Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

La de la lapicera sin tinta me la enseñaron apenas entré al secundario pero nunca la puse en prueba, me daba mucha paja tener que transcribir tooodo de vuelta. Pero es genial, sin dudas.

.

Una vez un compañero no sabía qué hacer con el exámen porque no sabía nada. No entregó, se hizo el gil y se fue. Cuando el profe entregó los parciales, fue y le dijo “Ah pero el mío no me lo dio”. Creo que ni siquiera se lo volvió a tomar, le terminó dibujando la nota :mrgreen: Igual, muy mal, yo no haría eso. Muy ventajero.

un par de amigos hicieron algo parecido, no entregaron y después lo hicieron en la casa y los metieron hechos en el maletín del profesor al otro día, en una misión de extremo riesgo de la que participo casi todo el curso.

Ah yo una vez con mis amigas, con un trabajo. Mandamos el mail sin adjunto :stuck_out_tongue: Nos contestó después de dos días “no tiene el adjunto”, y ahí se lo mandamos.

:lol::lol:

jajajajajaja muy simuladores, contala

Grabarme en el mp3 nada mas, despues lo que recopilaba de los compañeros me anotaba algo en la mesa.

jajaja no puedo creer que todo eso pasara en mi ciudad natal (?

Yo no me copiaba ni hacia machetes, cuando realmente no sabia nada, la noche antes sacaba los temas, y escribía hojas con posibles respuestas al azar sobre lo que había que estudiar en varias hojas, mas o menos que escribía absolutamente todo lo que había que estudiar varias veces y mezclado.

Depende del tema que me tocara y dependiendo de las preguntas que me tocaban, al final sacaba la hoja con respuestas que mas coincidía con el examen. Obviamente trataba de no entragar rapido, mas o menos a mitad del tiempo, meintras tanto, en el examen escribia canciones o poemas para pasar el rato y no llamar la atención. Al momento de entregar, le entregaba la hoja que ya habia hecho la noche anterior en mi casa.

Siempre que hice eso aprobé, fue infalible, me cagaba de risa :lol:

Yo no me copiaba ni hacia machetes, cuando realmente no sabia nada, la noche antes sacaba los temas, y escribía hojas con posibles respuestas al azar sobre lo que había que estudiar en varias hojas, mas o menos que escribía absolutamente todo lo que había que estudiar varias veces y mezclado.

Depende del tema que me tocara y dependiendo de las preguntas que me tocaban, al final sacaba la hoja con respuestas que mas coincidía con el examen. Obviamente trataba de no entragar rapido, mas o menos a mitad del tiempo, meintras tanto, en el examen escribia canciones o poemas para pasar el rato y no llamar la atencion.

Siempre que hice eso aprobe :lol:

Escuela Técnica nº 2 de Gchu, 5º año. ya para ese entonces la mayoría tenia un master en machetes, teníamos varias materias con el mismo profesor, un ingeniero pelado propietario de una fabrica de palitos salados, había días que teníamos hasta 5 hs seguidas con el pelado, las clases eran muy tediosas, daba teoría sin parar pero casi nadie le prestaba atención ni mucho menos tomaba notas, incluso a veces se iba y dejaba a un alumno dictando, para el total descontrol de la clase, el problema eran los exámenes, todo el mundo le sacaba fotocopias a las notas del traga del curso y de ahí provenían todos los machetes.

Para este examen, estos 2 muchachos para machetearse tranquilos llegaron antes y se sentaron atrás, con la mala suerte que al profesor se le ocurrió sentarse al lado de ellos, hicieron lo que pudieron que fue muy poco, cuando termino la hora se fueron y nunca entregaron, a todo esto el profesor te tenia que firmar todas las hojas que utilizaras para el examen, bueno ellos se llevaron las hojas y en la casa hicieron milagros para contestar las preguntas en el espacio que tenían.

