Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Era hablar sin saber y todos saben eh!!!

si son unos pelotudos

Cambio de tema tambien van a saber pero no importa:

Hablemos sin saber de machetes

Yo me copiaba siempre de Hernan.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol::lol:

:twisted:

Yo me copiaba de hojas enteras, apuntes, de machetes. Me acuerdo en una prueba de Francés, que estábamos seis, sentadas de a dos. Las dos primeras de adelante sabían y nos iban pasando. Llegaba más o menos a la segunda fila y cualquier cosa a la tercera :mrgreen:. Con la división, en las pruebas de física, había dos que sabían, hacían la prueba y la pasaban a toooodo el curso. Después una vez en un exámen de diciembre estábamos con una amiga. Yo hice un ejercicio, otro compañero hizo otro, nos pasamos mutuamente y les pasamos los dos a mi amiga. Era todo un arte, muy divertidas esas situaciones.

Una vez se rumoreaba que un profesor directamente en los exámenes se ponía a leer el diario. Un bobi le dejó un diario en el escritorio. Chau, se avivó y estuvo atento todo el exámen. Y obvio que mirándonos más que nada a mí y a mi amiga que nos dormíamos en la clase. Qué mal la pasamos… jaja.

El machete me parece un pésimo método, es mucho más careteable poner una hoja como si fuera otra más del exámen. No hay chance de que no te descubran con una hoja de otro tamaño, nunca entendí el sentido.

tiempo pasado, y salia doblado de la reina o de genesis ya jajaja

Nunca me machetié , por eso me iba tan mal :lol::lol:

En esa epoca seguro no revisaban las hojas…

Yo me grababa en audio todo lo que sabia que iban a tomar y con el auricular del lado de la pared copiaba todo.

Bue, para eso estudiás y ya… :stuck_out_tongue:

Paso de día y ya es impresentable la zona, ni en pedo me meto ahí de noche :lol:

Siempre algo quedaba, pero en Literatura por ejemplo, que me aburria y la profesora era una mierda, si eran 80 nombres, 75 tenia en la grabacion y 5 me los acordaba…

hoy me machetie en biologia je
pongo lo que van a tomar en word, letra 5,5 hago mas chica la columna y nnv

Con Ilundain? Góngora? Era muy simple el sistema, no?:stuck_out_tongue:

Terminan hablando con saber, murió el sentido de tu thread morlock:lol:

Ilundaiiinnn fue el del diario. Le pusieron un diario en el escritorio los idiotas y estuvo TODO EL PARCIAL parado al lado mío!

Y el de Biología de 5to cómo se llamaba?? Ese se copiaba todo el mundo y a mi me tenía de punto, me mandaba adelante, con 3 bancos libres al lado y se quedaba parado… No sé por qué, desde la primera prueba

dejalos pobrecitos mañana le pongo un tema que realmente no sepan vas a ver como van a hablar sin saber

El viejito ese no me acuerdo, a nosotros nos dejaba copiar libremente. Es más, a muchos no nos daba la nota y nos aprobó igual :stuck_out_tongue:

Nosotros nos copiabamos siempre, nuestra profesora de Biología le chupaba 3 huevos y los que estudiaban, se levantaban antes de terminar, se nos ponian al lado y nos dictaban algunas respuestas. Profesera al pedo, le daba igual que aprendieramos, ella tenia su laburo en un laboratorio y feliz la hdp :twisted: