Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

si el que esta frente a Anchorena SW tiene colchones de agua… a ese fui tambien, aunque no me gusta (excepto la cama obvio).

un amigo labura en el abasto, y una noche salio y se fue directo para el sw… se garcho dos viejas jaja… pero bueno, le da a cualquier cosa, no se como le da la cara, encima tenes que tener ganas de ir solo ja

Ricky tira la data de lugares swingers, juro que es mi fantasia ir a un lugar asi.

Morlock, cambia el tema, vamo’ a los swinger, pa!

:: Anchorena SW Club ::
A este iba. Ibamos siempre con una amiga, creo que en esa epoca no podias entrar solo. Era para parejas, por eso lo de swingers, no? Si ahora te dejan entrar solo, es cualquiera.
Con ella teniamos un codigo, siempre juntos hasta que nos encare una pareja. Si a ella le gustaba el chabon me soltaba la mano, sino no me soltaba y a esperar. Y yo estaba de acuerdo en un 80%, porque tampoco me iba a ir con una cachinga.
Y nosotros no encarabamos, como eramos “jovencitos” (ella 19, yo 24), caian al vuelo mucha gente de 30 para arriba.

Genial, estuve pispeando un poco y no puedo dejar de preguntar… te quiso levantar una traviesa alguna vez?

Que lindos los telos, no se si lo nombraron mas atrás, el “Torres del lago” fui hace como 4, 5 años, es un barrio, con calles, nombres, y diferentes edificios donde estan las “piezas” (son como casas), en su momento fui a una que estaba barbara pero era tranqui, pero tiene de las cosas mas limadas, la mas pro tiene una pista de bowling adentro jajajaja, flasharon fuerte.

p.d: es el telo mas grande de sudamerica

Si, podes entrar solo, con unos amigos flasheabamos ir en algun momento, creo que sale 60 magnos la entrada, y adentro es un descontrol, piezas oscuras de puro placer, la gloria debe ser llevarte 2 veteranas buenas, hay que hacer una visita foristica.

No, una pareja de gays. Fue un cago de risa porque mi amiga les decia “y yo que onda? miro?” “claro, mi amor, vos mira” No parabamos de reirnos. Por suerte, siempre venia una pareja hetero a salvarnos

Pero justamente, y ahora mirando la pagina y los precios, es que un lugar swinger es para cambio de parejas. Para ir solo, cambia la onda del boliche y que no sea swinger.

No, vale más, el anchorena es el mejor, debe salir casi doscientos mangos la entrada si vas solo. Garchan a lo loco ahí. Si vas solo te tenés que ir arrimando a una pareja y si a la mina le gustas le das bomba y el marido mira. Yo no podría darle con el mirandome.

ah no… te podras imaginar lo que me importaba, no? El tipo cojiendose a mi amiga y yo dandole bomba a la esposa.:lol:

El Hotel Zeta que esta en Congreso es la Gloria.

Yo se que voy a ir un dia, aunque estoy como dylan, no se si podria con el tipo mirandome con cara de satisfaccion:lol:

Bueno, pero eso es otra cosa, distinto es si el tipo se está pajeando mientras vos le das a la jermu. Qué puta tu amiga, qué lindo tener una amiguita así por favor.
Yo conozco un psiquiatra que va a anchorena con putas, y se enfiesta ahí con alguna bailarina del local y demás. Me decía que había cola de parejas para meterse en la fiesta.

Yo fui a garchar a un swinger con una minita que era swinger y les digo muchachos, es una experiencia geníal, lastima que todos mis amigos son unos putos y nadie se prende… y como soy bueno si vienen a Córdoba queda en la calle Riobamba, y sale 100 pesitos la entrada, con bar y caños para bailar, las piezas estan arriba, y el jacuzzi abajo, apenás subis te tenes que sacar la ropa y quedar en toalla nada más, guardas todo en un locker… espectacular…

Me dio cosa mientras cojía ver a los otros tipos mirandome desde la otra cama, igual al ultimo ni te importa, y se te arriman y si la quieren tocar dejalos, total no es tu esposa pero si tenes dramas les decis que no y listo, se van… a mi me toco garchar en uno de los polvos con una pareja veterana al lado, pero la vieja estaba tremenda…toda operada, linda apretada de gomas le di, despues no me anime a mas con ella por cagón nomas…

jajaj qué flashero garchar mientras te miran otros tipos, y encima después te quieren toquetear la mina…

Es una experiencia interesante pero solo no iría ni en pedo, el tema es encontrar una minita lo suficiente open-minded para que me acompañe :mrgreen:

loco no me desvirtuen el hilo, para cuando las sanciones viejo

Tal cual, no hacen una mierda aca, a ver si se ponen las pilas los mods.

Buscate una swinger, un profe mio del gym tenía una amiga swinger y fueron a cojer a bs.as a unos swinger y dicén que se llenan bastante, minas no faltán (?)

se pero te diste cuenta que antes de tu mensaje quedaron tildados y no comentaban nada?

Se cagaron todo los putitos :lol:

No podés ir por ahí!!

ya voy a cambiar el tema, cuando se me cante el orto