Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

alguno tiene la tarjeta tentaciones? yo la pedi hace mas o menos 2 meses e hice el reclamo pero todavia no me la mandaron los forros

Y la calentura es así, también fui a unos que quedán detras de la terminal de omnibus vieja de Córdoba… por atras del puente…mamita…un poco mas y era un colchón en el piso, igual no me quejo.:lol::lol:

No podésssssss
que tipo de mujer acepta ir a esos lugar por favor!!
La cucaracha, un par de arañas te saludan mientras la estás poniendo!
Ni hablar de los pendejos!

Y como veras no eran chicas para casarme.:lol::lol:

Hay un pibe que trabaja conmigo (21 años el nene) que hace un mes que la novia no se la presta…
PObre pibe, esta hiperquinético, 2 años de novio y de golpe sequía…
Hoy lo mandé a dar una vuelta al campo de golf y que después vuelva porque estaba hartante… Exceso de energía queda corto!

30 dias son 30 dias

Ah, conoces.

Piso el palito!! :mrgreen:

yo tengo un amigo que esta igual la mina le dijo que para ella el sexo no era importante asi que lo hacen muy de vez en cuando, esta siempre como loco el pibe

Tenes 5 minutos que estas en las manos de dios, que es cuando bajas de la richieri y tenes que llegar hasta ahi, jajaja

Los sabados tiene pernocte temprano 2 am, 700 mangos

Si soy el pibe dejan2.

Y ahora que me acuerdo, lo peor que me paso en un telo fue entrar con una novia y cruzarme con los padres que salian. Eso si fue pasar una noche de mierda… :lol:

Jajaja, me hiciste cagar de risa ricky con tus anecdotas.

El mejor telo que fui está en nuñez y es JJ. Enfrente de defe. Un lujo. Fui dos veces con una ex, era carísimo y ella no lo valía.:lol:
Ahí tenés que ir con un minón, sino no vallas, es tirar la guita.

Etc a la vuelta de la cancha de river está bueno también, creo que fue la última vez que fui con esa hija de puta, yo era pendejo. Esa noche dije basta. Tenía una tanga con bolados, espantosa, se me fue la libido al carajo. No podés ponerte eso con un obsesivo.

Con mi ex iba siempre a pelícano, un telo que está en laprida y sta fe, lindo y económico. Siempre garpaba yo.:stuck_out_tongue:

Al último que fui fue a faraón, legendario telo en liniers, a metros de la cancha de velez, con una profesional del amor, que cotiza muy alto. La joda me salió una fortuna.:slight_smile:

dylan, le tirabas shamposito en la vagina? y bebias?

Faraon, muy buen telo.
Uno bueno, creo que Disco, en Anchorena y Mansilla. Creo que ese tenia cama de agua, sino era otro.
Pero cojer en cama de agua es lo mas!

Anchorena y mansilla es “discreto” y es chotisimo.

No, no tenía tanta confianza, se pidió una gaseosa, fanta si mal no recuerdo jaja.
Era bastante fría, como el viento, y peligrosa como el mar. No fue la gran cosa, ella un camión con acoplado, una especie de luli salazar, rubia, ojos celeste, labios inflados, gomas hechas, terrible orto. Pero media freezer, cero guarra. Me dejé llevar por la apariencia…:slight_smile:

Lo que debe ser comer ese lomito, dios, en mi vida sin garpar voy a poder.

Si, discreto. Cuando yo iba era muy bueno. Al frente del swinger donde iba con una amiga…:cool:

Jaja, fue lejos la mejor con la que estuve, pero viste cuando la mina es así no está tan bueno. Cuando te volvés cliente habitual la cosa cambia porque ya te conoce y se copa más, pero para eso hay que invertir mucho dinero. Era una princesa, no era esas guarras que te matan. Pero bue… capaz reincida un día.:mrgreen:

Esas minas, salvo que seas la versión argenta de george clooney o tengas toda la guita, no hay otra manera de tenerlas que garpando.

Ah fui a ese, no al swinger, al telo, secret se llama? no me acuerdo bien.
Qué lindo ir con una amiga puta al swinger ricky por favor, qué linda fantasía. Tengo amigos que fueron solos, a mí no me da.