Una vez fui a un telo entre con el auto y me atiende un tipo por un portero eléctrico ahi mismo tenes las fotos en una especie de cartel de las habitaciones y le decís cual queres, y listo se te enciende una luz en la entrada de la habitación, yo me quede pensando, y cuando pago???, bueno a lo mejor al salir debe tener para pagar jaja.
La coas es que entro a la habitación y a los 5 minutos escucho que golpean una puerta, no entendía un carajo, venia el fondo el ruido pegado al baño, me acerco y veo como una ventana de madera que se abre y sale una mano y me dice son 50 pesos(aclaro antes que digan algo, fue hace mucho tiempo y era la segunda habitación mas cara, estaba buena), bueno le digo espera que voy a buscar la plata, había dejado mi campera con la billetera en un silla, la mina que estaba conmigo la veo junto a la puerta con cara de pánico diciéndome quien entro, nadie le dije, tengo que pagar espera.
Fui y pague, hice lo que tenia que hacer y me fui, fue el único telo que ne mida que me paso eso, que tengas que pagar en la habitación por una especie de ventaba y del otro lado un tipo.
Yo confieso haber ido una sola vez porque no quedaba otra, jaja. Fue en Belgrano, ahí en Juramento. No sé si son todos así, pero me sentí en los 80’s (?)
A mi una vez un poco mas y me pega un tiro por tirarle que paguemos a medías (confieso que me gaste casi toda la guita en alcohol), por eso preguntaba…hijas de puta.:evil:
Que mentirosas las minas, dejen de decir que con la risa las conquistas, si eso no acompañas con algo de belleza no te dan ni pelota, o te terminan diciendo que te quieren como amigo, cuantas veces me comí ese chamullo por dios…
Si preguntas en serio es un motel donde pagas una determinada suma por un determinado tiempo y vas a tener relaciones intimas personales con tu amante/pareja/esposa/chica de una sola noche.
yo por belgrano fui con una morocha de 36, cuando tenia 18, la habia conocido en “vinicius” en ramos mejia jaja… la mina me queria llevar a punta del este todo un fin de semana largo y no me animé jajaj… (el telo era terrible poronga)…
un telo, que era desastrozo mal es el que esta en Anchorena y Mansilla(creo), frente a un barcito, en la misma cuadra que la Fabrica de Pizzas pero la otra esquina es, que estuvieron como un año remodelandolo… depende la habitacion que estabas, veías sombras de obreros por la ventana, o escuchabas charlas… nefasto.