Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Me empeze a copiar a mansalva los ultimos 2 años y una vez en la facultad tambien , me saque un 2 es el dia de hoy que no lo entiendo

Un dia en Economia era la prueba final del ultimo año , me tenia que sacar un 7 y no llegaba ni a gancho cuando faltaba 1 minuto y se descontrolo todo saque el libro y empeze a escribir lo que me faltaba , de la nada aparecio la vieja adelante mio y me saco la prueba y le puso una marca roja y me la lleve :lol:

Otra fue para aprobar Biologia solo lo dabamos yo y 3 mas el recuperatorio , pero era una clase distendida a pocos dias de fin de año , mande a un amigo a distraer a la profesora que era un gordo y se puso adelante de la tipa tapandome a mi que me pude copiar tranquilo

Y la peor fue en el examen particular de Ingles del First , 10 años estudiando para llegar a ese dia y tener el titulo , pero faltando unos meses estaba en cualquiera y queria largar asi que llegue sin prepararme bien . Se sento una mina cerca y las aulas eran grandes y no controlaban tanto y era todo multiple choice , lo unico que hize fue marcar lo que marcaba ella , jugandomela a si era una capa o una burra jaja
Termine aprobando

Jajajaj los ultimos 5 minutos del examen era como cuando van 90 minutos y suben los centrales, empezas con los centros, EN FIN, Se descontrola todo.

En esos 5 minutos habia que empezar a sacar libro, carpeta, pedir, habia que hacer lo que no hiciste en 2 horas.

Ah, yo tambien hice esa que dice Nico, es barbara.
Las preguntas de la secundaria son muy idiotas, ya sabes que te van a preguntar, no es como la facultad que te las rebuscan.
Asi que el dia anterior agarrabas 10 hojas y las escribias, despues sacabas esas hojas y las entregabas.

Era de a 2, entonces estaban todos hablando, la llamé y directamente le empecé a leer la prueba, como si estuviera hablando con mi compañero. Era de contabilidad, asique sólo me tenía que resolver los balances. Valió la pena haber gastado 20 minutos de crédito.

Y en la facultad también me copié, el blackberry es la gloria.

Tiempo después me di cuenta que no era lo mio y dejé, jaja.

La de hablar tiene sus pro y sus contra.

Pro: Lo peor que te puede pasar es que te digan algo, pero nunca te van a sacar la hoja.

Contra: NO TE PASAN UN CARAJO

En la facultad nunca tuve huevos para machetearme,y es mucho mas facil, pero las consecuencias son peores.
He visto gente de 30 años copaindose en la facultad.

Muchos diran “es una pelotudes, no es el colegio que queres aprobar”. Pero a veces si te rompes el orto estudiando y ves que no llegas, es preferible copiarte y listo!

Mi profesor particular de matematica pasa ejercicios completos por sms durante los examenes!

Yo también me copie en la facu, en sociología… por suerte eramos un grupito bastante piola :stuck_out_tongue: , el mismo tema! nos empezamos a pasar las hojas a lo “chancho va”…:stuck_out_tongue:

Y en segundo año tenia una mina en matematica que no siempre nos mandaba tp con nota, casi nunca prueba, le pagaba a la particular se los llevaba el viernes y el lunes iba a buscar el trabajo terminado

No entendes nada, ahora hay señoritas participando antes habia un olor a bolas insoportable

En el secundario al principio usaba los papelitos chiquitos adentro de la cartuchera pero después pasé a intercalar hojas escritas en un pilón de 15/20 hojas “en blanco”.

Me hacia machetes en un txt y lo pasaba al Mp5 como si fuese un libro. Very eaaaaasy.

Nooo, siempre fui un tremendo boludo para copiarme o hacer machetes. Una vez en octavo me hice un machete en computacion con un profesor buenisimo y me temblaban las piernas :lol:

En el secundario una vez saque un exameb entero hecho. No habia podido estudias.
En la facu me machetee unas fórmulas en la calculadora pero muy boluda de tanto mirar si se notaba el machete me las aprendí y no me hizo falta. Tremendo flan yo.

Una vez se hizo entrega en mi curso el premio al “Machetero del año” y luego de una reñida disputa con mi compañero de banco, eh aquí al orgulloso ganador.

Me acuerdo que en al primer prueba que tuvimos con un profesor me machetie como los mejores, y entonces a la segunda prueba fui re confiado, bue, se ve que cambio la mentalidad de una prueba a la otra y me saque un 1 tremendo.

Para la mayoría de las pruebas suelo llevar un “ayudamemoria”, por las dudas… :mrgreen:

Nunca en mi vida me copie ni me macheteé. Aunque una vez me sacaron un examen por creer que si. Encima una integradora.

Lo tuve que dar de nuevo, me saque 10 y en el boletin figuró un 5.

Lo que si hice mucho fue copiarme trabajos practicos.

Nunca me hice un machete. No me daban ganas ni de hacerlos. Si era necesario, directamente me copiaba de alguno. Tengo un amigo que se hacía machetes para absolutamente todos los exámenes, y se los ponía en la media. Las dos horas de la prueba con la pierna cruzada estaba. Infalible, nunca lo descubrieron.

La vez que me hice un machete fue en derecho en al secundaria, no habia estudiado y la vieja me sentó en su escritorio, obviamente como buen huevón que soy me agarro copiando y me abrochó el machete en el examen. En la facu me da vergüenza copiar, pero en estadística me hice un resumen de formulas, lo pase por el escaner y me lo mande al celu, cada tanto me hacia el boludo que veía la hora y canasteaba el machete… el bluethoot estaba a pleno.

Segundo piso. Fila al lado de la ventana, que daba al techo del salón de usos múltiples. Las ventanas tenían cortinas. La prueba, de química/merceología, era en la cuarta o quinta hora. En el recreo, nos quedamos adentro del curso, abrimos la ventana y pegamos la tabla desde el lado de afuera. Corrimos un poquito la cortina. Demasiado arriesgado porque había estudiado y sabía, pero a los del asiento de atrás, les sirvió y mucho.

La que hacía un amigo el año pasado era comprar una de estas lapiceras:

En su casa la abría, sacaba el almanaque y ponía su machete, después lo volvía a pegar con las pistolas esas jajaja. Después pintaba la lapicera de negro para que no se transparentara nada, GENIAL. Nunca lo vieron.

Machete es una pelicula que esta entre las más bizarras que vi en mi vida (LA MAS BIZARRA ES Y VA A SEGUIR SIENDO TRASH HUMPERS (EL QUE LA VIO VA A SABER PORQUE JAJA) ). Entre tantas escenas bizarras de esta pelicula “machete” se puede destacar la escena de los intestinos en el hospital. Es una cosa que no se ve en todas las peliculas.

//youtu.be/Cq8sr8gJXFE

PD: Esto si que fue hablemos sin saber jajajjaja

Yo siempre me considere un tipo con suerte en la facultad, tengo 3 anecdotas:

Primer año en la facultad: midiendo mis habilidades de chupamedias: en una materia teniamos a la jefa de la materia y las adjuntas que tenian a cargo cada uno un grupo, resulta que hay un examen y no me presento mintiendo que estaba enfermo, el tema es que despues tenia que rendirlo oral igual, yo le caia en gracia a mi adjunta y lo mismo a la titular, el asunto es que se reunen las dos conmigo y para mi sorpresa adelante mio las dos se peleaban por quien me tomaba el examen, juro que ese momento no me lo olvido mas porque fue increible como cada una tratada de conseguir ser la que me tome, por supuesto gano la jefa y me toma el examen que fue algo asi: como esta el cielo hoy: soleado, listo vaya tiene un 8 :lol:

Tercer año en la facultad: midiendo de nuevo mi orto para la suerte: habia empezado a estudiar con dos minas y abandono porque no tenia ganas de estudiar, las dejo colgadas a las dos rompiendose las pestañas y yo jugando a la pelota toda la semana, total en mi facu eran 4 examenes con aprobar 3 de 4 regularizabas la materia, una hora antes me voy a la casa de un compañero para ir juntos al examen y me dice mira estas son las preguntas del año pasado, entonces memorizo la prueba por las dudas como la mayoria eran multiple choice de respuesta A, B, C o D no costaba nada aprenderlas, me siento a hacer el examen y la prueba era exactamente al año anterior, me saque un 9 sin tener la mas puta idea de que respondi.

Cuarto año: midiendo mi vista de lince:
semana con 3 pruebas larguisimas, tenia que optar por dos y dejar una colgada, voy al examen donde era imposible copiar a otro compañero porque nos separaban como a dos metros de distancia entre cada uno, y encima lleno de adjuntos controlando, el examen tambien multiple choice con respuestas , A,B, C, etc el asunto es que hice pasar la hora boludeando para no pararme primero para entregar y los mas estudiosos entregaron rapido, el tema es que un adjunto se para al frente mio haciendo un rollo con los examenes que le habian entregado yo veo que me quedan justo las respuestas y empiezo a marcar, el adjunto como veia que yo lo miraba fijo, se hacia el boludo pensando que queria preguntarle algo y miraba para otro lado, asi alcance a marcar todas las respuestas de una pagina y la del otro lado tire al azar ya que eran poquitas, resultado me saque un 6 aprobando de nuevo sin saber un joraca jaj.

Tambien me acuerdo de mi primer examen oral , me temblaban las manos y le doy un giro fuerte al bolillero y sale con todo la bolilla la cual rebota por medio salon y todos los profesores mirandome al igual que los compañeros que hacian capilla, ese fue un momento facepalm y un oh god why :lol: :lol: