Y Guille sigue imaginandose…
fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
Y Guille sigue imaginandose…
fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
Sueño con garchar en mi casa, es un sueño imposible por que mi vieja labura acá y mi pieza esta al lado de la oficina, no veo la hora que se vaya de viaje… lleno del depto de gatos, y invito a todo el foro gatero
Yo tengo un sillon en el living de casa,que es super garchable!!! Pero no tengo oportunidad,mierda!!!
enzo_97:Sueño con garchar en mi casa, es un sueño imposible por que mi vieja labura acá y mi pieza esta al lado de la oficina, no veo la hora que se vaya de viaje… lleno del depto de gatos, y invito a todo el foro gatero
Yo tengo un sillon en el living de casa,que es super garchable!!! Pero no tengo oportunidad,mierda!!
entonces se parece a vos el sillón
emi_lagallinita: enzo_97:Sueño con garchar en mi casa, es un sueño imposible por que mi vieja labura acá y mi pieza esta al lado de la oficina, no veo la hora que se vaya de viaje… lleno del depto de gatos, y invito a todo el foro gatero
Yo tengo un sillon en el living de casa,que es super garchable!!! Pero no tengo oportunidad,mierda!!
entonces se parece a vos el sillón
[SPOILER]http://4.bp.blogspot.com/_W2b7qR0wkBs/S_L44dnOoaI/AAAAAAAAAko/UCMG5BWteWk/s1600/auto+volcado.JPG[/SPOILER
Aaah de eso ya no opino.
En mi epoca e inclusive hoy en mi ciudad no existen telos, si habia que garchar era en el auto o en un descampado (siempre existe una villa cariño), tambien en alguna casa disponible cosa imposible de conseguir, cuando tenia 19 me lleve una minita a un yuyaral y despues de terminar la fiesta me empezo a molestar una gamba , miro y estaba lleno de ronchas, habia apoyado mi rodilla en un hormiguero y me hicieron mierda media pierna, lo que picaba despues no tiene nombre, pero por la calentura no me di cuenta en ningun momento, menos mal que no subieron mas las hijas de puta…
En mi epoca e inclusive hoy en mi ciudad no existen telos, si habia que garchar era en el auto o en un descampado (siempre existe una villa cariño), tambien en alguna casa disponible cosa imposible de conseguir, cuando tenia 19 me lleve una minita a un yuyaral y despues de terminar la fiesta me empezo a molestar una gamba , miro y estaba lleno de ronchas, habia apoyado mi rodilla en un hormiguero y me hicieron mierda media pierna, lo que picaba despues no tiene nombre, pero por la calentura no me di cuenta en ningun momento, menos mal que no subieron mas las hijas de puta.
Siempre hay buenas anécdotas cuando no vas a telo!!
Kissero_Riverplatens: Vir:Después de salir del club fuiste
No queda cerca del club.
Que tal son ahi los telos en Cordoba
No los conozco, le tengo fobia a la suciedad y soy media histérica con las sábanas y la limpieza
Tomen nota muchachos.
A Vir hay que invitarla al Hilton minimo.
Una vez fui a uno con Hernan.
Abrazos Leo y Hernan.
Pd: Por supuesto que vinieron con nosotros dos gatos.
Vir: Kissero_Riverplatens:No queda cerca del club.
Que tal son ahi los telos en Cordoba
No los conozco, le tengo fobia a la suciedad y soy media histérica con las sábanas y la limpieza
Tomen nota muchachos.
A Vir hay que invitarla al Hilton minimo
Y quien te asegura que las sábanas estén limpias ahi?
jajajajajajaja
TOC a la máxima potencia la mina!
No hay anda como el hogar!
Kissero_Riverplatens: Vir:No los conozco, le tengo fobia a la suciedad y soy media histérica con las sábanas y la limpieza
Tomen nota muchachos.
jajajajajajajaTOC a la máxima potencia la mina!
No hay anda como el hogar
Pero como no van a estar limpias mujer. Es el Hilton!!!
Estas escribiendo desde el celular no? :lol:
Vir: Kissero_Riverplatens:Tomen nota muchachos.
No anda como el hogar
Estas escribiendo desde el celular no? :lol
no, en el trabajo, me vinieron a preguntar algo asi que cerré rápido
IP de US
Y anda a saber por ahi el hilton saca las sábanas y se las pone a otro así como vienen!
El nombre del host es: zswa01cs002-da01.atlanta.hp.com :lol::lol::lol:
Fui a varios telos, estan buenos te cagas de risa… la pones en todos lados… en la cama,
en la ducha…
igual no hay nada mejor que jugar de local en tu casa…
Kissero_Riverplatens: Vir:Y quien te asegura que las sábanas estén limpias ahi?
No anda como el hogar
Estas escribiendo desde el celular no? :lolno, en el trabajo, me vinieron a preguntar algo asi que cerré rápido
IP de USY anda a saber por ahi el hilton saca las sábanas y se las pone a otro así como vienen
Hoy tuve unas agradables charlas con los q atienden en el 0800 de HP. Creo que nunca me pasearon tanto x tel. como hoy…
Que son mexicanos los q atienden?
Vir: Kissero_Riverplatens:Pero como no van a estar limpias mujer. Es el Hilton!!!
Estas escribiendo desde el celular no? :lol
no, en el trabajo, me vinieron a preguntar algo asi que cerré rápido
IP de USY anda a saber por ahi el hilton saca las sábanas y se las pone a otro así como vienen
Hoy tuve unas agradables charlas con los q atienden en el 0800 de HP. Creo que nunca me pasearon tanto x tel. como hoy…
Que son mexicanos los q atienden
Costa Rica!
El nombre del host es: [b]zswa01cs002-da01.atlanta.hp.com :lol::lol::lol:
[/b
Sabes como puedo aprovechar pandora pero shhh no lo digas tan alto jajajaja!
MasterRP:En pueblos chicos siempre hay baldíos tapados en yuyos y árboles, la casa sola alguna vez, o una casa en construcción sin puertas :lol
Epa, cómo sabeeeee!:twisted
Por supuesto, cuando estaba construyendo mi casa encontré preservativos usados :oops::oops:
una chica con la que salía, cada vez que tenia problemas en su casa, nos encontrabamos y me decía: “vamos a un telo”… por ahí yo tenía ganas de hacer otras cosas, ir a morfar algo, ir a bailar, al cine, pero no: en el telo desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana… :lol:
Recomendable:
Sí sí, es como Telolandia y queda en Buenos Aires. :mrgreen:
Esta complicado agarrar camino de cintura a la noche mati
Se, ahí es tierra de nadie. Si no tenés auto no te queda otra que pernocte…