Una vez fui a un telo con una ex y tape el inodoro. Le dije que no entre porque era un caos. Y asi y todo se la banco las dos hs sin ir a mear. :mrgreen:
Lamento que nadie haya entendido tu pequeña jodita. La próxima, sin mi ayuda, capaz que sale :mrgreen:
Justamente fue con una cordobesa que boqueó mucho jaja :twisted:
de Belgrano yo iba a uno que se llama Nuevos Vientos, es un lujo jaja, iba con una ex compañera de secundaria que me garchaba hace un par de años. Le pedía el auto a mi vieja, la pasaba a buscar a la piba, la llevaba a cenar y arrancábamos para el telo, o directamente ibamos al telo y pedíamos room service. Cuando llegás con el auto es como ir al automac y tenés la pantalla con todas las hamburguesas y por el intercomunicador le decís qué combo querés, buen este era así pero con las habitaciones jaja… cada una tiene estacionamiento privado, una fiesta era ese telo
después adentro tenía de todo, hidromasaje, xbox, frigobar… y eso que íbamos a la habitación más barata, así que no me imagino cómo eran los otros cuartos
hace mil años no voy ahí ja, pero buen es época de sequía (?)
Jajaja, sabes que las primeras veces que fui a telos después de hacer lo que tenia que hacer me ponía buscar como un boludo las camaras, estaba seguro que me estaban filmando.
Es un telo cerca de la facultad de lomas estoy seguro que están detras del espejo.
Obvio que moje pero la reme por que la mina se enculo para la bosta… igual en esas situaciones que me hacen planteos normalmente las mando a cagar pero tenía ganas de ponerla, era madrugada y estaba borracho, no habia chance que no… estaba indignado.
Uf deje bastantes sueldos en el telo los 2 años y medio que estuve de novio . Todavia me acuerdo cuando pedi el primero con el vidrio que no se veia nada jaja estaba re cagado . El año pasado un vago re en pedo me regalo la tarjeta Erogena para los descuentos adentro del telo porque me pidio que le diga que habitacion era la mejor jaja .
Creo que en total fui a 18 telos distintos , me gustaba ir yendo a diferentes todos de la misma calaña y zonas turbias igualmente , nunca fui a uno lujoso , a lo sumo hidromasaje o frigobar .
Buenas epocas realmente , ahora voy muy de vez en cuando