El hombre se tomaba unas semanas para corregir, por lo cual tenia todas las pruebas archivadas en su inseparable maletín. Al otro día ya todos conocíamos la historia y se planteo la misión, mientras el pelado escribía en el pizarron uno de estos chicos se paro le abrió el maletín que estaba arriba del escritorio al lado el profesor y se sentó rápidamente. Como nunca ese día todos prestaban atención y le pedíamos que explique de nuevo que no habíamos entendido, a lo que el accedía de buena voluntad, entonces se para otro busca los exámenes cuando ve uno de los nombres saca un poco las hojas y se sienta, después nadie se animaba a meter los examenes. Se paro uno que no tenia nada que ver los agarro, los guardo y cerro el maletín, el viejo se da vuelta y lo ve parado ahí enfrente del escritorio, el chabon le dijo voy al baño, se fue y no volvió mas, por supuesto en ese recreo fue el ídolo del curso.

PD: aprobaron los 2

Por qué se le dice machete? será por que te ayuda a cruzar la selva con mucha maleza que suelen ser los exámenes? para pensarlo…

Depende del tema que me tocara y dependiendo de las preguntas que me tocaban, al final sacaba la hoja con respuestas que mas coincidía con el examen. Obviamente trataba de no entragar rapido, mas o menos a mitad del tiempo, meintras tanto, en el examen escribia canciones o poemas para pasar el rato y no llamar la atención. Al momento de entregar, le entregaba la hoja que ya habia hecho la noche anterior en mi casa.

Siempre que hice eso aprobé, fue infalible, me cagaba de risa :lol:

Varias veces, pero nunca me la complicaba, casi siempre recurría al mini papel. Algunas veces he llegado a sacar el libro en plena prueba, nunca me agarraron.

Y la mejor que hice, sin dudas, fue llamar a la profesora particular durante el examen jaja, y estaba en el primer banco de todos, contra la pared. Insólito.

Ehh? y como carajo hablaste? :confused:

Nunca fuí de hacer machetes, bah, en el secundario lo habré hecho 2 o 3 veces en el banco, pero palabritas aisladas que no recordaba.
En la facu nunca.

Toda la secundaria lo hice. Sí, un mediocre de aquellos, pero bueno.

Una vez tenía escrito atrás de la 3er hoja, todo por los bordes apenas en lápiz y la vieja me revisa las hojas y no se dio cuenta, las caras del curso fueron mortales y yo quedé pálido. Y el año pasado tenía en la silla el papel, yo sentado arriba, y en una la vieja viene y me dice que me pare y acomode el banco, nunca transpiré tanto para levantarme y mover una silla, encima se quedó parada ahí, viendo que no me acerque tanto a los otros tránfugas.

Me agarraron una vez que estaba escrito el banco y tapado con la hoja, fue mientras firmaba las hojas y justo me revisa a mí, siempre sospeché que una hija de mil puta que iba conmigo me vendió para quedar bien con 2 amigos jaja. Lo peor fue que a la salida voy rápido y le digo a la profesora “todo bien, mandame a marzo, pero no era el único y lo sabés” :mrgreen: elresen, elbot.

Morlock, como la cagaste…:lol:

:lol: :lol:

yo lo hice VARIAS veces, no se como termine 5to :stuck_out_tongue: … (sí, machetenadome)

La primera que hice en primer año fue en catequesis, nos teniamos que aprender un monton de cosas que ya ni me acuerdo (tiempos liturgicos, historia bla bla) y habia que usar la biblia, y bueno me anote y me pegue una fotocopia ahi, mientras que hacia que leía o que buscaba me copiada :lol:

Nunca fui de ponerme a hacer papeles chiquitos, como contaron arriba siempre me escribía la posible prueba, o cada tema y cuando llegaba la prueba subía la hoja que había hecho y listo. Una vez en biología gracias a eso me saque un 8.

Con tu compañero de banco obvio, aunque a veces te tocaba una que no era tu amiga media ortiva y no te contestaba nada.

En la primaria teníamos esa pollera doble y una vez me pegue un papel con las eras geológicas si mal no recuerdo :stuck_out_tongue:

me acuerdo en 4to año en un acto de desesperación! Era aprobar el examen o irme a marzo, no me importo nada y saque el libro de italiano… el corazón iba a mil por horas jajaja