con el mismo método. Si es verdadero y falso, es así como suena. 1 golpe=verdadero;2 golpes=falso
Ejemplo 2:
-Quiero la pregunta 5
-Son tres golpes y dos más, más despacio
Bueno, este fue el truco para aprobar exámenes, espero que les haya gustado. Chau
PD: Habíamos hecho un sistema de señas con las manos pero solamente servía para los alumnos contiguos.
jaja, sí, muy nerd mi comentario
Peliculon Machete
El machete es consecuencia de la idiotez humana. Si no hubieran inventado la escuela esto no existiría.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
:lol:
Claro, yo al hacer los machetes sabía los temas. Osea, prestaba atención en clase y generalmente estudiaba bien. Pero el tema es que a mi memoria no le confío NADA (cuando tengo que hacer algo lo anoto en el celular), es malísima mi memoria jajaja. Lo único que tiene que olvidar le cuesta muchísimo, pero después se olvida todo. El tema es que los usaba de ayudamemoria o para recordar algún dato exacto. Muchas veces ni los usaba, porque ya el hecho de escribir del tema en el papelito más o menos te “entrena” y tenerlo en el bolsillo te da la tranquilidad para que no te pongas nervioso.
Justifica tu respuesta.
A dibujar y a guitarrear como mejor sepan
Eso de “sexo con la mente” no es solo de marcianos me parece…pero si lo fueramos, se imaginan la de orgías que se armarían en los bondis y el subte por ejemplo…?
[quote=“Neo Matrix, post:459, topic:97148”]
Eso de “sexo con la mente” no es solo de marcianos me parece…pero si lo fueramos, se imaginan la de orgías que se armarían en los bondis y el subte por ejemplo…
[/QUOTE]sep, el furgón del Roca vendría a ser como una fantasía GangBand? un típico deseo de Marciana concheta que la va de moralista espiritual…