Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Muy recomendable uno que no recuerdo el nombre, en tres argentos y reconquista…

Sueño con garchar en mi casa, es un sueño imposible por que mi vieja labura acá y mi pieza esta al lado de la oficina, no veo la hora que se vaya de viaje… lleno del depto de gatos, y invito a todo el foro gatero.

jajaja si pensas ofrecer casa para el foro gatero vas a tener que alquilar el Orfeo!!! :mrgreen:

Voy a contar una de que me paso, una vuelta estábamos con dos amigos mas tomando unos pronto shake en una plaza cerca de casa, era lunes por la noche, uno de mis amigos se estaba comiendo un pibita (19 años aclaro) ya hace tiempo re trola la mina el la tenia solo como pare decir “tengo donde ponerla” pero ni bola le daba, a veces se juntaba con nosotros a tomar algo y medio en joda y medio en serio le decíamos que no nos joda (le gustaba calentar mucho la pava) porque la íbamos a llevar al telo los 3 con ella, y la guacha siempre decía, siii sii dale, es mi fantasía que esto, que lo otro, bueno ese lunes nos encontró a los 4 un poco pasados de copas y charla va charla viene terminamos los 3 en el auto de mi amigo con la piba yendo al telo, el problema era como hacíamos para entrar, no nos iban a dejar pasar asi, bueno era un VW Polo uno manejaba y la piba iba como acompañante adelante y mi otro amigo y yo entramos dentro del baul del auto, cada vez que me acuerdo me cago de risa, y bajamos recién para entrar a la habitación, resumiendo no paso nada:cry::cry:, la mina arrugo, pero terminamos lo 4 en el yakuzi tomando speed con melon toda la noche.

PD: Al otro dia tipo 6 de la mañana llego muerto a casa me acuesto y a las pocas horas me despierta mi viejo a los gritos “prende la tela, prende la tele”, ni bien la enciendo entre el sueño que tenia y el terrible dolor de cabeza (si las dos jajaja), veo una torre gemela que se viene abajo, no entendía un choto, no sabia si estaba soñando o que mierda pasaba, si era un martes, 11 de septiembre de 2001, el día de atentado a las torres.

Jaja mi depto es grande, pero si tenes razón.:lol:

Vos sos crack.

jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

la hubieran violado igual, ya que pagaron el telo y se morfaron el viaje aunke se un pete les hubiera hecho de consuelo

Cuando lei esa parte crei que habian sido escrachados en el telo con una supuesta menor y acusados de “violin” jajaja :mrgreen:

Noo… es OTRA cordobesa bocona.

Yo pensé lo mismo jaja, que se habían salvado de algo de ahí por no garchar en ese telo (?)

En bolainas, o en paños menores?

Alguno cerca del microcentro saben?

Los Jardines de Babilonia. Groso.
Lo conozco desde que Nabucodonosor los creo.

Tres Sargentos, un golazo, saliendo de Kill Kenny es una fiesta

Eternamente agradecido a Pueblito que me dio coordenadas para llegar a Waikiki (por Río de Janeiro). Acá los telos están en las afueras así que necesitás móvil sí o sí para ir y vos no ves a los que te atienden digamos, por eso siempre pensé que era así en todos lados y aquella vez pregunté si en Capital podía ir a pata jajaj. A la hora que entramos justo pasaban una banda de pibes que salían de un colegio se ve, las miradas fueron mortales. Y cuando entramos me dice el viejo “che es mayor de edad la piba?” jajaja se había quedado re en la oscuridad la otra boluda.

Etc etc en monroe y casi alcorta >>>>>>>>>>>>>>>> todos.

nunca fui a un telo todavia, no se como el sistema ni los precios. El otro dia no tenia un mango, sino llevaba a una mina q me estaba comiendo en goa. No tenia drama
Dentro de un par de semanas tengo la casa sola x 9 dias, espero garchar en ese lapso

No los conozco, le tengo fobia a la suciedad y soy media histérica con las sábanas y la limpieza.

En pueblos chicos siempre hay baldíos tapados en yuyos y árboles, la casa sola alguna vez, o una casa en construcción sin puertas :lol:

Epa, cómo sabeeeee!:twisted:

En tu época :twisted::twisted: te la dejo, ahora hace años que no le tiran una mano de pintura, jaja

De los que fui, mi #1 es dissors